Los Ovnis y Extraterrestres existen y la NASA los oculta

#1
El ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell, que viajó a bordo de la nave Apollo 14 en 1971, ha asegurado en una conferencia dedicada a los ovnis y extraterrestes, que los 'alien' existen y que el Gobierno de EEUU tiene ocultos OVNIS, según publica el 'Daily Telegraph'.

Mitchell explicó que en el año 1974 intentó investigar el famoso caso conocido como 'Incidente Roswell' sobre la caída de un objeto volador no identificado en territorio estadounidense, pero su investigación se vio truncada por las autoridades del país.

El ex astronauta, de 78 años, dijo: "No estamos solos. Nuestro destino, en mi opinion, es terminar formando parte de una comunidad planetaria... Tenemos que estar dispuestas a ir más allá de nuestro planeta y más allá de nuestro sistema solar para averiguar que es lo que está ocurriendo realmente allí fuera".

Mitchell cerció en Roswell (Nuevo México), localidad en al que en 1947 algunos de sus vecinos creyeron ver como un ovni se accidentaba. Según Mitchell, los habitantes de la zona fueron silenciados por las autoridades militares. Él mismo llevó ante el Pentágono el hecho, pero cuando parecía que iba a tener acceso a los informes de lo ocurrido toda la investigación se vino abajo.

Por su parte, la Nasa no ha tardado en reaccionar a las palabras de Mitchell. Según la agencia, la NASA "no realiza ningún tipo de seguimiento a ovnis", ni forma parte "de ningún encubrimiento sobre vida más allá de la Tierra".


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NEOercXlPk4&feature=fvsr[/youtube]



[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=39WCy7oleQ8&NR=1[/YOUTUBE]



:chommy:
 

loko_blinks

Bovino adicto
#2
ala que miedo algun dia nos contactaran?? tendre que ver a jaime mausan para ver que significa esto? por que hago estas preguntas?
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#3
xP-- pues yo siempre me hee dicho que no estamos solos en el universo. y si nos contactan o no. por que mejor . nosotros no tratamos de acer algo para contactar a ellos y no esperar a que ellos lo agan* ^^

 

Klea*

Bovino Milenario
#4
que bien, yo también lo apoyo "no estámos solos...". Lo único que nunca creeré es todo lo "hecho en Japón" ¬¬.
 
#6
Todo es parte de la conspiracion!!! De hecho no me sorprenderia que borraran el post... los hombres de negro nos estan vigilando.


No es broma, los hombres de negro existen (no tan chipocludos y tecnologicos con los de Will Smith, pero existen) En la palabras de Pedro Ferris "Un mundo nos vigila!!... A verda'?"
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#7
Danke mann, gran info

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

alien92

Bovino maduro
#8
Interesante. por cierto no ase mucho en discobery chanel vi un programa que se llama cazadores de ovnis y estaban entrevistando a un wey que vio que un objeto volador no identificado se estrello y luego 15 min despues salieron helicopteros del ejersito y se lo llebaron. Eso susedio al sur del Area 51:histerica::histerica:
 

pinkmajo

Bovino maduro
#16
Aja... si ovnis blablabla gobierno blablabla, contacto blablabla...., no estamos listos blablabalabla.............. y??????' por dios no se harta la gente de esta mugre?? :S
 

Mora.

Baneado :(
#18
Claro que existen, en un principio me pareciò prudente ocultarlo, pero ahora todo el mundo lo sabe y creo que es hora de que digan la verdad.
 
Arriba