Los padrinos magicos de a devis

Tlalolcan

Bovino adicto
#43
todo iva bien hasta que vi que drake bell era timi turner. en ese segundo solo me asquee de ver que piensen que los niños no van a notar a un adulto entre niños. pero esa buena la idea.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#45
... Bueeeno, de porsi ya se ha arruinado mucho con los nuevos capítulos donde sale Poof, ahora con ésto será peor, además de que como en muchos casos se da, pareciera romper reglas, se supone que cuando eres grande y te olvidas de ellos, ya no tienes padrinos mágicos, ya es para que ni los tuviera.
También se supone aún adulto tiene los dientes grandes y ahí no los tiene
Muy muy mal, creo que apestará por completo
 

javi_01

Bovino adolescente
#50
se supone que timmy es un niño y salen con este hijo de put@ ya hasta con hijos, desde ahi ya es un asco, que patanada
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#57
Bueno en estos momentos suele pasarme que me da algo asi como pena ajena!! jajaja
 
#58
nooo!!! que porquería!!! si iban a hacer una película, la hubieran hecho en animación 3D y ya, no con personas reales.. sencillamente, LA CAGARON!!!
 

smeagol22

Bovino adicto
#60
jajajaja asi o mas "X" jajajaja seguro va a ser una pelicula estupida mas en la carrera de drake bell (tomando encuenta la que realiso de super heroes ) esta de horrores
 
Arriba