rhizopus
Bovino maduro
- Desde
- 17 Oct 2008
- Tema Autor
Acabo de comentar un post, en mi comentario cite el tema de los “NINI’S” aquí en México, creo que es un tema conocido por todo mundo por lo que no requerirá mucha explicación (“NINI”= joven que NI estudia, Ni trabaja,), y como este es un foro de ocio pss se me ocurrió hacer un tema preguntando sobre esta cuestión ¿hay algún “NINI” entre nosotros?
La verdad yo si he sido “NINI”, cunado me gradué de la universidad fui “NINI” por 1 año, así que se lo que es ser un “NINI”, gracias a Dios estudio un posgrado… pero sé que debe de haber gente que esté pasando por esa situación, así que si tú eres “NINI” Cuéntanos tu Historia…
Después de leer las respuestas hasta el momento, sembraron en mí otra duda… un “NINI”, ¿nace o se hace? Ustedes ¿qué opinan?
La verdad yo si he sido “NINI”, cunado me gradué de la universidad fui “NINI” por 1 año, así que se lo que es ser un “NINI”, gracias a Dios estudio un posgrado… pero sé que debe de haber gente que esté pasando por esa situación, así que si tú eres “NINI” Cuéntanos tu Historia…
Espero que este sea un espacio de encuentro entre los “NINI’S” del corral y uno que otro curioso…
_._
Modificación 28-Julio-2011
Modificación 28-Julio-2011
Después de leer las respuestas hasta el momento, sembraron en mí otra duda… un “NINI”, ¿nace o se hace? Ustedes ¿qué opinan?