Los Mejores Animes de Todos los Tiempos [VOTA]

#41
hola t falto mensionar macross ,caballeros del zodiaco,mazinger z ,voltron,dragon quest,halcones galacticos y thundercats para mi stos son tambien d los mejores anime ke han existido y la verdad me enkntan stas series muy buenas saludos
 
#42
no esta Elfen Lied!!! TT-TT komo es posible!! es uno de los mejores animes!!, bueno en mi opinion XDD jeje perO de los q si estan voto x bleach y Death note =DD
 

jlog_89

Bovino maduro
#43
No mames no agas listas asi sin poner todos los animes clasicos qe a pulso se an ganado el gusto de la gente.Te faltaron varios: Samurai X, Elfen Lied, Mazinger Z, Gundam, Macroos, Evangelion pa no mencionar mas.

A y por cierto el anime q para mi punto de vista lo tiene todo y es el mejo q es Saint Seiya.
 

kain raciel

Bovino maduro
#45
Dragon Ball **
Full Metal Alchemist

Naruto
Bleach *
Soul Eater
Ranma 1/2
One Piece
School Rumble
Sakura C.C
Code Geass ***
Death Note
D.gray Man
Claymore
Rurouni Kenshin (Samurai X)
Hellsing
xxx Holic
Basilisk
Rosario + vampire
to love ru
Toradora
School days
Yu-gi-oh
Pokémon
Digimon
Shaman King
Fruit Bascket
ichigo 100%
Gantz
Devil May Cry

yo lo are como dices aunq creo era mejor solo anotar los mejores bueno en primer lugar dragon ball
sefundo lugar dead note
tercer lugar school days
 
#50
oie que te pasa pon las aveturas de fly, haime no ippo por dios y por que no tienes saint seiya por dios no blasfemesssssss ponlossssss......
 

_Otakon_

Bovino maduro
#55
Pues aqui vamos ha hacer algo. Se respeta la opinion de todos, aunque no se comparta el gusto. Por ejemplo yo naruto no la pondria como la mejor, x q?, no es q sea mala, pero en mi personal apreciacion creo q se basa bastante en dragon ball.

Yo creo ninguna vaya a ganar abrumadoramente ya que hay diversidad de gustos, y muchos podran replicarme a lo q mencione de naruto, pero asi lo veo yo, y las q elegiria son las q tienen ya algo de tiempo y a través del devenir de los años han ganado admiracion, respeto y aprecio, y ante todo creo yo q son mas originales. Entre estos animes yo halló:

-Dragon ball junto con la saga Z,
-Sailor Moon
-Saint Seiya = Caballeros del Zodiaco
-Full Metal Alchemist
-Rounroni Kenshin = Samurai X
-Ranma 1/2
-Supercampeones - la Primera e "interminable" saga
-Slam Dunk
-AstroBoy
-Fly
-Incluso Remi (es memorable)
-Una del recuerdo Ninja Pizza Cats = Gatos samurai
 
Arriba