Los pantalones que caminan solos en la Alameda (Orizaba, Ver)

#21
una vez yo a lo lejos ví unos pantalones blancos que caminaban solos, el lugar estaba muy obscuro y yo sólo apreciaba el color de aquellos jeans, pero cuando me acercaba cada vez más adivinen que era... era un tipo negro que llevaba sus jeans blancos pero tenia la camisa y zapatos negros hahaha y como lo ví de lejos haha
WTF??
 

Betruger

Bovino adicto
#25
jajaja cmo saber si es cierto... neee men, tu lo has visto? o q ondas? por q si es de la gente cuenta siempre es mentira... minimo una foto no? o un video, pero si ala gente le da miedo es por tonta, y no por otra cosa, por q si uno dice q vio, le cuenta a otro y ya tambn el otro lo vio y le da miedo, no men, fotos pruebas, algo, :/
 
#26
jajaja cmo saber si es cierto... neee men, tu lo has visto? o q ondas? por q si es de la gente cuenta siempre es mentira... minimo una foto no? o un video, pero si ala gente le da miedo es por tonta, y no por otra cosa, por q si uno dice q vio, le cuenta a otro y ya tambn el otro lo vio y le da miedo, no men, fotos pruebas, algo, :/

No, no tengo fotos, es solo una leyenda que causa mucho temor entre los orizabeños, es como otras leyendas de Orizaba, tales como la casa embrujada de Orizaba en que hay fantasmas (y no hay fotos ni videos de esos fantasmas), o las botas que caminan solas en Orizaba, la estatua que camina sola, o la sirena y el diablo que se aparecen en Ojo de Agua, de ninguna de esas cosas hay fotos, te repito; solo son leyendas que aterran a los orizabeños, pero no hay fotos, ni videos de ninguna de esas manifestaciones paranormales

 

keckoman

Bovino maduro
#29
una vez yo a lo lejos ví unos pantalones blancos que caminaban solos, el lugar estaba muy obscuro y yo sólo apreciaba el color de aquellos jeans, pero cuando me acercaba cada vez más adivinen que era... era un tipo negro que llevaba sus jeans blancos pero tenia la camisa y zapatos negros hahaha y como lo ví de lejos haha

XD kreo k eso me pasaria a mi tambien XD estoy bien pinche moreno (orgullosamente) XD por eso no compro pantalones negros ni me rio d noche¡¡¡ XD
ya en serio........XD carlos trejo???......Super veridico lo que dice ese cabron.....XD.........
 
Arriba