Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues yo igual acabo de ser NINI por un año de echo cuando sali de la prepra por no presentar en la universidadpero pues ya este año ya entro jeje
yo también era un NINI pero ya me reforme no entiendo como hay chavos que pudiendo hacer cosas simplemente no las hacen...
jeje
NINIS regenerados, yo tambien me regenere![]()
fui nini un año saliendo de la prepa todo x no quedar en el poli......
después me fui a E.U. a chingarle....luego regrese a estudiar la universidad
y ahora estoy trabajando en un partido político ¬¬ aunque no me guste el trabajo es mejor que estar de baqueton en mi casa dependiendo de alguien....
... mas miedo debería darte ser sólo un engrane del sistema, average Joe, nadie en especial, sólo un poste de la luz... persiguiendo diario un bolillo para poder despertar mañana... so sad...
como que estas muy encerrado en tu ideologia de ser trabajador es ser parte de un sistema que no funciona y solo ser un engrane mas de este mundo laboral, y sabes? podria ser, pero gracias a Dios gano poco dinero pero me a costado y es dinero limpio que viene de mi esfuerzo y dedicacion, para ir creciendo dia con dia y algun dia poder mantenerme a mi y mantener una familia a lado de la mujer que amo, no solo completar para la guama del dia y conseguir mierda para andarla rolando... dices so sad por mi, pero el que siente pena y tristeza soy yo por ti porque no se que va pasara contigo uno de estos dias por esa vida que llevas, pero cada quien sabe como vive y lo que hace.
saludos
eso siempre a habido en los tiempos de mi abuelo les decían bolsones.
actualmente acabo de egresar de la univerisdad y llevo aprox. 6 meses de NINI y pss la neta esta de superweba jejejeje pues al parecer ya meti papeles a la empresa que me va a contratar pero estoy en espera a que se liberen las plazas jajaja maldita sea la burocracia de los sindicatos!!!!
he aqui la respuestala culpa es de los padres....