pipe90
Bovino de alcurnia
- Desde
- 21 May 2010
- Tema Autor
Una de mis caricaturas favoritas de las que se podrian llamar  actuales(nada se compara la calidad de las caricaturas antiguas con las  de hoy) pues es precisamente los padrinos magicos, las fotos que han  circulado en la red ultimamente de la pelicula con Timmy Turner, cosmo y  Wanda fisicamente han hecho a los fanaticos de la serie decepcionarse  un poco, y no es para más ya que facilmente se puede esperar la pelicula  como una tomada de pelo como suele suceder, mal hecha, guion horrendo.  Ojala no suceda en este caso,pero es dificil otorgarle el beneficio de  la duda, la historia al parecer se centrará basicamente en que Timmy ya  creció(interpretado por Drake Bell) y practicamente se ha olvidado de  sus padrinos magicos, esperemos verla y poder juzgarla pero ayy wey!

oleo:
oleo: 

). Sin embargo pienso que deben de darsele una oportunidad a esta película, digo, yo sé que han arruinado muchas películas queriéndolas adaptar en carne y hueso (cosa que lleva años, hasta décadas practicándose). Drake parker por otra parte se me hace buen actor, al menos su actuación en "Drake y Josh" me pareció agradable a pesar de ser el típico humor gringo. Así que no descartemos la posibilidad de que valga la pena, pero bueno, tratándose de una transformación de caricatura a carne y hueso, todo se puede esperar.
). Sin embargo pienso que deben de darsele una oportunidad a esta película, digo, yo sé que han arruinado muchas películas queriéndolas adaptar en carne y hueso (cosa que lleva años, hasta décadas practicándose). Drake parker por otra parte se me hace buen actor, al menos su actuación en "Drake y Josh" me pareció agradable a pesar de ser el típico humor gringo. Así que no descartemos la posibilidad de que valga la pena, pero bueno, tratándose de una transformación de caricatura a carne y hueso, todo se puede esperar.