los ovnis no existen!!!!!(explicacion)

#1
bueno pues la cosa esta asi​

resulta que en 1947 empesaron a aparecer los famosos ovnis epoca en la que estaba la segunda gurra mundial y no parece ser cioincidencia verdad​

pues resulta que se lanso el Proyecto Haunebu y resulta que en ese tiempo hitler esta perdiendo la guerra y pues desde la revolucion industral los alemanes empesaron a inventar muchas cosas ynclullendo el motores anti-gravitacionales con el nombre en clave de “Vril” y “Haunebu y pues resulta que tambien la corrupcion estaba fuerte en esa epoca y la famosa CIA contrato un espia y se infiltro en el famoso sector 13 que esta en alemania y optubo los sieguientes planos


Proyecto Haunebu







Proyecto Vril



El "Andromeda-Gerät"



OBVIO!!!!!

los americanos lla estaban abansados en tecnologia y pues resulta que ellos fundaron en 1952 la famocisima NASA
y pues lla se an de inmaginar que hicieron con los planos

y yo me pongo apensar si los americanos son capaces de hacer peliculas con tecnologia "avansada" como no podrian hacer una nave si ya hasta hicieron el famoso big-ban haora tomando en cuenta que estados unidos es potencia mundial
y se han visto los ovnis en todo el mundo es OBVIOOOOOO!!!!!!!!!
que esas naves son de ellos.

y pues como cubrirlo pues diciendo que son extraterrestres y asi es como estan bien enterados de todo lo que pasa en el mundo bueno Bakunos hay esta la informacion haora opinen y ponganse a pensar bey.:chommy:



CORIJOOOO!!!

YO NO ESTOY DICIENDO QUE SEAMOS LOS UNICOS EN ESTE UNIVERSO YO SOLO DIGO Q LOS OVNIS NO EXISTEN YA SI NO ESTAMOS SOLOS Y APENAS PODEMOS LLEGAR HASTA MARTE NO CREO Q OTRA INTELIGENCIA PUEDA LLEGAR A LA TIERRA QUE SE SUPONE QUE CON UNA EXPLOCION SE FORMO EL UNIVERSO ENTONCES SIGNIFICA QUE SE FORMARIAN =
 

capavg

Bovino maduro
#2
Gracias por la explicación, pero no era necesario abrir otro foro, si nos estamos divirtiendo tanto en el otro.

Lo que si es necesario es que te compres un diccionario, por que es obvio que "OBVIO" no se escribe OVIO, y esa es solo una de tantas faltas de ortografía que se ven.

Y cuándo los americanos hicieron el Big-Ban? ( que por cierto es Big Bang con "g" al final ), los que lograron recrear un
Big Bang fue un conjunto de naciones con el establecimiento del LE CERN (http://public.web.cern.ch/public/en/LHC/LHC-en.html) que se encuentra en Europa construida a 100 metros bajo tierra entre las fronteras de Suiza y Francia.

El que debería de ponerse a pensar no son los Bakunos, si no el autor de este foro.
 

TheOnikei

Bovino adicto
#3
umm tas mal el proyecto si existio, pero no puedes llegar a esas conclusiones asi por que si, por mas que los cientificos gringos sean unos genios no podrian crear un objeto volador con las caracteristicas necesarias para darle vuelo, ademas como vamos a ser los unicos seres vivos en todo el universo???
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#4
MMMMMmmm pues es bastante premeditado sacar una aceberacion tan importante asi, lo que si es que no creo que estemos solos en el universo!

igual se te agradece la intencion del aporte!

Saludos
 

chosto21

Bovino maduro
#5
Esta interesante la información, sinceramente desconocia esto, pero asi como para afirmar que por eso no existen pues como que falta información ¿no lo crees?. Y pues tambien resulta dificil de creer que en universo tan grande, solo en la tierra haya vida inteligente (con sus excepciones claro esta). Pero en fin, siempre es bueno tener masinformacion a la mano acerca de lo que podria ser una explicacion hacia los ovnis, y pues solo queda esperar a que un dia nuestra tecnologia nos permita adentrarnos mas en el universo y poder contestar l famosa pregunta de que si estamos solos en el univero. Como quiera iunteresante el post y gracias por tomarte el tiempo para compartir esta información con nosotros.
 

gus10

Bovino maduro
#6
Gracias por la explicación, pero no era necesario abrir otro foro, si nos estamos divirtiendo tanto en el otro.

Lo que si es necesario es que te compres un diccionario, por que es obvio que "OBVIO" no se escribe OVIO, y esa es solo una de tantas faltas de ortografía que se ven.

Y cuándo los americanos hicieron el Big-Ban? ( que por cierto es Big Bang con "g" al final ), los que lograron recrear un
Big Bang fue un conjunto de naciones con el establecimiento del LE CERN (http://public.web.cern.ch/public/en/LHC/LHC-en.html) que se encuentra en Europa construida a 100 metros bajo tierra entre las fronteras de Suiza y Francia.

El que debería de ponerse a pensar no son los Bakunos, si no el autor de este foro.
Coincido en todo con el comentario de arriba, más en lo de que nos estabamos divirtiendo tanto en el otro post!!!:):mota::mota:
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#8
no sera el programa de big bang teory??
jajaja

la vdd carnal hay muchas contradictorias
y tambien soy de los ke piensa ke no stamos solos en este inmenso platena si asi fuera
ke jodido seria la vdd!!

algun dia talvez cuando stmos muy viejos se logre saber si es vdd o mntira!!
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#9
umm tas mal el proyecto si existio, pero no puedes llegar a esas conclusiones asi por que si, por mas que los cientificos gringos sean unos genios no podrian crear un bojeto volador con las caracteristicas necesarias para darle vuelo, ademas como vamos a ser los unicos seres vivos en todo el universo???
SI FUERAMOS LOS UNICOS SERIA UN GRAN DESPERDICIO DE ESPACIO
 
#10
si... me uno a la idea de no estamos solos en este inacabable e infinito universo...

aclaro q no me ha tocado ver del fenomeno extraterrestre... pero para mi cabe la posibilidad de mas vida en otras partes ñ_ñ
 
#12
bueno pues la cosa esta asi​


resulta que en 1947 empesaron a aparecer los famosos ovnis epoca en la que estaba la segunda gurra mundial y no parece ser cioincidencia verdad​

pues resulta que se lanso el Proyecto Haunebu y resulta que en ese tiempo hitler esta perdiendo la guerra y pues desde la revolucion industral los alemanes empesaron a inventar muchas cosas ynclullendo el motores anti-gravitacionales con el nombre en clave de “Vril” y “Haunebu y pues resulta que tambien la corrupcion estaba fuerte en esa epoca y la famosa CIA contrato un espia y se infiltro en el famoso sector 13 que esta en alemania y optubo los sieguientes planos


Proyecto Haunebu







Proyecto Vril



El "Andromeda-Gerät"



OVIO!!!!!

los americanos lla estaban abansados en tecnologia y pues resulta que ellos fundaron en 1952 la famocisima NASA
y pues lla se an de inmaginar que hicieron con los planos

y yo me pongo apensar si los americanos son capaces de hacer peliculas con tecnologia "avansada" como no podrian hacer una nave si ya hasta hicieron el famoso big-ban haora tomando en cuenta que estados unidos es potencia mundial
y se han visto los ovnis en todo el mundo es OVIOOOOOO!!!!!!!!!
que esas naves son de ellos.

y pues como cubrirlo pues diciendo que son extraterrestres y asi es como estan bien enterados de todo lo que pasa en el mundo bueno Bakunos hay esta la informacion haora opinen y ponganse a pensar bey.:chommy:



CORIJOOOO!!!

YO NO ESTOY DICIENDO QUE SEAMOS LOS UNICOS EN ESTE UNIVERSO YO SOLO DIGO Q LOS OVNIS NO EXISTEN YA SI NO ESTAMOS SOLOS Y APENAS PODEMOS LLEGAR HASTA MARTE NO CREO Q OTRA INTELIGENCIA PUEDA LLEGAR A LA TIERRA QUE SE SUPONE QUE CON UNA EXPLOCION SE FORMO EL UNIVERSO ENTONCES SIGNIFICA QUE SE FORMARIAN =



con tantisimas faltas de ortografia es dificil tomar enserio el tema. digo nadie es perfecto pero que no sepas ni escribir YA. ahi si andamos muy mal. OBVIO
 

Mora.

Baneado :(
#14
Pues por la gran cantidad de faltas de ortografìa me imagino que lo escribiste tù, de cualquier forma no somos los ùnicos en el universo.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#15
haber vamos por partes.... exceptuando las faltas de ortografía creo q te hace falta un poquillo de información...


la NASA fue creada después de la II guerra mundial y los fundadores fueron alemanes q pidieron asilo político a EU al finalizar la guerra. Dichos alemanes eran los científicos encargados del departamento de balística del Tercer Reich Aleman (aviones, cohetes intercontinentales etc) .... sin dichos científicos EUA no habría fundado NASA y perdería la guerra espacial con Rusia


ahora dichos planos q muestras pues son parte de lo q unos llaman conspiración y esas cosas, por lo q no se les da el valor real o importancia. saber si son verdaderos es una incógnita



mencionas q EU ha reproducido el Bing Bang


si ya hasta hicieron el famoso big-ban
por lo q creo q quieres hacer alucion es al LHC (El Gran Colisionador de Hadrones) este acelerador de partículas, capaz de realizar experimentos como agujeros negros microscópicos y simular lo q paso milisegundos despues del bing bang.. q se encuentra en GINEBRA (Suiza) y q es propiedad de la comunidad europea... no de EUA...


ademas tienes este comentario


YO NO ESTOY DICIENDO QUE SEAMOS LOS UNICOS EN ESTE UNIVERSO YO SOLO DIGO Q LOS OVNIS NO EXISTEN YA SI NO ESTAMOS SOLOS Y APENAS PODEMOS LLEGAR HASTA MARTE NO CREO Q OTRA INTELIGENCIA PUEDA LLEGAR A LA TIERRA QUE SE SUPONE QUE CON UNA EXPLOCION SE FORMO EL UNIVERSO ENTONCES SIGNIFICA QUE SE FORMARIAN =
ya te dijeron q se prohíbe escribir en mayúsculas???

pero bueno, existen mas de mil millones de galaxias en el universo visible... estadisticamente es casi IMPOSIBLE ser la única forma de vida en el universo.
ojo... dije vida!! q no es lo mismo q vida inteligente.

si una forma de vida inteligente llevara millones de años mas q nosotros en el universo es muy factible q su forma de viajar en el espacio sea muy diferente a la de nosotros, y serian capaz de llegar a la tierra aunque ese es otro tema y muy amplio por cierto.

y lo ultimo


ENTONCES SIGNIFICA QUE SE FORMARIAN =

esto es lo mas equivocado q puedo ver en tu post, ademas de la falta de ortografía.... la raza humana es lo q es gracias a la evolución q a tenido en este planeta...

cualquier otra forma de vida en el universo evolucionara respecto a las condiciones en las q esta rodeada...es muy probable que NADA sea igual a nosotros, ni evolucione de la misma manera q nosotros...
 

TheOnikei

Bovino adicto
#16
haber vamos por partes.... exceptuando las faltas de ortografía creo q te hace falta un poquillo de información...


la NASA fue creada después de la II guerra mundial y los fundadores fueron alemanes q pidieron asilo político a EU al finalizar la guerra. Dichos alemanes eran los científicos encargados del departamento de balística del Tercer Reich Aleman (aviones, cohetes intercontinentales etc) .... sin dichos científicos EUA no habría fundado NASA y perdería la guerra espacial con Rusia


ahora dichos planos q muestras pues son parte de lo q unos llaman conspiración y esas cosas, por lo q no se les da el valor real o importancia. saber si son verdaderos es una incógnita



mencionas q EU ha reproducido el Bing Bang




por lo q creo q quieres hacer alucion es al LHC (El Gran Colisionador de Hadrones) este acelerador de partículas, capaz de realizar experimentos como agujeros negros microscópicos y simular lo q paso milisegundos despues del bing bang.. q se encuentra en GINEBRA (Suiza) y q es propiedad de la comunidad europea... no de EUA...


ademas tienes este comentario




ya te dijeron q se prohíbe escribir en mayúsculas???

pero bueno, existen mas de mil millones de galaxias en el universo visible... estadisticamente es casi IMPOSIBLE ser la única forma de vida en el universo.
ojo... dije vida!! q no es lo mismo q vida inteligente.

si una forma de vida inteligente llevara millones de años mas q nosotros en el universo es muy factible q su forma de viajar en el espacio sea muy diferente a la de nosotros, y serian capaz de llegar a la tierra aunque ese es otro tema y muy amplio por cierto.

y lo ultimo





esto es lo mas equivocado q puedo ver en tu post, ademas de la falta de ortografía.... la raza humana es lo q es gracias a la evolución q a tenido en este planeta...

cualquier otra forma de vida en el universo evolucionara respecto a las condiciones en las q esta rodeada...es muy probable que NADA sea igual a nosotros, ni evolucione de la misma manera q nosotros...
la pura verdad
 
#17
Sabes, es interessante ponerse a pensar que haya vida allá afuera, a decir verdad yo quisiera creer pero, nel, ni modo, no hay una sola prueba de que ellos existan, igual que los fantasmas, vampiros y todas esas cosas.

Sin embargo, gracias por tus aportes...
 
#19
estas mal chavo
CORIJOOOO!!!

YO NO ESTOY DICIENDO QUE SEAMOS LOS UNICOS EN ESTE UNIVERSO YO SOLO DIGO Q LOS OVNIS NO EXISTEN YA SI NO ESTAMOS SOLOS Y APENAS PODEMOS LLEGAR HASTA MARTE NO CREO Q OTRA INTELIGENCIA PUEDA LLEGAR A LA TIERRA QUE SE SUPONE QUE CON UNA EXPLOCION SE FORMO EL UNIVERSO ENTONCES SIGNIFICA QUE SE FORMARIAN =

si se formo todo al mismo tiempo pero cada galaxia tiene años de existancia , no porq todo empezo al mismo tiempo kiere decir q se formo al mismo tiempo ( es decir q aun ahora se siguen formando nuevas galaxias y mundos por ahi y nosotros ahora somos mas adelantados que ellos) y asi con los otros seres ok! ... se llama evolucion si nosotros siguieramos primates no todos en el universo tendrias q seguir = o si? piensale mejor
 

cowboyd77

Bovino adicto
#20
Los ovnis si existen, creo que se desvirtua un poco la palabra al creer que un ovni solamente debe ser un platillo volador con seres de otro planeta, si no identificas que es lo que esta volando en el cielo, pues es un ovni. Mejor cambiale el nombre al post
 
Arriba