Los NINIS…. Si eres nini entra

rhizopus

Bovino maduro
#61
en mi caso yo ahorita no estudio y estuve cerca de 2 años sin hacer nada de nada ni trabajar ni estudiar... pero sabe por alguna razon fue el periodo de tiempo q mas cosas se me ocurrieron y en cuanto tuve la oportunidad comenze a realizar algunas.. hoy estoy muy feliz con mi pequeño ciber (mio 100%), junto con un amigo vendo camisas con nuestra marca y nuestros propios diseños, y aun cuando no cuento con estudios universitarios tengo un buen puesto en COPAG (panamericanos GDL2011) y realmente me encanta, los planes que tengo es seguir con mis estudios el proximo año, pero todo dependera de ciertos planes... asi que al menos en mi opinion...

"Un nini no se crea ni se destruye solo se transforma"[/U][/U]


Wow respuesta sorprendente muy bien compañero exelente...
 
#62
pues en mi casa a los ninis les dicen por su nombre "huevones" :)
yo la vd x mi condicion social nunce me dio tiempo de ser nini
trabajo desde los 11 años :)
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#66
jamas he sido NINI y me aseguro de no serlo al terminar mi escuela pues ya tengo trabajo antes de terminar y eso que aun me falta mucho por terminar xD
 

rhizopus

Bovino maduro
#67
pues en mi casa a los ninis les dicen por su nombre "huevones" :)
yo la vd x mi condicion social nunce me dio tiempo de ser nini
trabajo desde los 11 años :)
ESOOOOO

TODO SE PUEDE...

Pues yo acabo de terminar la prepa y ahorita ando de nini en lo que encuentro un trabajo :(
PSS ESTA BIEN KBRON HERMANO....

no sentiran feo no ganarse un varito para ellos
PSS A TODO TE ACOSTUMBRAS

jamas he sido NINI y me aseguro de no serlo al terminar mi escuela pues ya tengo trabajo antes de terminar y eso que aun me falta mucho por terminar xD
SUERTUDO
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#70
jajajaja.. que cosas, ojo, es diferente decir ahi va un NINI que ahi va un desempleado..

los ninis son efecto de haraganería según lo veo yo, y bueno.. pues bienaventurados aquellos que los mantienen todo la vida no?.. jajaj
 

leoneldp

Bovino Milenario
#71
Fui nini 6 meses, cuando sali de la escuela no encontre trabajo y la verdad fue del asco, no tenia dinero para salir, no me podia comprar ni un chicle en fin del asco, por ahi vi a un wei que duro 2 años de nini WTF??
 
#72
hace unos dias me estaba comentado un vecino este mismo caso, y me decia que mexico esta lleno de ninis, si asi como lo leen esta lleno de ninis.....y no precisamente son los chavos que no estudian ni trabajan, si no que tambien se les unieron gente de una edad ya mas avanzada, gente que va de la edad de 20 a 45 años, y que hasta el mismo se consideraba nini......yo me quede algo consternado con su comentario por que se que el tiene trabajo y pedi que me sacara de la duda y me constesto de esta forma:


mira donde yo trabajo (oficina publica) somos mas de 100 servidores publicos de los cuales un alto numero no hacemos gran cosa, esto quiere decir que ni trabajamos ni estudiamos solo cobramos por hacer casi nada, dime tu si esto no es ser tambien un nini ??? (ni estudio, ni trabajo) solo cobro mi sueldo y sale bye


yo opino que tiene razon, ser nini ya no es solo de jovenes
 

smokerat

Bovino adicto
#74
Se hacen, yo quería ser NINI pero mi señor padre con todo el cariño del mundo me dijo: "en mi casa no quiero huevones así que ushcale a buscar chamba si ya no quiere estudiar" y si estuve trabajando 2 años en un fabrica y ahorita ya voy a la mitad de mi carrera en la uní. creo que también es responsabilidad de los padres el darle todo a los hijos y acostumbrarlos a ser "bolsones"
 

azrhael7

Bovino maduro
#75
Yo acabo de titularme en Economía con una especialidad en Microfinanzas, llevo de nini como un mes mandando "ridiculums" a empresas esclavizadoras, yo creo que no paso los examenes psicométricos jaja.

Lo malo que las personas que tienen empleo no lo aprovechan, solamente van a huevonear 8 horas diarias de su rutinaria vida según a trabajar.
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#77
Pues fui nini como 3 meses, despues de la prepa, por que me toco entrar al segundo periodo del politecnico, pero mientras estudie por mi cuenta ( darle un repaso a los libros y apuntes de especialidad de la prepa), y puse un pequeño negocio de venta por catalogo de anime y programas de computadora, pero pues no hacia mucho.
Hace como 10 meses me metia a trabajar en una herreria, de chalan, y despues me fui a nissan mexicana como Tecnico de diseño jr.
Pero como estaba bien lejos (hasta toluca y soy del DF), despues de las 7 pm no hay nada donde comprar comida, y pues, algunas veces me toco salir hasta las 12-3 am, pues mejor me sali.
Ahorita, estoy en planes de continuar la universidad, y estoy buscando empleo, ademas, estoy volviendo a vender el anime y los programas.

Nini, el que quiere y lo dejan.
Tengo vecinos, que ya no quieren estudiar, y que no trabajan, ni quieren trabajar, y los padres sin hacer nada, solo les dicen y les dicen y ya, y todavia los consienten comprando celulares de entre 2000 y 5000 pesos, mientras que al mayor, que esta en el internado (estudio medicina) le dicen que no tienen dinero y lo mandan a trabajar, por que no le pueden ayudar en nada.
Digamos que no le mandaran mucho, pero si unos 500 semanales ayudan por lo menos a comer decentemente y ahorrar para la ropa.

La culpa es de los padres, por no mantenerlos en chinga, les dan todo, y luego se quejan de que no sirve para nada el/la muchach@.

Saludos.
PD. Si alguien sabe de algun trabajo, por favor, mandenme inbox, soy Tecnico en Electronica, y Tecnico en Mecatronica, tambien se mantenimiento de sistemas linux, mac os y windows.
 
#78
pareciera que esto de los ninis no se ve con el trasfondo tan complejo solo se dan "opiniones" por prejuicios y "valores que te da tu familia"

y perdon la pregunta se me hace absurda si el nini "nace" siendo nini o nace para ser un nini

en primer lugar el nini regularmente tiene falta de educacion por un sistema economico pesimo y eso provoca en primer lugar

que los padres descuiden a los hijos hasta mas no poder, no estan al pendiente de ellos mas que en el sentido del dinero, trabajan ambos (padre y madre) no saben o no tiene idea de que hace su hijo, solo lo tienen con dinero por logica el nini se ira de reventon de pinta pues no tiene algun control que coercione su libertad

la falta de oportunidades claro, pues la gente no nace o se hace "huevona" la reserva de fuerza de trabajo es enorme, claro que no existe cabida para que todos trabajen y si como dicen los salarios son miseros claro, y en todos los trabajos pero existe gente trabajadora "que su trabajo y esfuerzo le a costado su casa, su carro, su cama, su perro, que le gusta ser explotada por esos salarios pero el que no se deja ser explotado y que no esta de acuerdo con esos salarios pues es un pin... huevon.

la educacion es igual, por derecho constitucional debe de existir educacion para todos, pero sin embargo el sistema global nos a hecho creer que todo es una competencia, que solo el mas apto es el que consigue un lugar en la univerisdad, que el mas inteligente que pasa un examen es aquel que tiene derecho a la educacion, sin embargo pues se a comprobado que el ser humano es igual que cualquier otro en fuerza razon y cualidades, no es selectivo ni natural ser incapaz o huevon como se nos ha hecho creer.

entonces si no tiene profesionalizacion ni especializacion en su fuerza de trabajo (que en realidad eso realiza la universidad) existen otros 1000 que estan capacitados y pelean por un puesto en un trabajo que con tal de conseguirlo malbaratan su fuerza.

a esto se el suma sobre poblacion, malos salarios, pocas fuentes de trabajo, poca educacion

el nini no se nace nada absolutamente nadie nace inferior en capacidades del otro, pero sin embargo nuestro sistema nos a enseñado a competir... como si esto fuera una carrera y solo el menos huevon ganara y tendra su casa "con todo el esfuerzo que le costo"
 

Deta

Bovino Milenario
#79
bueno es mi caso, entre a la uni pero no era lo mio, apenas sali aplique para la fuerza aerea, no me fue nada bien, de nuevo probe la uni pero no me cojio la inscripcion, era atleta de alto rendimiento en eso me la pasaba desde unos meses si no he hecho nada se siente de la fregada porque la verdad deseo hacer algo pero si busco trabajo en mi ciudad o debes ser "senorita de buena presencia" o tener experiencia,entonces decidi estudiar para piloto comercial de aviones, ya tengo todo pero me falta un garante en esa me la he pasado desde septiembre ya que quiero estudiar fuera del pais, lo bueno es que ayudo aqui en casa, me encargo de mi mismo siempre, lavo, limpio y cocino porque estudiaba gastronomia, la verdad te sientes inutil una porqueria pero a veces no hay las chances, ojala les tenga noticias pronto de que ya estoy volando....
 
Arriba