Los lugares para ser "hombrecito"

Athenea.

Bovino adicto
#42
Entiendo perfecto el objetivo de pasar un rato agradable en compañia de personas de tu mismo sexo, yo voy al gimnasio "Curves" que mencionaba un compañero de ejemplo. Se ha dado el caso de que van hombres a recojer a compañeras y entran al lugar, pero eso no quiere decir que lo saquemos, o que le digamos que no puede estar ahi, pidiendole de inmediato que se vaya de mala manera. Yo creo que aqui, como bien lo dicen algunos compañeros, se trata de TOLERANCIA y RESPETO, que según como dicen, es lo menos que tienen en ese lugar. Confieso que yo no sabia de su existencia, pero me da mucha curiosidad ir, jejeje.. en cuanto este mejor de salud me daré una vuelta para tomar foticos y ver de que va el asunto... (la chismosa no vino jaja)
 
#43
Por ejercer sus derechos ciudadanos. Recuerda, los derechos no es algo que alguien te regale o te quite por sus pistolas, simplemente se ejercen. En el caso de estas personas están ejerciendo su derecho, del mismo modo que se ejerce el derecho cuando se hacen plantones, manifestaciones políticas y acciones afirmativas.

Si se empiezan a negar derechos a las personas por su sexo de pertenencia es un proyecto político que debemos de cuestionar desde el principio.
Por eso, ¿sólo se va a enfrascar a la resistencia? puede compelemntarlo con demanda ante la PROFECO(por mera referencia) ante la CNDH. Esepro no sea sólo otro caso de llamar la atención o ir a buscar pleitos. Un caso curioso del que fue a Walmart y al cajero se el olvidó ofrecerle tiempo aire. Como el cartelito en la caja indica que si el cajero "olvida" ofrecerte tiempo aire te regalan $20; pues el listo decidió exigirlos...ni siquyiera tenía celular y andaba acordándose de alguno para aprovechar.

La difusión fue buen comienzo; ahora a darle seguimiento..
 

pintorloco

Bovino maduro
#44
les pego esto que encontré en otro lugar a razón de la misma nota del universal, de entre muchos que lei este me llamo la atención, ciertamente la nota esta sobre dimensionada, sin embargotiene tela que cortar pues es como los temas de aborto, definitivamente habra muchos argumentos a favor y en contra que suenan validos todos, siendo así, si todo se resume en ejerecer derechos cuidadanos como comenta joker, me pregunto,¿ porque no nos quejamos de que haya un hospital para la mujer ? .. miren que tengo un bebe y nada mas me indignaria llegar y que lo rechacen por ser hombre, o bien como suena esto, hospital para el hombre...en fin, mi punto no es misogino, pero en busca de la equidad como en todo habra sus escepciones, ha olvidaba, no me interesa ir aun lugar asi pero creo que no es ni lugar publico ni institución es un negocio privado y antes de que alguien me salte, ¿no han escuchado el famoso derecho de admision? sucede todo el tiempo, a veces lo sabes y ya,¿porque en ciertos club, discos ,antros no entra la raza, la banda?....si pueden entrar pero el rubro del lugar hace que no encaje, en fin les pego el comentario que me parecio muy bueno y sin quejarse solo utilizando los mismo argumentos pero desde la otra perspectiva:

(anonimo) Permitanme comentarle una anecdota. Acostumbro a ir a la Universidad acompañado de mi prima pues los dos asistimos a la misma facultad con el mismo horario. Así podemos platicar y puedo cuidarla durante el trayecto.

Sin embargo hay ocasiones en que el transporte va a reventar y ella tiene que abordar el bus exclusivo para mujeres y yo a esperar otro donde me permitan subir que resultan ser cada día más escasos. Mientras que mi prima puede llegar a tiempo yo muchas veces pierdo la primera clase y eso se refleja en mi calificación final. Que ironía, resulta que ella tiene más oportunidades de tener éxito en los estudios por ser mujer. Los buses exclusivos para mujeres es una conquista del movimiento feminista, y ninguna mujer se queja de ello, sino que lo reconocen como un derecho.

A lo que va mi pregunta:

¿Uds creen que los hombres también tenemos derecho a tener transporte exclusivo para hombres para que yo tenga las mismas oportunidades de llegar a tiempo a la escuela?

¿O eso si sería discriminación, intolerancia y misoginia?
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#45
les pego esto que encontré en otro lugar a razón de la misma nota del universal, de entre muchos que lei este me llamo la atención, ciertamente la nota esta sobre dimensionada, sin embargotiene tela que cortar pues es como los temas de aborto, definitivamente habra muchos argumentos a favor y en contra que suenan validos todos, siendo así, si todo se resume en ejerecer derechos cuidadanos como comenta joker, me pregunto,¿ porque no nos quejamos de que haya un hospital para la mujer ? .. miren que tengo un bebe y nada mas me indignaria llegar y que lo rechacen por ser hombre, o bien como suena esto, hospital para el hombre...en fin, mi punto no es misogino, pero en busca de la equidad como en todo habra sus escepciones, ha olvidaba, no me interesa ir aun lugar asi pero creo que no es ni lugar publico ni institución es un negocio privado y antes de que alguien me salte, ¿no han escuchado el famoso derecho de admision? sucede todo el tiempo, a veces lo sabes y ya,¿porque en ciertos club, discos ,antros no entra la raza, la banda?....si pueden entrar pero el rubro del lugar hace que no encaje, en fin les pego el comentario que me parecio muy bueno y sin quejarse solo utilizando los mismo argumentos pero desde la otra perspectiva:

(anonimo) Permitanme comentarle una anecdota. Acostumbro a ir a la Universidad acompañado de mi prima pues los dos asistimos a la misma facultad con el mismo horario. Así podemos platicar y puedo cuidarla durante el trayecto.

Sin embargo hay ocasiones en que el transporte va a reventar y ella tiene que abordar el bus exclusivo para mujeres y yo a esperar otro donde me permitan subir que resultan ser cada día más escasos. Mientras que mi prima puede llegar a tiempo yo muchas veces pierdo la primera clase y eso se refleja en mi calificación final. Que ironía, resulta que ella tiene más oportunidades de tener éxito en los estudios por ser mujer. Los buses exclusivos para mujeres es una conquista del movimiento feminista, y ninguna mujer se queja de ello, sino que lo reconocen como un derecho.

A lo que va mi pregunta:

¿Uds creen que los hombres también tenemos derecho a tener transporte exclusivo para hombres para que yo tenga las mismas oportunidades de llegar a tiempo a la escuela?

¿O eso si sería discriminación, intolerancia y misoginia?
Se llaman acciones colectivas, mira te explico... ok no. Mejor lee los comentarios anteriores en este mismo tema y si me dices que los leíste te dire que los releas pues entonces tendremos que recurrir a lo de la comprensión lectora.

Te aviso que posts como el tuyo los podemos tomar como trolleo por desvirúto pues repites un argumento ya discutido.

Ojo con eso.
 

pintorloco

Bovino maduro
#46
Se llaman acciones colectivas, mira te explico... ok no. Mejor lee los comentarios anteriores en este mismo tema y si me dices que los leíste te dire que los releas pues entonces tendremos que recurrir a lo de la comprensión lectora.

Te aviso que posts como el tuyo los podemos tomar como trolleo por desvirúto pues repites un argumento ya discutido.

Ojo con eso.

wow ahora si me sorprediste cañon eoz, si es cuestion de enfonques para trolleo el tuyo, si es cuestion de poder tienes todas las de ganar, me explico, no se a que se deba tu llamada de atención debido a que dentro de este tema cada quien a puesto su punto de vista y aquellos similares al mio no veo nota tuya de este tipo como al mio, la palabrita trolleo desde hace un buen rato me hace ruido por aca, se aplica en infinidad de situaciones pero segun entiendo aplica cuando mas que aportar una idea o punto de vista, (como lo hice aunque no cuadre siempre con las de otros) se escribe para atacar a quien posteó, atacar sin proponer nada, tomarse a personal algo y burlarse de manera obvia o sutil de lo que piensa otro ( ejemplo de sutil: mira te explico... ok no. Mejor lee los comentarios anteriores en este mismo tema y si me dices que los leíste te dire que los releas pues entonces tendremos que recurrir a lo de la comprensión lectora.) Mira no se mucho de futbol la verdad, pero si se algo, jamás le vas a ganar al arbitro... ya por el lado amable, replanteo, lugares asi no son de mi gusto,no sabia que habia lugares por aca o tal vez sea que ya no salgo tanto, de mi interes si es, pues ver todo lo que detona hace que se remplanteen conceptos, personales y colectivos y espero que deriven en algo bueno para la comunidad, pero el punto aqui es todo lo contrario al trolleo compañero, tal vez no me supe explicar pero ello no es motivo de estos comentarios, tal vez ya hay mucho trolleo en el foro que a despitados como yo ya no les tienen paciencia, puede ser, me encantaria compartir uan experiencia al respecto del tema que me paso hace un par de años, pero dependiendo de lo que viene la escribo mas adelante o no, ok saludos
 
#47
De echo entonces deben quitar tambien los Gym solo para mujeres?

o los spas solo para mujeres ??

por que hay que ser parejos no ?

Creo hacen una tormenta en un vaso de agua.

saludos
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#48
wow ahora si me sorprediste cañon eoz, si es cuestion de enfonques para trolleo el tuyo, si es cuestion de poder tienes todas las de ganar, me explico, no se a que se deba tu llamada de atención debido a que dentro de este tema cada quien a puesto su punto de vista y aquellos similares al mio no veo nota tuya de este tipo como al mio, la palabrita trolleo desde hace un buen rato me hace ruido por aca, se aplica en infinidad de situaciones pero segun entiendo aplica cuando mas que aportar una idea o punto de vista, (como lo hice aunque no cuadre siempre con las de otros) se escribe para atacar a quien posteó, atacar sin proponer nada, tomarse a personal algo y burlarse de manera obvia o sutil de lo que piensa otro ( ejemplo de sutil: mira te explico... ok no. Mejor lee los comentarios anteriores en este mismo tema y si me dices que los leíste te dire que los releas pues entonces tendremos que recurrir a lo de la comprensión lectora.) Mira no se mucho de futbol la verdad, pero si se algo, jamás le vas a ganar al arbitro... ya por el lado amable, replanteo, lugares asi no son de mi gusto,no sabia que habia lugares por aca o tal vez sea que ya no salgo tanto, de mi interes si es, pues ver todo lo que detona hace que se remplanteen conceptos, personales y colectivos y espero que deriven en algo bueno para la comunidad, pero el punto aqui es todo lo contrario al trolleo compañero, tal vez no me supe explicar pero ello no es motivo de estos comentarios, tal vez ya hay mucho trolleo en el foro que a despitados como yo ya no les tienen paciencia, puede ser, me encantaria compartir uan experiencia al respecto del tema que me paso hace un par de años, pero dependiendo de lo que viene la escribo mas adelante o no, ok saludos
Va de nuevo la pregunta: Leíste los comentarios de todo el tema o sólo leíste el título y veniste a darnos tu novedosa visión del asunto? Visión que por cierto se viene discutiendo en comentarios anteriores al tuyo y que ese comentario tuyo no aporta nada nuevo al argumento que defiendes ergo si sólo vienes a repetir lo mismo sin aportar nada nuevo lo tuyo, que ahora te escudes en tu distracción cosa que no me trago, lo tuyo es simple trolleo.

Aporta algo nuevo a la discusión y no sigas distrayéndola y pretendiendo regresemos a explicar lo que ya se explicó en posts anteriores al tuyo.

Si esto no es una encuesta, no es un simple sondeo, estamos charlando sobre cosas que repercuten en un tipo de convivencia social.

No e olvides que estás participando en uno de los foros espciealizados de ba-k.com y como tal te pido un mínimo de respeto para los participantes del tema y los lectores del foro.

Suerte.


De echo entonces deben quitar tambien los Gym solo para mujeres?

o los spas solo para mujeres ??

por que hay que ser parejos no ?

Creo hacen una tormenta en un vaso de agua.

saludos
Ves lo que pasa con estos coments donde evidencian que no se toman el tiempo de leer el tema y creen que vienen a inventar el hilo negro del temä?

Empezamos con las infracciones para quien venga a repetir cosas ya discutidas y no aporte nada nuevo a la discusión o al tema.
 

monokise

Bovino maduro
#49
pues a mi no me hace la gran cosa, si es por tradicion por q no respetarla? o acaso vas a casa de algun conocido y te pones tus moños o haces lo q quieres? y si llevo a la chava solo para retar a los del restaurant pues como q no va, si yo se q algo no va con la situacion simplemente no lo hago y me quito de broncas, ademas no q fuera el unico lugar en el df para cotorrear...
 

Joker

Moderador risitas
#50
Por eso, ¿sólo se va a enfrascar a la resistencia? puede compelemntarlo con demanda ante la PROFECO(por mera referencia) ante la CNDH.
Pero estás confundiendo la magnesia con la gimnasia, sabías que cualquiera puede levantar una denuncia? Entonces por qué crees que es obligación de ella y no la tuya realizar la denuncia? Por otro lado, a quién le conviene que en este país haya equidad de género, a las mujeres? Por supuesto que nos conviene a todos y la capacidad de indignación no solo debe provenir de los afectados, sino de todos nosotros, independientemente del sexo al que nos adscribamos.

Por otro lado, hay que entender lo siguiente, si no existe un marco legal que prohíba estas prácticas, la PROFECO está amarrada de manos.

Por cierto, ahora que leo lo de la CNDH entiendo el por qué crees que sirve para proteger delincuentes, pues en realidad no sabemos cuáles son sus alcances. La autoridad de la CNDH no llega a los particulares, sino a entidades gubernamentales. En todo caso, la estrategia con la CNDH sería apurar a los senadores y diputados para que aprueben leyes a favor de la equidad de género, lo cual sería redundante dado que existe una Comisión dentro de la Cámara de Diputados que se dedica a estos menesteres.

les pego esto que encontré en otro lugar a razón de la misma nota del universal, de entre muchos que lei este me llamo la atención, ciertamente la nota esta sobre dimensionada, sin embargotiene tela que cortar pues es como los temas de aborto, definitivamente habra muchos argumentos a favor y en contra que suenan validos todos, siendo así, si todo se resume en ejerecer derechos cuidadanos como comenta joker, me pregunto,¿ porque no nos quejamos de que haya un hospital para la mujer ? .. miren que tengo un bebe y nada mas me indignaria llegar y que lo rechacen por ser hombre, o bien como suena esto, hospital para el hombre...
Como ya mencionó eoz, se llaman Acciones Afirmativas. Para entender que son las acciones afirmativas partamos de una hipótesis: en este país las mujeres viven en condiciones de vulnerabilidad más graves que los varones. Si comulgas con esta idea entonces será más fácil entender lo que sigue.

Una vez que hemos entendido que en este país, una mujer gana menos que un hombre (aún cuando esté más preparada), que una mujer tiene más probabilidades de morir por negligencias médicas, que una mujer tiene altas probabilidades de morir en el parto, que una mujer no tiene una participación pública como la tiene un hombre, que una mujer tiene más probabilidades de ser abusada sexualmente, que una mujer muere más de cánceres o que una mujer tiene más probabilidades de ser asesinada por su propia pareja, podemos entender que se creen políticas públicas encaminadas a protegerla.

Para qué? Para lograr, que al menos en estándares sociales, ambos grupos poblacionales tengan las mismas oportunidades y puedan desarrollarse con cierta equidad. Es en este sentido donde se signan las prácticas de los hospitales para la mujer, pero no se confundan, la idea no es discriminar a los varones, porque no son hospitales generales, sino especializados. Esto es, si Pintor Loco lleva a su hijo por una emergencia a un hospital de la mujer (donde regularmente se hace trabajo con Cáncer Cervicouterino o de mama), sería un error garrafal porque no tendrían las herramientas para ayudarlo. Por otro lado, siendo los niños un grupo vulnerable, también hay hospitales infantiles a lo largo de la República, lo más sensato sería llevarlos ahí, pero nadie les negaría el acceso a un hospital para "la mujer".

Por otro lado, están concientes que están comparando un hospital con un bar? :cucu:

creo que no es ni lugar publico ni institución es un negocio privado y antes de que alguien me salte, ¿no han escuchado el famoso derecho de admision? sucede todo el tiempo, a veces lo sabes y ya,¿porque en ciertos club, discos ,antros no entra la raza, la banda?....si pueden entrar pero el rubro del lugar hace que no encaje, en fin les pego el comentario que me parecio muy bueno y sin quejarse solo utilizando los mismo argumentos pero desde la otra perspectiva
Pero el que haya otros lugares que discriminen a las personas por sexo no lo hace aceptable. Me explico mejor, si el asunto es que las personas no "encajan" en esos lugares, no deberían ser las personas quienes decidieran si "encajan" o no? Aunque sean espacios privados es el Estado el que debe regularlos, pues ésa es precisamente su función, porque si la idea es que cada espacio privado decida lo que es bueno (o no), entonces porque no deciden si se puede fumar (o no), porque no deciden si se pueden vender drogas (o no) o porque no deciden si se usan armas (o no)? Porque todo eso está regulado por el Estado. Ellos no son ajenos a la ley solo porque son espacios de un particular que un día decidió montar un negocio.

Sobre lo del transporte urbano, hay un tema para tocar el tema, creo que esa discusión tendría mejor cabida dentro de ese marco, así no tendríamos dos threads hablando sobre lo mismo.

De echo entonces deben quitar tambien los Gym solo para mujeres?

o los spas solo para mujeres ??

por que hay que ser parejos no ?

Creo hacen una tormenta en un vaso de agua.

saludos
Este comentario es en serio?

Más nivel, por favor, estamos tratando de hacer de este foro un lugar más especializado en la red y, aunque ya estamos acostumbrados a estos comentarios del viborón, ya tiene suficiente tiempo en el foro como para pedirle que discuta de acuerdo a lo establecido para el foro.
 
#53
¿Y porqué se empecina a acudir a ese lugar? ¿para realizar una hazaña?¿por llevar la contarria a una tradición de algunos señores?
¿Ya los demandó o sólo quiere armar un revuelo? Considero que si ejerce la demanda y lucha por sus derechos va a lorgar más que sólo buscando el consuelo y la indignación ajenas.
Pero estás confundiendo la magnesia con la gimnasia, sabías que cualquiera puede levantar una denuncia? Entonces por qué crees que es obligación de ella y no la tuya realizar la denuncia? Por otro lado, a quién le conviene que en este país haya equidad de género, a las mujeres? Por supuesto que nos conviene a todos y la capacidad de indignación no solo debe provenir de los afectados, sino de todos nosotros, independientemente del sexo al que nos adscribamos.
¿quién de los que se indignaron ya levantó la denuncia? Ahora ya saben que se puede. ¿La interesada ya lo hizo? Si no lo hace sólo refuerza la idea de muchos y los comentarios que cité anteriormente con negritas.

de plano con ustedes , siempre los mismos comentarios descalificativos cuanto se opina diferente
Es demasiado delgada la línea; pero se está debatiendo; no se tomaron represalias por plasmar tus ideas fundamentadas.
 

vasomediovacio

Bovino adolescente
#54
Despues de leer la discusion me atrevo a afirmar que ésta para algunos ya devino en mezclar la discriminacion racial. Esto no se trata de razas, sino de géneros.

Aclarado el punto sigamos.
 

Ytunieve

Bovino maduro
#55
Despues de leer la discusion me atrevo a afirmar que ésta para algunos ya devino en mezclar la discriminacion racial. Esto no se trata de razas, sino de géneros.

Aclarado el punto sigamos.
Ni siquiera se trata de racismo ni de practicas de odio.. que formas de darle otra tematica a la nota......... es solo al derecho que tienen ellos de reunirse en un lugar par platicar , tomar y jugar domino.. supongo.

A como dicen arriba es tu derecho y nadie te lo puede quitar.. y pone como ejemplo los plantones... y manifestaciones.... Entonces cuando yo vaya manejando y un grupo de manifestantes o me encuentr un planton que me impida el paso, y YA entonces estan atentando a mi Derecho de Libre transitoo.. los tengo que arroyar... o puedo ser Tolerante a sus ideas y formas de expresion y darle por otro lado.. ya no entendi... que noes mi derecho mi libre transitoo??.. me pongo de huevas...y ya no le doy.. Parece ser que aqui no existe la tolerancia Social.....:eolo:.....
 
#56
Despues de leer la discusion me atrevo a afirmar que ésta para algunos ya devino en mezclar la discriminacion racial. Esto no se trata de razas, sino de géneros.

Aclarado el punto sigamos.
pues a mi parecer, discriminacion es discriminacion por el motivo que te guste. y el ejemplo que se utilizo sobre discriminacion orientada a raza, ejemplifica perfectamente la problematica que maneja el tema, es decir, no se le atendio a un grupo de personas por una caracteristica inherente (color de piel, sexo, origen etnico, etc..), bajo una premisa infundada como lo es una "tradicion" sacada de la manga y no conforme con eso las mujeres son abucheadas y sacadas entre rechiflas por los "caballeros" ahi presentes.

ahora bien, tengo una duda, en el caso de los establecimientos solo para mujeres, salones, bares (que google no me arrojo muchos resultados), spas y demas tipos de negocios.... si un hombre entrase y se le negara el servicio (por ser hombre), estamos frente a un caso de discrminacion o no? y por que?
 

Ytunieve

Bovino maduro
#57
pues a mi parecer, discriminacion es discriminacion por el motivo que te guste. y el ejemplo que se utilizo sobre discriminacion orientada a raza, ejemplifica perfectamente la problematica que maneja el tema, es decir, no se le atendio a un grupo de personas por una caracteristica inherente (color de piel, sexo, origen etnico, etc..), bajo una premisa infundada como lo es una "tradicion" sacada de la manga y no conforme con eso las mujeres son abucheadas y sacadas entre rechiflas por los "caballeros" ahi presentes.

ahora bien, tengo una duda, en el caso de los establecimientos solo para mujeres, salones, bares (que google no me arrojo muchos resultados), spas y demas tipos de negocios.... si un hombre entrase y se le negara el servicio (por ser hombre), estamos frente a un caso de discrminacion o no? y por que?
Yo creo que el error viene desde el momento en que los meseros no saben explicar y deciden decir solo la tontera de Es Tradicion, por eso no vienen mujeres........ de esa palabrita de tradicion la mayoria de los idealistas se trasportaron a los años del Racismo el poder blanco, de la raza Aria... y demas.... y a dalr duro al local, al cabo es racista, ´por lo que explicas en tu pregunta la respues aqui segun esto y la explicacion de otros.. es por que son con membresia, son privados.. :p

Insisto .. y el Cartelito de nos Reservamos nuestro derecho de admision... DONDE QUEDAAAA..!!
 

Joker

Moderador risitas
#58
Entonces cuando yo vaya manejando y un grupo de manifestantes o me encuentr un planton que me impida el paso, y YA entonces estan atentando a mi Derecho de Libre transitoo..
Eso lo inventaron los panistas en el 2006 y estaban bien mal, un plantón no interfiere con tu derecho de libre tránsito, pues puedes seguir circulando sin problemas. No es lo mismo con un retén, pues estos te piden documentación personal para poder pasar.
 
#59
Yo creo que el error viene desde el momento en que los meseros no saben explicar y deciden decir solo la tontera de Es Tradicion, por eso no vienen mujeres........ de esa palabrita de tradicion la mayoria de los idealistas se trasportaron a los años del Racismo el poder blanco, de la raza Aria... y demas.... y a dalr duro al local, al cabo es racista, ´por lo que explicas en tu pregunta la respues aqui segun esto y la explicacion de otros.. es por que son con membresia, son privados.. :p

Insisto .. y el Cartelito de nos Reservamos nuestro derecho de admision... DONDE QUEDAAAA..!!
Ah ok, me queda claro, entonces si los meseros se explicaran nadie se remitiria a esos aciagos años del racismo, ahora me puedes decir ¿cuales son los años del racismo? digo por que tu afirmacion indica que el racismo ya no existe
¿y entonces que explicacion tendrian que dar los meseros??
Por otra parte mencionas mucho el derecho de admision, podrias decirme bajo que ley y articulo(s) esta amparado este derecho? y bajo que razones se establecen los limites y alcances de dicho derecho?
 

Ytunieve

Bovino maduro
#60
Eso lo inventaron los panistas en el 2006 y estaban bien mal, un plantón no interfiere con tu derecho de libre tránsito, pues puedes seguir circulando sin problemas. No es lo mismo con un retén, pues estos te piden documentación personal para poder pasar.
Dime como no interfiere en mi libre transito?'.. si no me dejan pasar, entonces que no es mi derecho mi libre transito.. y ellos no me dejan pasar. INTERFIEREN, no me permiten, no me dejan, hacen que cambie mis habitos de trayectooo... solo por que ellos se hacen bola en un lugar e interfieren con mi transitooooo.. Entonces....

Ja no sabia que ellos lo habia inventado, yo pense que lo habian inventado los miles de automovilistas que cuando ven uno, hacen sonar sus bocinas recordandoselas.. asi sea hasta Religioso.. se las recuerdan.

Mi estimado Poetademierda. (jajaja delicioso tu nick)

Artículo 58 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.- Los proveedores de bienes y servicios que ofrezcan éstos al público no podrán establecer preferencias o discriminación alguna respecto a los solicitantes del servicio, tales como selección de clientela, reserva del derecho de admisión y otras prácticas similares, salvo por causas plenamente justificadas en cada caso o que afecten la seguridad o tranquilidad del establecimiento o se funden en disposiciones expresas de otros ordenamientos legales. Si los que entran ahi estan tan agusto en su Bar de solo para hombres y ellos platicando se futbol, y ellas de otras cosas y afecten la tranquilidad de la clientela.. pues afuera, preciosa. Es una salvedad... bastante mafufa.. pero al fin existe el famoso PERO..!
 
Arriba