Los Malos mas Malos jua-jua-jua!!!

Black balam

Bovino Milenario
#21
Saca a Bando de la lista ¿que acaso no leiste el manga?

Uno de los malos del comic que mas me han gustado

Superboy Prime. Su universo se destruyo y con su casa, su chica y el unico tipo de kriptonita que podia pararlo. Y ahora ni Superman ni medio ejercito de los Green Lanterns quieren siquiera acercarcele

Kira/yagami Ligth. Mas que nada, porque es consciente que lo que hace esta mal, y lo hace sin remordimientos

El Mayor. Siendo una maquina (spoiler, te acabo de cagar el manga) sus deseos son tan humanos que nos recuerdan a que punto un hombre puede anhelar el caos

No no lei el manga solo el anime le dare una ojeada a ver q onda y yo no concideraba malo a Kira/Ligth hasta me ubiese gustado q sea mexikano pa matar a todos los Narcos y politicos corruptos jeje
 

Lichtjahre

Bovino maduro
#22
para mi el mas maldito, psicopata,loco, e insuperablemente poderoso
es akel personaje ke se gano mi admiracion total y completamente
jamas habra otro personaje como el, nunka nadie lo podra komparar.
Gracias a el la frase "siempre nos quedara konoha" a perdido todo
sentido.
Gracias a el, el ninja mas amado y pervertido(Jiraiya) es ahora solo un recuerdo.
El cambio todo lo ke esperabamos de naruto, todas las predicciones,
las esperanzas, las teorias... akel manga numero 429 jamas lo olvidaremos, algunos hasta lloraron en esa escena en la que el nos arrebato konoha.
(ya les eh arruinado el manga a muchos pero algun dia tenian ke saberlo amigos :mariamagdalena:)
El es sin duda el enemigo mas inigualablemente sadico, poderoso y frio
El es el dolor personificado
El es el lider de akatsuki(a todos los naruteros ke vengan a renegarmelo leanse el manga 436 y ya :shh:)
El es dios!!!


por supuesto hablo de pein-pain(koomo sea ke lo kieran eskribir)
 

Lichtjahre

Bovino maduro
#26
Lo malo es que ya se la están dejando caer :memeo: :(

Además no es malvado porque no lo mueve el odio o venganza, simplemente busca la paz ;) xD
(P:eek: Es "Pain" pero los gringos usan E para evitar confusiones :))
pero busca la paz por medio de acciones belicas :shh:
y no tiene piedad
akaso no recuerdas el "cuando pain mata a un enemigo, no solo lo destruye sino que se asegura de ke nadie rekuerde ke existio, mata a sus familiares, amigos, a todos los ke alguna vez lo ayan konocido... etc etc etc"
si mata inocentes es malo :poleo:
ademas es mi idolo y para mi es malito y ya :quepez:


y no se la estan dejando kaer :shh:
vas a ver ke pain va a derrotar a naruto y volar (de nuevo) lo ke keda de konoha junto kon los sobrevivientes
y luego a danzou y a todos los raiz y luego rekonstruira konoha y se ara hokage :xp:

pain jamas a perdido una batalla :(
y kontra el menso de naruto no puede ser la primera vez :(
 

juudaikun

Bovino Milenario
#28
Hay no mamsss como qel equipo rocket por lo menos estos no? jajaja

Pues eso si, porque el giovanni no ha sido derrotado nunca XD, yo me quedo con kurodo akabane de get backers, ese wey mata a quién sea sin importarle si es débil o fuerte, aunque para él es mejor si es fuerte y además lo hace sólo por diversión.
 

Intax_A87

Bovino adicto
#29
uno seria el autonombrado "Uchiha Madara" me refiero a Tobi, ya que manipulo a dios para destruir una aldea.

Aizen Sousuke otro que maneja a la gente a su antojo.

Mi favorito "El guason" no tiene ningun poder y le hace la vida de cuadritos a quien sea.

Coincido con el Zorro de Dora la exploradora. Vean esa mirada tan intimidante:


y La Tia abuela Elroy de Candy Candy, me hizo llorar lagrimas de sangre :(
 

migra83

Bovino de alcurnia
#30
Pos para mi los mas malos han sido:
el mendigo Naraku lastima que nunca pudimos ver como lo matan en el anime solo en el manga, luego pos sigue Makoto Sishio aparte de malo, loco porque hasta al infierno iba a pelear
luego Uchiha Madara este tambien es bien malo y como recien estoy empezando a ver bleach pos tambien lo pongo a Aizen porque es otro manipulador y malvado como Madara y me olvidaba de los hermanos Toguro de yu yu hakusho esos tambien eran malos.
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#34
pain jamas a perdido una batalla :(
y kontra el menso de naruto no puede ser la primera vez :(
tengo weba de colorear, asi que este parrafo que sigue es spoiler, ahi de ustedes si lo leen
pues si pein no perdio, quienes perdieron fueron los caminos de pein, y al final se sacrifico por naruto, pero naruto nunca peleo con el verdadero pein

aizen carnal luego te mando un mp o uno de visita, xD

los malos mas malos son

los mutantes de los thundercats, debes ser muy malo para no dar una en lo que haces

el equipo rocket, son muy maletas, no pueden capturar a una rata con hepatitis

masashi kishimoto por arruinar un buen manga, xDDDDD

jajaja, na esos son de broma, los mas malos que yo he visto son los siguientes

* El "humunculo" de Full Metal Alchemist, que manera de manejar hasta al propio rey de un pais para crear la piedra filosofal (estoy hablando del manga), solo quedando con vida el y hohenheim


* Aizen, esa forma de manipular a las personas y usar su primera liberacion para engañar a todo mundo, fue genial, ademas el muy malvado como se atrevio a hacerle eso a hallibel!!!!!!!!!!!!

* Vicious, todo un genio en la maldad, matar a julia, intentar matar a spike, malvado el tipo

* Medusa de soul eater, esa manera de manejar a shibusen, liberar la locura y derrotar a shinigami-sama en su propio hogar, eso fue esplendido!!!!!!!!!!

* gendou ikari de evangelion, que manera de manipular a las personas y de valerle gorro los sentimientos de su hijo, pufff, malo memorable


esos son algunos de mis malos favoritos!!!!!!!!!!!

saludos carnales
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#36
Cierto, medusa es de las malas, incluso mas que aracne!!!
Pero no creo que le llegue a los talones al zorro de Dora!!!
no es que como comparas, al zorro nadie le llega, lo malo es que todos conocen la forma de contrarrestar su poder malefico, si no, el mundo entraria en caos y comenzaria una nueva edad oscura
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#37
Jack Atlas


de Yu-Gi-Oh 5D's puesto que en el principio dejo a Satelite y a su amigo Yusei tras chantagearlo tras poner a su amiga en peligro en el oceano y dandole 2 opciones.. enfrentar un duelo con el o slavar a su amiga .. Yusei salvo a su amiga y Jack saco la carta del dragon polvo de estrellas y se robo la maquina que Yusei acababa de crear para competir en turbo duelois y despoues d eso los dejo a ellos y a Satelite para irse a ciudad Neodomino y ser el campeon

Aizen Sosuke


de bleach... tras ser un cruel desertor de la soul society y tras aver deejado como bufones a los capitanes se fue el hueco mundo y creo arrancars y espadas y tras ser curuel d utilizar a orihime y luego desecharla como un pañuelo sucio en karakura mata a su propia esàda Harribel solo xq nunk akvo d vencer a los shinigamis.. nisikiera la iban derrotando (imagen 2)

Shara



de KiBA tras q su hijo fue escogido por el amil goul para ser su portador ella le entran un gran afan d destrirlo y robarle el amil goul y para ello esta dispuesta a matar a su propio hijo, ad+6 de ser cruel con l0os ni´ños y no tener piedad al batallar

Hiruma



de eyeshield 21.. no es un billano pro es mas malo q los malos.. es manipulador , codicioso , demoniako.. etc es el cuaterback de los devil bats de deimon siempre carga con armas conlaq les dispara a sus mismos compañeros d ekipo, es probocador y mentiroso e ingenioso y esta ansioso x llegar a la competicion de navidad y ara cualkier cosa para lograrlo
 

El Hybrydo

Bovino maduro
#39
Monstruón (Mon*Star) - Halcones galacticos


El auto-nombrado "amo de los planetas", el líder de la Pandilla es el alien más peligroso y buscado de la galaxia Limbo. Aparece en el primer episodio ya encerrado en el Planeta Penal, logrando escapar gracias a una explosión de luz de la Estrella Lunar de Limbo. En estado "normal" es un ser todo cubierto en pelaje negro, una melena de colores negros y rojos, y en su cara posee un parche con una estrella grabado en el. Cuando es expuesto a la luz de la Estrella Lunar, se transforma en un enorme ser con una armadura rojiza, fuerza y resistencia adicionales y codos que lo hace volar. Su ojo izquierdo puede disparar una estrella luminosa con diversos efectos para quien sea golpeado por ella. Su compañero es Destructor, una especie de calamar espacial gigante. Es dotado de una armadura que sirve como transporte personal de Monstruon, con arma laser, con el poder de la Estrella Lunar

Joseph Alois Ratzinger - Dart Sidious

Es un hombre muy elocuente, hablador, astuto, verdaderamente manipulador e hipócrita, que durante mucho tiempo aparentó ser un político modesto, pero hábil. Palpatine fue acogido por el poderoso Señor Oscuro de los Sith Darth Plagueis el Sabio, aproximadamente ochenta años antes de la batalla de Yavin, quien lo convirtió en un Lord Sith con el nombre de Darth Sidious. Su maestro podía manipular los midiclorianos y, con esto, hacer que una persona reviviera. Como no quiso morir él mismo, traspasó todo ese conocimiento a su discípulo para que pudiera aplicarlo con él, pero el malvado Palpatine no dudó en matarlo mientras dormía, convirtiéndose en el nuevo Lord Oscuro de los Sith. Más tarde Darth Sidious acogió a su primer discípulo, Darth Maul, apenas se libró de su maestro


Namilak



Galactus

Galactus es el único superviviente de un universo que existió antes del Big Bang. Nació como el humanoide Galan del planeta Taa, un mundo utópico de impresionantes logros científicos y sociales. Sin embargo, su universo sufría una enfermedad entrópica que impulsaba a la materia a contraerse mediante un "Big Crunch" en un solo punto del espacio en donde se compactaría formando un Huevo Cósmico {T 168-FB}.
 
Arriba