Los mejores jugadores de la historia

dibu1983

Bovino adicto
#22
Pues para mi gusto y segun los recuerdo haber visto correr y jugar en la cancha,
Dunga, Ronaldo, Romario, Cafú era mi idolo
Y el mejor futbolista Mexicano de todos los tiempos

Sus increíbles chilenas, sus disparos a gol sin voltear siquiera a ver la portería ... no por nada es el Pentapichichi ...
no veo que se acuerden de Batigol ¿a nadie le gustaba? xD
y de los actuales .. La pulga Messi .. es un fenomeno, claro que ya ni habría que nombrar a ronaldinho gaucho ese tipo es un fuera de serie.
 

dibu1983

Bovino adicto
#23
Les dejo unos videos que me encontré recordando mi epoca de mi vil pubertad xD
Cuando veia a estos dos tipos jugar era una delicia
Batigol
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bkdpxQXhMhU[/youtube]

Hugol
(apara aquellos que no lo conocieron y por eso creen que el Cuau es el papá de los pollitos, si es bueno, pero jamás como Hugol, jamás!)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i-ucSgFRbDI[/youtube]

Vean el gol del número 3 .. y el gol que le hizo a Lavolpe :)
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1em06gIgeeM&feature=related[/YOUTUBE]
 

allezleblue10

Bovino Milenario
#24
en todos estoy de acuerdo menos en este:



la neta es mejor el Temo, que si no lo hubieran lesionado tambien hubiera triunfado en Europa.
Aparte el Temo tanto en selección como en los equipos que ah estado se ah hechado al equipo al hombro, en cambio el wey ese del Hugo en selección nunca hizo nada.


con mucho respeto, blanco es bueno pero solo a triunfado en concacaf y hugo lo hizo en el equipo mas ganador de toda la historia El REAl MADRID y fue penta pichichi que jugador actual lo a hecho?:)
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#26
con mucho respeto, blanco es bueno pero solo a triunfado en concacaf y hugo lo hizo en el equipo mas ganador de toda la historia El REAl MADRID y fue penta pichichi que jugador actual lo a hecho?:)

exactamente.. creo que muchos los ciegan los medios mexicanos.. Cuau es o era el mejor en su momento, pero nunca tuvo los logros que Hugo Sánchez y conste que ni me cai bien Hugo y mucho menos el Madrid...

y pues la excusa de que "si a Cuau no lo hubieran lesionado tambien hubiera triunfado en España" les digo que si mi abuelita tuviera llantas pues..
 
3

-3rn3zto

Visitante
#27
Brillar en la seleccion y en clubes a nivel concacaf es una cosa, pero brillar en Europa con el Real Madrid es otra... Tal ves con el tiempo y por su ego exagerado se tenga una mala impresion de el, pero como jugador Mexicano para mi es el mejor, aunque en la lista yo no lo pondria.

Para mi los mejores jugadores son

Pele
Maradona
Cruyff
Platini
beckenbauer.
Van Basten
puskas
Maldini
Zidane
Romario

y con el tiempo messi sin duda estara ahi

saludos

estoy de acuerdo bro, messi con el tiempo podria ser uno de los mejores. saludos
 

kalsidon

Bovino maduro
#29
totalmente de acuerdo blanco es un jugador casi completo, siempre le falto velocidad, tenia mas inteligencia y mas vision que hugo, posiciones diferentes, pero Hugo es el mejor de mexico, creo que junto a Rafa marquez, aunque rafa no se luzca tanto, tiene una tecnica exquisita que x algo esta en el barca.

entre los que faltan pondria a estos:
Maldini


Romario


roberto carlos jajaja se parece a vin diesel


y actualmente Xavi, que jugador! para mi el mejor medio campista del momento y quizas de lo que he visto en mi corta vida.
 
Arriba