Los Ovnis y Extraterrestres existen y la NASA los oculta

juliz 2.0

Bovino Milenario
#22
pues chido apo men, aunk estoy seguro de k existe algo mas k la raza humana en este universo la neta me late k la mayoria de estos videos son fake o k los ovnis al proposito se dejan ver por k si kisieran no serian vistos o no? solo los podemos ver por k ellos kieren k los veamos k sepamos k estan ahi Jaja ya divague mucho XD Thanks
 

el28

Bovino maduro
#23
por que la gente es tan egoista. que acasoo no saben lo inmenso que es el universo o una galaxia, se niegan a creer que en algun otro rincon escondido por alli hay mas planetas semejantes o mucho mejores que la tierra y que sus habitantes pueden estar cientificamente mas avansados que nosotros
 

rogafufuken

Bovino maduro
#25
Cuando la milicia tenga el conocimiento, entonces nos daran a conocer una probadita de esos encuentros, algunas veces me pregunto, si los ovnis que vemos en la tierra no son ya, ovnis creados con tecnologia capturada, pero piloteados por seres humanos.

Pues espero que pronto se de a conocer al mundo la verdad.

I want to beleiveee!!
 

torvell

Baneado :(
#27
ta bien loco, solos no estamos pero no creo que los ovnis sean tan gueyes como pa estrellasrse y los de estados unidos tanto poder como pa controlar toda esta info...
 

wilfrido

Bovino Milenario
#32
jejejeej..bueno, no creo k nos contacten, nosotros no contactamos con las cucarachas y somos ams avanzados k ellas...es un ejemplo....
 
#36
Lo bueno es que siempre podremos contar con:




Supermaussán!!!


Y él nos revelará la verdad absoluta, una verdad que nadie imaginaba, un verdad que dejará perplejos y sorprendidos a todos: Que los ovnis y macianos si existen



(O, ¿que no era algo que y a todos repetían?, mmm, bueno de todas maneras los ovnis son muy buen negocio... aunque eso Maussán y los ufólogos nunca lo van a reconocer)

 
Arriba