Los mejores jugadores de la historia

rigm1994

Bovino Milenario
#2
en todos estoy de acuerdo menos en este:



la neta es mejor el Temo, que si no lo hubieran lesionado tambien hubiera triunfado en Europa.
Aparte el Temo tanto en selección como en los equipos que ah estado se ah hechado al equipo al hombro, en cambio el wey ese del Hugo en selección nunca hizo nada.
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
#3
en todos estoy de acuerdo menos en este:



la neta es mejor el Temo, que si no lo hubieran lesionado tambien hubiera triunfado en Europa.
Aparte el Temo tanto en selección como en los equipos que ah estado se ah hechado al equipo al hombro, en cambio el wey ese del Hugo en selección nunca hizo nada.
Me parece que te cego el amor a tu equipo, lo que hizo Hugo en Real Madrid fue un fenomeno.
 

rigm1994

Bovino Milenario
#5
Me parece que te cego el amor a tu equipo, lo que hizo Hugo en Real Madrid fue un fenomeno.
no es eso, Hugo brillo en el Madrid eso nadie lo niega, pero que hizo en la selección :confused: NADA, en cambio el Temo en selección es el mas grande y en todos los equipos que ah estado a brillado. Sino lo hubieran lesionado, seguro hubiera brillado en europa:)

P.D. no lo digo por que el cuau sea uno de los iconos del América

saludos!
 

mendezman

Bovino adicto
#6
no es eso, Hugo brillo en el Madrid eso nadie lo niega, pero que hizo en la selección :confused: NADA, en cambio el Temo en selección es el mas grande y en todos los equipos que ah estado a brillado. Sino lo hubieran lesionado, seguro hubiera brillado en europa:)

P.D. no lo digo por que el cuau sea uno de los iconos del América

saludos!
Brillar en la seleccion y en clubes a nivel concacaf es una cosa, pero brillar en Europa con el Real Madrid es otra... Tal ves con el tiempo y por su ego exagerado se tenga una mala impresion de el, pero como jugador Mexicano para mi es el mejor, aunque en la lista yo no lo pondria.

Para mi los mejores jugadores son

Pele
Maradona
Cruyff
Platini
beckenbauer.
Van Basten
puskas
Maldini
Zidane
Romario

y con el tiempo messi sin duda estara ahi

saludos
 

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#8
Ya somos dos.. X2

en todos estoy de acuerdo menos en este:



la neta es mejor el Temo, que si no lo hubieran lesionado tambien hubiera triunfado en Europa.
Aparte el Temo tanto en selección como en los equipos que ah estado se ah hechado al equipo al hombro, en cambio el wey ese del Hugo en selección nunca hizo nada.
 

dm10

Bovino de alcurnia
#9
en todos estoy de acuerdo menos en este:



la neta es mejor el Temo, que si no lo hubieran lesionado tambien hubiera triunfado en Europa.
Aparte el Temo tanto en selección como en los equipos que ah estado se ah hechado al equipo al hombro, en cambio el wey ese del Hugo en selección nunca hizo nada.

jajajajajajajajajaajaa y mas jajajajajajajajajaajaja hugo sanchez como jugador fue unico men y una comparacion ridicula que jamas se podra discutir hugo sanchez el mejor jugador mexico de todos los tiempo sabes el unico defecto que tuvo hugo sanchez fue ser mexicano y no brasileño o argentino si no fuera unos de los mejores 3 del mundo.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#10
para mi uno que no an mencionado..


el Fenomeno



si no hubiese lesionado.. seria el mejor de el mundoo.. aunque aun lo puede ser por que no..


Zidane..
Maradona..
Pele..
Di Stefano..
 

rigm1994

Bovino Milenario
#12
jajajajajajajajajaajaa y mas jajajajajajajajajaajaja hugo sanchez como jugador fue unico men y una comparacion ridicula que jamas se podra discutir hugo sanchez el mejor jugador mexico de todos los tiempo sabes el unico defecto que tuvo hugo sanchez fue ser mexicano y no brasileño o argentino si no fuera unos de los mejores 3 del mundo.
u_u

yo pienso que el cuau es mejor, tu piensas que el wey ese es mejor, cada quien tiene su opinión ;)

una ultima cosa, el cuau nunca se a negado a entrar al campo a tirar un penalti, el siempre es el primero en levantar la mano para cobrarlo. :)

saludos!
 

le_primo

Bovino maduro
#13
u_u

yo pienso que el cuau es mejor, tu piensas que el wey ese es mejor, cada quien tiene su opinión ;)

una ultima cosa, el cuau nunca se a negado a entrar al campo a tirar un penalti, el siempre es el primero en levantar la mano para cobrarlo. :)

saludos!
ey carnal ese dato no me lo sabia no se si tengas informacion de q hugo sanchez no qiriera tirar un penal no se si tengas una noticia o video
 
#14
las caracteristicas no mientes carnales segun para mi son :

1- pele (es el unico que la FIFA tiene considerado que ha anotado 1000 goles)

2 - maradonna (extraordinario papel con su seleccion y buen papel en el napoles de italia )

3- cruyff ( ecxelente jugador , destacable con el barcelona )

4- platini

5 - beckenbauer

6 - zidane

entre otros hay muchos mas ,, pero los mejores los brasileños de 2 decadas hacia atras

romario
bebeto
rivaldo
roberto carlos
ronaldo ooh fenomeno
ronaldinho

y los que vienes ,, kaka pato , dani alves , maicon etc

brazil es la nacionalidad que mas veces sus jugadores han ganado el fifa world player

david beckham es el futbolista que mas playeras ha vendido en la historia.

messi ya esta haciiendo su historia al ganar todo que esta ala alcance de su club

habra que ver que pasa con cr9 ,,
 
F

Fenix71

Visitante
#16
ey carnal ese dato no me lo sabia no se si tengas informacion de q hugo sanchez no qiriera tirar un penal no se si tengas una noticia o video
Mundial México 86 cuartos de final estadio el Volcan de Monterrey conta Alemania Huguito dijo estar "acalambrado" y por eso no tiro quizo estar en la primera tanda de penaltis donde el unico que logro meterla fue Manuel Negrete
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#17
Mundial México 86 cuartos de final estadio el Volcan de Monterrey conta Alemania Huguito dijo estar "acalambrado" y por eso no tiro quizo estar en la primera tanda de penaltis donde el unico que logro meterla fue Manuel Negrete
yo pienso que ese fue un pretesto! para no tirar...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#18
01.- garrincha


02.- pele


03.- di Stefano


04.- Puskas


05.- Maradona


06.- Van Basten


07.- Ronaldinho


08.- Ronaldo


09.- Messi


10.- Hugo Sanchez


10a.-Ruud Gullit


10b.- pibe Valderrama


esta lista esta elaborada deacuerdo a LO Q` A MI ME GUSTA VER...

creo en esta lista podrian fijuarar hoy no pero en un futuro

C. Ronaldo
KK
hay un jugador muy bueno mediocampista tirado a la defensa de Belgica, tiene muchas cualidades no es muy conocido se llama Vincent Kompany juega actualmente en Manchester City
 

omystyco

Bovino de la familia
#20
1.- Pele.
2.- Maradona.
3.- Cruyff.
4.- Beckenbauer.
5.- Platini.
6.- Zidane.
7.- Van Basten.
8.- Di Stefano.
9.- Garrincha.
10.- Puskas
 
Arriba