Los Malos mas Malos jua-jua-jua!!!

Black balam

Bovino Milenario
#1
Q tal bakunos me he dado cuenta q por aqui ha havido barios foros sobre quien es el mas fuerte,la mas bella ,el mas pervertido ,el peor bestido jajaja
Bueno ya enserio creo q hace falta mencionar a los personajes responsables d los comfictos d las historias
Claro q toda historia tiene un Heroe pero ...
¿q es un heroe sin un villano?
PUES NADA!!!
Asi q me gustaria q me mencionen para ustedes quienes son los villanos de ANIME mas locos,manipuladores,crueles, despiadados ,ruines o en palabras mas cortas los mas culeros

Aqui les Djo 5 d mis favoritos


OROCHIMARU

pues este tipo siempre anda planeando cuidadosamente como fregar a los demas,es friamente calculador sin mencionar q en naruto ya llebavan unchingo d episodios sin poder matarlo y q creo q es la version anime d michel jackson por estar siempre prolongando su vida y por estar siempre persiguiendo chamacos jajaja

BABY (O BEBI)

pues este chicle con patas (NO BUU EH) lo menciono porq la neta c la puso dificil a goku poniendo a sus seres queridos y familia contra el y hasta casi lo mata con la jenquidama negra y si no fuera por el goku no ubiera llegado a la fase 4

Alexander anderson

La neta hay tipos mas cabrones en hellsing pero este me llamo mucho la atencion por q pone a uno a pensar q tan peligroso puede ser un intolerante fanatico religioso y armado capaz d matar a quien c interponga en su camino para segun el cumplir la voluntad d dios ,y mejor ya no digo mas

KANON

Pues a este no le bastó labarle el coco a su hermano saga pa matar al patriarca y sustituirlo pa matar a Athena y causar la batalla d las 12 casa en la q mataron a la matad d los santos d oro (inclullendo a saga) si no q tanbien libero a poseidon y c volvio un general marina; Y aunque c arepintio en la saga d Ades creo q lo hiso por q no tenia d otra




NI Q decir d mi asesina psicopata favorita

Pues hay un monton mas pero aurita no me acuerdo d todos

USTEDES NOMBREN LOS SUYOS Y DIGAN PORQUE C LES HACEN LOS MALOS MAS MALOS JUA-JUA-JUA


SALU2 A TODOS :vientos::vientos::vientos:
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#3
pues si, concuerdo con orochimaru y baby..
y pues aunque no es del anime, no ahi que menospresiar a Victor Voon Doom.

y claro a magneto,

(se que no son anime).
y de anime le anexria a Munra el inmortal

y al poderoso, el imparabe, el fantastico...

equipo rocket...
 

bathusay

Bovino Milenario
#4
pues a yo diria q naraku todos lo odiaban hasta sus chavos o q tal yagami light aunq era confuso xq era el protagonista
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Monstruon (halcones galacticos)... ñaca ñaca


Skeletor (he man)


El jefe de Venger de calabazas y tragones que es como el "destructor" y que anda desmadrando dimensiones completas.
Hasta el mismísimo Venger



El mocoso de Near, se chingó a kira por culpa de un descuido de los taka takas


Dante de full metal


Reina beryl

Entre otros.
 

asgard

Bovino adicto
#7
Pues si vamos alos 5 que consideramos, como ya lo mencionan a ligth de death note, makoto sishio de ruronin kenshin vaya que usar de escudo hasta su fiel compañera, también coincido con alexander de hellsing, de naruto más que orochimaru se me hace mejor villano madara por lo facil que puede llegar a amanipular a los demas para conseguir sus objetivos casi sin mover un dedo es demasiado astuto, y el boo niño en dragon ball ya que el es malo solo por serlo sin tener alguna ambicion a el solo le interesa destruir
 

keel lorentz

Bovino maduro
#8
1.-Los Evas series y el Eva Unidad 01. Sera un dios pero causo el fin de la humanidad jajajaja.
2.-Kid buu.Tambien destruyo la tierra y era casi invencible.
3.-Light Yagami.Sera el protagonista pero es todo un asesino, su risa es bien macabra .A este wey no sera algo de Iory Yagami ya que se rien casi igual (como dementes) y se parecen kasi en el peinado jajajaja ke similitud.
 

OzZrock

Bovino adicto
#10
orochimaru de naruto,light de death note (jaja cuando a los 10 años vi esa serie me cae ke keria ser el) bando de elfen lied,mmm majin buu(y sus transformaciones infinitas jaja) destruyo la tierra en segundos!!!! y mmm pues kreo ke freezer,destruyo tambien un planeta y sus habitantes jejeje,asi esta mi top five
 
#12
Yo tambien voto x Bebi, o x Omega Shen Ron, osea el dragon de las 7 esferas que hizo que goku se tuviera que transformar en fase 4 y ademas fuisonarse con vegeta tambien en fase 4. :bakayin:
 

ZirTy

Bovino maduro
#13
-Vicius de cowboy bebop
-Munra el inmortal de los thunder cats

-Malefica de la bella duermiente XD
-La reina de Blanca nieves XD
 

Black balam

Bovino Milenario
#14
El.Polako dijo:
como te le ocurre poner a kanon :mad:!!
deserto kompletamente a el :llorar:

bueno lo menciono por ser el primero q quiso matar a Athena en los caballeros del zodiaco(aunque fuera saga el q lo intentara fisicamente)
y en ese tiempo si era un villano jeje ... osea usar a tu propio hermano para matar a una bebe recien nacida ! si eso no es malvado no c q lo sea

 

Gdark

Bovino Milenario
#16
kuroro lucifer el malvado con mas clase que conosco es mi heroeeeee, le arranco los ojos a toda una tribu para venderlos como joyas, liderea a la ryodan puro asesino buena onda que mata sin remordimiento, todo un estratega, el es..............kuroro demosle un gran aplauso jajaja

 

Moondoggie

Bovino maduro
#17
Mi top 5 seria:

1.- Makoto Shishio (Rurouni Kenshin)
porque ?, me vale que quisiera quemar Kioto... me vale ke haya matado a no se cuanta gente... pero que haya matado a Yumi solo para poder herir a Kenshin... me c@go en diosss eso noooo



2.- Vicious (Cowboy Bebop)
porque ?: Por matar a todos sus compañeros, traicionar a sus amigos... y por mandar a esos hdp que mataron a Julia...



3.- Sephirot (Final Fantasy 7)
porque ?: kien rayos no sabe porke ?!! a la mierda con este hdp!!

si, si, tu fotito cabr@n.... >=(

4.- Griffith (Berserk)
porque ?: nononon ni me recuerden a este hdp.... lo que le hace a Kiasca... a Gutts... vende a todos sus amigos a los demonios... los da en Sacrificio solo para poder volverse mas poderoso... al karajo kon este webon... merece ke le partan la (/%))/&%&)()?(% (y asi me podria estar un buen rato maldiciendo a este wey...)



5.- Ikari Gendou
porque?: este hdp es mas frio que el retrete de un inche eskimal... le caga la vida a su hijo y a todos sus subordinados... todo por querer volverse un dios y reencontrarse con su esposa muerta... al carajo! que hay viejas mas buenas que Yui!!... ya viste a Misato HDP ?!!



agradezco a este post por recordarme a estos weyes.... ¬.¬
 

alihanz

Bovino de la familia
#19
Saca a Bando de la lista ¿que acaso no leiste el manga?

Uno de los malos del comic que mas me han gustado

Superboy Prime. Su universo se destruyo y con su casa, su chica y el unico tipo de kriptonita que podia pararlo. Y ahora ni Superman ni medio ejercito de los Green Lanterns quieren siquiera acercarcele

Kira/yagami Ligth. Mas que nada, porque es consciente que lo que hace esta mal, y lo hace sin remordimientos

El Mayor. Siendo una maquina (spoiler, te acabo de cagar el manga) sus deseos son tan humanos que nos recuerdan a que punto un hombre puede anhelar el caos
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#20
No sé ustedes pero a mi me parecen más reales los villanos que creen en sus ideales como "causa justa" que el clásico cliché de "malo malote". En el último caso son "puro odio" :histerica:, en cambio en el primero se trata de personas con relaciones afectuosas y vivencias que los han orillado a realizar actos vandálicos :quemanchado:.

Éste está bueno y hasta apariencia de dictador tiene :cool:

Gundam Wing: Endless Waltz.

Manipula a su nieta cpor su pesada influencia política para hacerse del control de la soberanía terrestre y espacial ;)
 
Arriba