Los mexicanos, la octava nacionalidad más 'cool' del planeta: sondeo

DON RUL

Baneado :(
#21
Totalmente en desacuerdo... para mi las nacionalidades mas "cool" son nada más dos:

1. Brasileños :fucho:
2. Mexicanos :ebrio:
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#22
esto es la pura mam..... da, los mexicanos estamos en el TOP FIVE, esta madre la hizo gente de marketing adulterado, muchos americanos son unos "sons of a bicht" sobre todo varios sureños, no generalizo, pero asi es, dudo que los alemanes sean asi teniendo el oktober fest, no podemos generalizar repito, pero estas encuestas son como las de consulta mitofsky (mitoteras) y si apoyo la mocion de que los hermanos brasileiros con el fuchibol y sus carnavales se llevan la copa fifa de la diversion y el relajo, por algo los de "Fast and the fourius" se fueron a rodar con las favelas punto
 

HarlotOfGod

Bovino maduro
#25
jajaja que feo, alemania no es cool... Bueno me vale igual me voy a ir para alla xD

y los mexicanos no somos cool, somos cab*%nes xD
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#30
Hahaha OBVIO que los estadounidenses estan en primer lugar.. no ven que estan llenos de latinos? y nosotros llevamos la fiesta para allá :p

Aparte, si creo que los mexicanos merezcan estar en el top 10 de gente cool! solo conn su acento ya ganaron! LOL

Y también muy de acuerdo en que los alemanes estén entre los menos cool... porque son super serios y siempre andan así...



Ok ese era Hitler.... XD
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#31
Los freaks ahora son cool ? aajajajajajja permitanme seguirme riendo mientras le hago calzon chino a un ñoño y le robo su almuerzo.

Y a huevo que nosotros si somos bien chingones siempre hechando desmadre y chupando hasta quedarse ciegos orgullosamente
juar juar juar juar, Y a mi con lo que me encanta rematar a los ñoños, y luego seguirle con los pasadillos... jajaja
 
Arriba