Los Mejores Animes de Todos los Tiempos [VOTA]

Moondoggie

Bovino maduro
#26
donde carajos esta Capitan Harlock ?! nonono le faltan muchas series buenas a esa lista... como por ejemplo los que son considerados como los de "Culto" ( un anime de culto es aquel que se ha ganado un respeto en el nivel mas alto en la escala de la afición. No es comercial, sino trascendental) son los que si ó SÍ debes de ver si es que te consideras Fanatico del Anime, como ejemplo: Ghost in the Shell (la pelicula, no las series), AKIRA, Neon Genesis Evangelion, Tetsuwan Atom (Astroboy), Macross (la primerita, donde salia Hikaru alias Rick Hunter) , Gundam, Hokuto no Ken (Puño de la Estrella del Norte) y Captain Tsubasa. esas para mi son las de Culto.
Astroboy: por ser la que inicio todo, el primer Anime de la historia.. de la mano del dios del manga Osamu Tezuka.
AKIRA: por ser la pelicula donde se usaron nuevas tecnicas de Animacion que se siguen usando hasta la fecha, aparte de tener una de las mejores bandas sonoras. Si le preguntas a un verdadero otaku sobre la mejor escena del mundo en un Anime... te dira sin chistar, "La escena del Satelite SOL de AKIRA", porque es simplemente soprendente...
Ghost in the Shell: Igual que la de arriba sin contar de que su historia era muy buena....
hasta la fecha la ultima serie en llegar a nivel de "Pilar en la Historia del Anime" es Evangelion por su tematica y por su manera de presentar la historia asi como sus complejos personajes..., despues de Eva no han sacado nada nuevo.. nada revolucionario... hasta ahora, no se sabe que nos deparara el futuro ;)
 
#28
No todos estan equivocados los unicos y mejores animes que existen son:
***School Rumble
**Sakura Card Captors
*Crono Crusade
Creame compañeros si de algo puedo estar seguro es de esto.
 

Gdark

Bovino Milenario
#30
donde carajos esta Capitan Harlock ?! nonono le faltan muchas series buenas a esa lista... como por ejemplo los que son considerados como los de "Culto" ( un anime de culto es aquel que se ha ganado un respeto en el nivel mas alto en la escala de la afición. No es comercial, sino trascendental) son los que si ó SÍ debes de ver si es que te consideras Fanatico del Anime, como ejemplo: Ghost in the Shell (la pelicula, no las series), AKIRA, Neon Genesis Evangelion, Tetsuwan Atom (Astroboy), Macross (la primerita, donde salia Hikaru alias Rick Hunter) , Gundam, Hokuto no Ken (Puño de la Estrella del Norte) y Captain Tsubasa. esas para mi son las de Culto.
Astroboy: por ser la que inicio todo, el primer Anime de la historia.. de la mano del dios del manga Osamu Tezuka.
AKIRA: por ser la pelicula donde se usaron nuevas tecnicas de Animacion que se siguen usando hasta la fecha, aparte de tener una de las mejores bandas sonoras. Si le preguntas a un verdadero otaku sobre la mejor escena del mundo en un Anime... te dira sin chistar, "La escena del Satelite SOL de AKIRA", porque es simplemente soprendente...
Ghost in the Shell: Igual que la de arriba sin contar de que su historia era muy buena....
hasta la fecha la ultima serie en llegar a nivel de "Pilar en la Historia del Anime" es Evangelion por su tematica y por su manera de presentar la historia asi como sus complejos personajes..., despues de Eva no han sacado nada nuevo.. nada revolucionario... hasta ahora, no se sabe que nos deparara el futuro ;)


totalmente de acuerdo creo que es el unico que puso verdaderas joyas del anime, las papas fritas, el papa de los pollitos, pero bueno asi es el mundo man y a la gente no le interesa.
aqui van mis nominados que creo que algunos no conoceran viendo que no salen de one piece, bleach y naruto...:
12 kukoki.
kimi ga nozoumo eien.
noein.
hunter x hunter.
druaga no to aegis of uruk.
hajime no hippo.
higurashi no naku koro ni.
full metal (todos)
kenshin reminescense.
gundam seed.
now and then here and there (el remy del nuevo milenio)
candy( antonyyyyyyy)
queen milenia
escaflowne

solo digo que no estoy de acuerdo en el 80% de las que lleva la lista
 
#32
para mi ... yo creci con saint seiya y por eso le tengo un sentimiento especial, dragon ball tambien pero le pongo el punto a full metal alchemist ya que la historia esta muy buena
 

Black balam

Bovino Milenario
#33
Pues pa mi
Dragon ball
Naruto
Full metal Alchimist
Hellsing(ovas)
school days
Death note
Ranma1/2
School rumble


COMO PUDISTE OLVIDAR ..
Saint Seiya
SAILOR MOON(si y?)
Inuyasha
Evangelion
Astro boy
Gost in the shells(de ahi sakaron los gringos pa hacer Matrix XD)
Escaflown
Slam dunk
Mazinger z
Yu yu haku sho
Dragon quest(el valiente fly)
Elfen Lyed
Y Samurai x?????
 
#34
DEATH NOTE
CODE GEASS
CRONO CRUSADE

death note ,por la psicologia que maneja,code geass por la trama,tiene de todo,las creadoras son las clamp ,las ninfas de toda chika a seguir, y crono crusade es un anime para llorar sin caer en la tipica historia telenovelera.
 

bathusay

Bovino Milenario
#37
te faltaron algunos aunque esta mi top q 5 es
1 rurouni kenshin
2 bleach
3 soul eater
4 FMA
5 Death note
:aplausos::aplausos:
 

mondlc

Bovino Milenario
#38
ps lo unikos que e visto son Death Note, Naruto Bleach, One Piece, Goku, pero el quye mas me a gustado es Death Note
 
#40
Se que mochos dirían que Dragon Ball. Pero para mi sin duda alguna la mejor es Caballeros del Zodiaco. un drama complejo y llego de sorpresas! el segundo lugar. la inmortal Gragon Ball, y de trecer lugar Avatar.
REPITO ESTE ES MIGUSTO PARTICULAR.

NOTA: SI LE PREGUNTA A MI NOVIA VA A DECIR RANMA 1/2 JAJAJA

SALUDOS BAKUNOS!
 
Arriba