Los NINIS…. Si eres nini entra

rhizopus

Bovino maduro
#1
Acabo de comentar un post, en mi comentario cite el tema de los “NINI’S” aquí en México, creo que es un tema conocido por todo mundo por lo que no requerirá mucha explicación (“NINI”= joven que NI estudia, Ni trabaja,), y como este es un foro de ocio pss se me ocurrió hacer un tema preguntando sobre esta cuestión ¿hay algún “NINI” entre nosotros?

La verdad yo si he sido “NINI”, cunado me gradué de la universidad fui “NINI” por 1 año, así que se lo que es ser un “NINI”, gracias a Dios estudio un posgrado… pero sé que debe de haber gente que esté pasando por esa situación, así que si tú eres “NINI” Cuéntanos tu Historia…

Espero que este sea un espacio de encuentro entre los “NINI’S” del corral y uno que otro curioso…

_._

Modificación 28-Julio-2011

Después de leer las respuestas hasta el momento, sembraron en mí otra duda… un “NINI”, ¿nace o se hace? Ustedes ¿qué opinan?
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#3
JAJJAJA sin animos de ofender :vientos:

La verdad es que si dan weba y pena ajena esos ninis, frente ami casa vive uno y que le pregunto que we ya no trabajas y dice , la neta no es que me pagaban muy poquito por mucho trabajo y le digo, y esta mejor sin hacer nada todo el dia en tu casa verdad? a lo que es contesto pues si mi mama me tienene todo lo que nesecito... la culpa es de los padres.... lanzo otra pregunta, Tu eres creador de algun NiNi???
 
#6
creo que todos hemos sido ninis por cierto tiempo, pero hay algunos que se pasan :( yo fui nini hace como 4 años lo fui por casi 1 y medio, creanme que ha sido de lo peor que he hecho ya que estar en la casa mucho tiempo me hacia sentir inútil entonces empecé a estudiar por mi cuenta mientras no me daban mis papeles de la prepa y fue lo mejor ya que ahora trabajo de lo que me gusta asi que no me arrepiento del todo haber sido nini ya que me dio chance de superarme lástima que todos los casos no sean asi :( y se les haga una costumbre jejeje ahorita estudio ISC asi que oficialmente no soy nini aun al salir sino encuentro chamba puedo trabajar por mi cuenta como desde ese tiempo lo vengo haciendo.

saludos :D
 
#8
yo cada ves que entrava a travajar y salia por contratos me echava mis3 meses de weba y lo segire asiendo SOY NINI cuando quiero como quiero y si quiero yeaaaaaaahhhh
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#11
yo trabajo y en la universidad trabajaba y estudiaba asi ke nunca fui nini, pero la verdad ser nini esta jodido a menos ke seas un nini rico, ahi si, todo te llega por gravedad, si eres nini jodido pss esta jodido no? de todos modos mejor hay ke ponerse las pilas y chambear bien ;)
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#12
:( un tiempo estuve de nini como un anio, y bueno la verdad es que no hacia nada bueno, pero debo admitir que me diverti, xD

en fin creo que todos pasamos por esa etapa, jajaja y los que ya no quieren pasar de ahi terminan de sicarios, delincuetes o tratantes de blancas.
 

ELBRUJOEK2

Bovino adolescente
#13
ja ps yo llevo de nini cerca de dos años i medio no me quejo...ando en el cotorreo i en el bisne sin dañar a terceros........por cierto soi ing,en com i electr. solo q me hice un huevonazo i a ver cuanto duro asii...fume marihuana espontaneamente(unicamente maria,no consumo nicotina ni alcohol) el problema es caer en adicciones y convertirte en un nini de x vida...io eh disfrutado mucho todo este tiempo...tal ves despues me arrepienta pero el ahora es lo unico que tengo seguro y lo disfrutare suerte.
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#14
fui nini un año saliendo de la prepa todo x no quedar en el poli......
después me fui a E.U. a chingarle....luego regrese a estudiar la universidad
y ahora estoy trabajando en un partido político ¬¬ aunque no me guste el trabajo es mejor que estar de baqueton en mi casa dependiendo de alguien....
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#18
Nel... los que dicen "Ay yo fuí nini 6 meses cuando me gradué y en lo que buscaba trabajo" esos no son Ninis "true" Los ninis ninis son los que deplano ya están muy cabrones y ya llevan rarto sin estudiar ni trabajar por p$%hes huevones ... ay no perdón... POR FALTA DE OPORTUNIDADES
 
#20
yo tmb fui uno....!! durante un laaargo año sabático :punzadita:
y no me la pasé nada mal... pero ahora trabajo y estudio... pero no extraño para nada ser un nini... porque aparte que si t la pasabas a toda madre, me artaba de hacer siempre lo mismo...... NADA :chavo:
 
Arriba