Los pantalones que caminan solos en la Alameda (Orizaba, Ver)

#1
En la ciudad de Orizaba Veracruz muchas personas al caminar por la Alameda, la cual es un parque situado en una zona céntrica de la ciudad, aseguran haber visto a un par de pantalones que van caminando solos






Y ante tal visión, las numerosas personas que han sido testigos de ese fenómeno, han huido despavoridas, ya que no se explican como un par de pantalones pueden caminar por si mismos, sin nadie que los lleve puestos

Esta es una leyenda de las que mas ha aterrorizado a los orizabeños, aunque muchas leyendas atemorizan a los orizabeños, ya que en esa misma Alameda, se aparecen no solo los pantalones que caminan solos, sino también el famoso Nahual de la Alameda y la Estatua que camina sola en la Alameda, y por si fuera poco también causa mucho terror entre los orizabeños, la casa embrujada investigada por Carlos Trejo, y las botas que caminan solas en Orizaba, eso sin contar con las sirenas y el diablo que se aparecen en Ojo de Agua, que es un famoso balneario de Orizaba Ver

Muchas personas en Orizaba incluso temen salir a la calle por temor a encontrarse con el Nahual de la Alameda, la estatua que camina sola en la Alameda, o los pantalones que también caminan solos en la Alameda, o las botas que caminan solas

Hasta ahora ningún investigador, ni Jaime Maussán, ni Carlos Trejo, han logrado resolver el enigma de esos extraños y aterrorizantes fenómenos que ocurren en Orizaba, tales como la casa embrujada, o la estatua, las botas, y los pantalones que caminan solos

Orizaba, ciudad llena de misticismo e historia, pero también una ciudad llena de temor por las terribles apariciones de estatuas, botas, o pantalones autocaminantes que en ella se presentan, y que mantienen sumidos en el mas absoluto terror a sus habitantes.

 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#3
Si viera unos pantalones caminar me daría mas curiosidad que miedo, o eso creo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

many tigre

Bovino maduro
#6
recuerdo que me decia mi mama cuando te quites ese pantalon va a caminar solo de tanto que lo traes puesto y lleno de mugre XD
 

yo_toxicity

Bovino adolescente
#15
Obvio se trata de otra campaña publicitaria de las compañías vendedoras de pantalones que hasta hacen que modelen solos, sin pagarle a l@s modelos!!! XD jaja. Me gustaría ir a ver, si es verdad o no el misterio éste...
 

yodfood

Bovino maduro
#18
no manches!!!!....y falta que se sepa lo de la estufa que prende sin leño... estaremos al pendiente de orizaba....
 
Arriba