Los mexicanos, la octava nacionalidad más 'cool' del planeta: sondeo

vacacho

Bovino adicto
#1
LONDRES (Reuters) — Puede que estén viendo decaer la influencia de su poder global ante los desafíos de otros países emergentes en la escena mundial, pero los estadounidenses han sido votados como la "nacionalidad más cool" del mundo en una encuesta internacional.


El sitio de redes sociales Badoo.com pidió a 30,000 personas en 15 países que nombraran la nacionalidad más cool y encontró que los españoles están considerados los europeos más cool y que los brasileños lo son en Iberoamérica, mientras que la belga es la nacionalidad menos cool del mundo.


"En los medios oímos mucho sobre antiamericanismo", dijo Lloyd Price, director de marketing de Badoo. "Pero a veces se olvida cuánta gente en el mundo considera a los estadounidenses como realmente cool", dijo.


Por supuesto, no todos los estadounidenses están bien considerados. Algunos como Snoop Dogg, Lady Gaga, Samuel L. Jackson, Johnny Depp o Quentin Tarantino son más cool que otros.


Los estadounidenses, sin embargo, son los tipos que inventaron ser cool y los que todavía lo usan en muchos campos, desde música a películas y televisión a tecnología.


"Estados Unidos se jacta de tener el líder mundial más cool, Obama, y el tipo más cool en tecnología, Steve Jobs de Apple, el hombre que incluso hizo cool a los freaks", dijo Price.


Los brasileños ocupan el segundo lugar en el ránking mundial de la encuesta de Badoo, por delante de los mexicanos y los argentinos. Los españoles, en tercer lugar, son los europeos más cool.


Los franceses quedaron por encima de británicos y los canadienses por encima de los belgas. Esto será un alivio para los canadienses, a veces vistos como poco cool de forma crónica.


O, como el político canadiense Michael Ignatieff, lo definió alguna vez: "París, Texas es una metáfora de sueños rotos; París, Saskatchewan sólo suena ridículo".


Las 10 nacionalidades más cool
1. Estadounidenses
2. Brasileños
3. Españoles
4. Italianos
5. Franceses
6. Británicos
7. Holandeses
8. Mexicanos
9. Argentinos
10. Rusos
Las 5 menos cool
1. Belgas
2. Polacos
3. Turcos
4. Canadienses
5. Alemanes


FUENTE
http://mexico.cnn.com/salud/2011/09/06/los-mexicanos-la-8va-nacionalidad-mas-cool-del-planeta-sondeo
 

pipe90

Bovino Milenario
#3
¿1. Estadounidense? Lo dudo, con eso de su política racial a los migrantes, eso se me hace cero cool
al chile los primeros debimos ser los mexicanos ke hasta cuando nos pasa algo malo nos burlamos de ese hecho :)

y ke mal pedo pa los belgas... no valen belga jaja
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
Las 10 nacionalidades más cool
1. Estadounidenses. Que no mmn si estan gordos, tontos y como extra feos, la verdad son los mas racistas que puede haber, de donde ching&/ son "cool"
2. Brasileños. Solo puedo decir...carnaval toda la vida!!!
3. Españoles. Dicen...no me consta que las españolas son bien cachondas y ponedoras,dicen...
6. Británicos. Sera por eso de los disturbios?? MMMM interesante
8. Mexicanos. Como demonios no vamos a ser "cool" si hasta porque el abulito se murio hacemos fiesta hasta puente queremos hacer jajajaj ya en serio somos muy fiesteros sip...pero "algunos" cuando es tratar a la dmas gente si les cuesta trabajo.
9. Argentinos. Sera por eso de que son "sencillitos y carismaticos" ¬¬ aja si se sienten dioses ¬ aja
10. Rusos. Pues los videos de youtube no pueden mentir..no esperen en sus videos hacen pura /&%jada, ok no retiro lo dicho XD

De los otros no se, porque no he tratado con ellos

y QUE VIVA MEXICO SHINGADA MALE jajajaja
 

kenrou II

Bovino adicto
#12
Las 10 nacionalidades más cool

8. Mexicanos. Como demonios no vamos a ser "cool" si hasta porque el abulito se murio hacemos fiesta hasta puente queremos hacer jajajaj ya en serio somos muy fiesteros sip...pero "algunos" cuando es tratar a la dmas gente si les cuesta trabajo.
Tal vez por eso tenemos fama de flojos.
 
#15
Los freaks ahora son cool ? aajajajajajja permitanme seguirme riendo mientras le hago calzon chino a un ñoño y le robo su almuerzo.

Y a huevo que nosotros si somos bien chingones siempre hechando desmadre y chupando hasta quedarse ciegos orgullosamente
 

~/DA

Bovino Milenario
#16
Los freaks ahora son cool ? aajajajajajja permitanme seguirme riendo mientras le hago calzon chino a un ñoño y le robo su almuerzo.

Y a huevo que nosotros si somos bien chingones siempre hechando desmadre y chupando hasta quedarse ciegos orgullosamente
Ya se, los gringos tienen de cool lo que yo de ingeniero aero espacial.
Son la gente (para empezar) mas pendeja y esteriotipada del universo, todos los chavos buscan lo mismo (ser el mas chingon como tu dices pegandole a un ñoño), y el mexicano sobre sale por su carisma:chommy:.
Para que un mexicano sea cool y querido por la comunidad, tiene que tener carisma, tiene que ser el clasico mexicano vergas que siempre sobresale en todo, en fin
Pinches gringos
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#18
Yo no desearía renacer con otra nacionalidad, me quedo con MX. Ahora que si hiciera mi propia lista, detrás de MX iría Brasil, Gran Bretaña, Holanda, Francia y de ahí me da igual xD.
 

Albert Elric

Bovino Milenario
#19
al chile los primeros debimos ser los mexicanos ke hasta cuando nos pasa algo malo nos burlamos de ese hecho :)

y ke mal pedo pa los belgas... no valen belga jaja
Vientos pa nosotros, mala onda pa los belgas jajajajaja
Resulta que los belgas no son tan belgas.

Ya en serio, esta encuesta es completamente gringa. Por eso votaron tan mal a los alemanes, que para mi estarían entre los primeros.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#20
^_^ México deberia ser el primero si somos bien fiesteros y por todo nos reimos para no amargarnos la vida como los gringos aparte son algo racistas y super estupidos!! Y de verdad que los alemanes son bien chidos, pero el mundo los juzga por su pasado... Pero me alegro que seamos mas cool que los argentinos, ellos no son cool, ellos son pesados y algo egocentricos :)
 
Arriba