Los NINIS…. Si eres nini entra

fishlam

Bovino Milenario
#42
pues yo igual acabo de ser NINI por un año de echo cuando sali de la prepra por no presentar en la universidad :p pero pues ya este año ya entro jeje
 

etnies

Baneado :(
#47
fui nini un año saliendo de la prepa todo x no quedar en el poli......
después me fui a E.U. a chingarle....luego regrese a estudiar la universidad
y ahora estoy trabajando en un partido político ¬¬ aunque no me guste el trabajo es mejor que estar de baqueton en mi casa dependiendo de alguien....
En partido politico, pronto seras un NINI con sueldo de lujo & prestaciones gubernamentales como fondos millonarios & vacaciones por el medio oriente, con ul flamante curul para dormirte a tus anchas XD

Gracias a Jah, que mi padre jamas me dejo estar de huevas en mi casa, trabaje desde chaval & estudiaba ala par, por eso aprendi a trabajar siempre & a no esperar a que el & mi madre me dieran todo...


Sk8 or die...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#48
... mas miedo debería darte ser sólo un engrane del sistema, average Joe, nadie en especial, sólo un poste de la luz... persiguiendo diario un bolillo para poder despertar mañana... so sad...
como que estas muy encerrado en tu ideologia de ser trabajador es ser parte de un sistema que no funciona y solo ser un engrane mas de este mundo laboral, y sabes? podria ser, pero gracias a Dios gano poco dinero pero me a costado y es dinero limpio que viene de mi esfuerzo y dedicacion, para ir creciendo dia con dia y algun dia poder mantenerme a mi y mantener una familia a lado de la mujer que amo, no solo completar para la guama del dia y conseguir mierda para andarla rolando... dices so sad por mi, pero el que siente pena y tristeza soy yo por ti porque no se que va pasara contigo uno de estos dias por esa vida que llevas, pero cada quien sabe como vive y lo que hace.


saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#49
como que estas muy encerrado en tu ideologia de ser trabajador es ser parte de un sistema que no funciona y solo ser un engrane mas de este mundo laboral, y sabes? podria ser, pero gracias a Dios gano poco dinero pero me a costado y es dinero limpio que viene de mi esfuerzo y dedicacion, para ir creciendo dia con dia y algun dia poder mantenerme a mi y mantener una familia a lado de la mujer que amo, no solo completar para la guama del dia y conseguir mierda para andarla rolando... dices so sad por mi, pero el que siente pena y tristeza soy yo por ti porque no se que va pasara contigo uno de estos dias por esa vida que llevas, pero cada quien sabe como vive y lo que hace.


saludos

Cada quien vive su vida, como quiere y como puede y bajo las cirscunstancias que les toco en esta vida. Y no podemos caer en el error de juzgar a un nini si es MEJOR O PEOR que el resto de la sociedad.

Al final de cuentas lo importante es que NO TE DAÑES A TI, A SEGUNDOS Y A TERCEROS.

Que prefieren.

¿un nini, como mrmr?

¿un narcotraficante poderoso con buenas alianzas politicas como EL CHAPO GUZMAN y que tiene sobre sus hombros, la muerte de gente inocente?

¿un presidente CORRUPTO, que le importa un PEPINO el pueblo y lo unico que que le interesa es el bienestar por los siglos de los siglos de toda su FAMILIA digase, por ejemplo un GEORGE BUSH, o un FCH?

naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me quedo con el nini mrmr.
 

PaChMeIsTeR

Bovino adolescente
#52
actualmente acabo de egresar de la univerisdad y llevo aprox. 6 meses de NINI y pss la neta esta de superweba jejejeje pues al parecer ya meti papeles a la empresa que me va a contratar pero estoy en espera a que se liberen las plazas jajaja maldita sea la burocracia de los sindicatos!!!!
 

rhizopus

Bovino maduro
#54
actualmente acabo de egresar de la univerisdad y llevo aprox. 6 meses de NINI y pss la neta esta de superweba jejejeje pues al parecer ya meti papeles a la empresa que me va a contratar pero estoy en espera a que se liberen las plazas jajaja maldita sea la burocracia de los sindicatos!!!!
si compañero los sindicatos nos joden a los recien egresados...
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#60
en mi caso yo ahorita no estudio y estuve cerca de 2 años sin hacer nada de nada ni trabajar ni estudiar... pero sabe por alguna razon fue el periodo de tiempo q mas cosas se me ocurrieron y en cuanto tuve la oportunidad comenze a realizar algunas.. hoy estoy muy feliz con mi pequeño ciber (mio 100%), junto con un amigo vendo camisas con nuestra marca y nuestros propios diseños, y aun cuando no cuento con estudios universitarios tengo un buen puesto en COPAG (panamericanos GDL2011) y realmente me encanta, los planes que tengo es seguir con mis estudios el proximo año, pero todo dependera de ciertos planes... asi que al menos en mi opinion...

"Un nini no se crea ni se destruye solo se transforma"[/U][/U]
 
Arriba