Los padrinos magicos de a devis

pipe90

Bovino Milenario
#1
Una de mis caricaturas favoritas de las que se podrian llamar actuales(nada se compara la calidad de las caricaturas antiguas con las de hoy) pues es precisamente los padrinos magicos, las fotos que han circulado en la red ultimamente de la pelicula con Timmy Turner, cosmo y Wanda fisicamente han hecho a los fanaticos de la serie decepcionarse un poco, y no es para más ya que facilmente se puede esperar la pelicula como una tomada de pelo como suele suceder, mal hecha, guion horrendo. Ojala no suceda en este caso,pero es dificil otorgarle el beneficio de la duda, la historia al parecer se centrará basicamente en que Timmy ya creció(interpretado por Drake Bell) y practicamente se ha olvidado de sus padrinos magicos, esperemos verla y poder juzgarla pero ayy wey!






y aqui un trailer:

[YOUTUBE]PpkhhtaueiU[/YOUTUBE]
 

danielokote

Bovino maduro
#2
suena bien que drake bell represente a timmy pero al ver a ese cosmo y wanda se ve que va a ser un FAIL en fin haber que tal ya que salga :chommy:
 

sagrav77

Bovino adolescente
#3
UNA DE MIS CARICATURAS FAVORITAS, OJALA NO DECEPCIONEN -TANTO- COMO CON OTRAS (DRAGON BALL POR EJEMPLO. GRACIAS POR LA INFO, NO SABIA QUE SE ESTABA HACIENDO PELI DE "PADRINOS MAGICOS", ESPERO TENGAN UNA ESCENA EN LA QUE WANDA SE DESESPERA CON LOS GATOS ¡ME ENCANTA COMO PUEDE HACER DE TODO MENOS HACER QUE UNO DE ESTOS ANIMALITOS HAGA LO QUE ELLA QUIERE!
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#4
se ve jocosona, como para pasar un domingo sin nada que hacer, por otro lado la foto de los padrinos magicos que pusiste no corresponde con el trailer, aunque los otros personajes si cambian, elder amargon y el mayor cuyo nombre no recuerdo se ven jocosones xD...por otro lado Drake a pesar de su papel en Drake y Josh, a mi parecer es buen actor, lo que pude ver en el trailer hace que su caracterizacion sea diferente a otros papeles. Aunque no llega a ser Timmy el de la caricatura. La veré pero en cuanto esté en internet, no pagaria para ir al cine a verla.
 

cega

Bovino maduro
#6
que no maameeeyen tan chida que estaba la caricatura la piensan joder
digo estaba porque despues de los nuevos capitulos y el cambio de voces de algunos personajes me dejo de gustar
 

lantern

Bovino maduro
#7
otra matsnza a una caricatura chida malditas compañias asesinas preparen sus trajes negro, pañuelos y ropa para el funeral


un poco de cerebro y harian una super pelicula no esta anda dificil sacar una buena historia de esta caricatura
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#11
¡¡¡Nooooo, malditooooossss!!! :histerica:

¿Cómo se atreven a echar a perder una de mis caricaturas favoritas como son "Los Padrinos Trágicos"? :poleo:

Ya no hay moral. :(
 

JRO

Bovino de la familia
#13
¡¡¡Nooooo, malditooooossss!!! :histerica:

¿Cómo se atreven a echar a perder una de mis caricaturas favoritas como son "Los Padrinos Trágicos"? :poleo:

Ya no hay moral. :(

jajjaja ,justamente pense lo mismo

a mis 55 años, me siguen gustando las caricaturas mucho, y esta es una de las actuales que me gustan mucho (junto con bob esponja y patricio)

la verdad, creo que le van a romper la ma....... a la caricatura, dudo muchisimo que sea algo que valga la pena ver.

yo ni el beneficio de la duda le daria, por lo mismo, nunca he quiero ver la pelicula de dragon ball, ya que ha sido la mejora caricatura (para mi) que hay
 
#15
ojala y fuera con cosmo y wanda asi como se ven en el video
porque con los de la foto seria una reverenda basura
aun asi como que no me convence mucho
 
#17
que onda bakunos por lo que he leido la trama de esta peli va a ser el final de la serie pero ya el final definitivo en este timmy ya crecio pero con tal de no perder a sus padrinos se hace tonto para poder conservarlos pero se ve tentado cuando tuty regresa a la ciudad y cuando se enamora hace peligrar a su niñez forzada para mantener a sus padrinos...

la verdad la trama suena mejor en donde esta completa pero hay que darle el beneficio de la duda y esperar un poco mas a ver que pasa
 

slayerxxx

Bovino maduro
#18
Los padrinos mágicos es una de las caricaturas actuales que me gustan mucho (igual estoy de acuerdo que ya nada supera a las caris viejitas :D). Sin embargo pienso que deben de darsele una oportunidad a esta película, digo, yo sé que han arruinado muchas películas queriéndolas adaptar en carne y hueso (cosa que lleva años, hasta décadas practicándose). Drake parker por otra parte se me hace buen actor, al menos su actuación en "Drake y Josh" me pareció agradable a pesar de ser el típico humor gringo. Así que no descartemos la posibilidad de que valga la pena, pero bueno, tratándose de una transformación de caricatura a carne y hueso, todo se puede esperar.

Mi humilde opinión. Saludos!!
 

acgkrimen

Bovino maduro
#19
es una mamada eso le mera neta la cagaron con quererla hacer live action pero un rumor que circula es que con esta pelicula va a ser el final de la serie de los padrinos magicos y si no es asi se va a convertir como bob esponja nunca tendra final.... despues subo la info
 

mondlc

Bovino Milenario
#20
:guacara:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

TIMMY!!!

Otra cagada como dragon ball evolution:guacara::guacara:
 
Arriba