¿Los han tratado/seguido como rateros en Sanborns?

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#22
no solo en el Sangrons...en muchas tiendas departamentales pasa...y lo peor q me ha tocado cuando vas saliendo del trabajo y llevas traje...es el colmo q a los verdaderos rateros ni les dicen NADA..
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#24
en sanborns no es asi por lo menos en mi caso no, todo lo contrario en fabricas de francia no son los de seguridad son los jodidos vendedores que no te dejan en paz y les preguntas algo y se hacen pendejos, y para que se les quite siempre le doy la comision a alguien que nada tiene que ver, es decir al final le pregunto a algun dependiento si tienen calcetines negros y que le los traiga me lo llevo a la caja y le doy a el la comision.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#25
Pues la verdad acostumbro ir cada 8 dias a comer ahi (domingos) y nunca me ha pasado nada, es mas ya hasta me conocen creo jeje
¡Zaz! qué buen estomago tienes... yo he ído a comer ahí y creeme que en 4 veces que como ahí, 2 me atienden mal y las otras 2 me enfermo del estomago. Cuando vas a lo que vas y te sientas seguro, me cae que al personal háganle como quieran, pero se debe demostrar que no eres un delincuente para quitarles la sospecha. El que nada debe, no teme.
 
#26
Esto me encanta, simplemente el que nada debe nada teme... Al fin que me sigan mientras no me detengan injustamente dejo que hagan su trabajo a mi no me afecta en nada... Eso de la "discriminación" es una payasada a todos por igual les hacen entonces no hay que quejarse. Sencillo si no lo hicieran los robos serian incalculables... No hay que cegarnos tampoco de nuestro lindo México.
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#27
Esto me encanta, simplemente el que nada debe nada teme... Al fin que me sigan mientras no me detengan injustamente dejo que hagan su trabajo a mi no me afecta en nada... Eso de la "discriminación" es una payasada a todos por igual les hacen entonces no hay que quejarse. Sencillo si no lo hicieran los robos serian incalculables... No hay que cegarnos tampoco de nuestro lindo México.
Correcto, precisamente esto iba a comentar
a mi también me andan siguiendo, pero pues no le hago tanto jalón
no hay que molestarse, es su trabajo, incomoda si, pero luego que tal si alguien le pasa lo mismo y resulta que roba a las tiendas de sanborns.
No se sientan incomodos, de ser asi, hablen bien con el gerente y comenten que son buenos clientes que les pida de favor a sus trabajadores que dejen de seguirlos porque puede perjudicar al momento de comprar
hablando todo se puede, pero imaginate si tu tuvieras una tienda de joyeria y de pronto entra un sujeto con lentes obscuros, gorra, pantalones arrastrando al suelo, con un tatuaje, etc... obviamente que tu mirada se centrara en el, no puedes decir que no, ya que es algo inevitable ademas de que estaras al pendiente de tu patrimonio, no puedes tampoco decir que hay la equidad en todo méxico, porque en estos negocios no existe
saludos
 

Liz-Linda

Bovino maduro
#28
como te ven te tratan ¬¬ me visto fresa de blusita y toda la cosa y ni me pelan, pero si voy con mi playera de ArchEnemy y mis pantalones holgados no dejan de seguirme como si me fuera a robar algo, la verdad no me molesta pero eso habla mucho de la "cultura" del mexicano
 

valdersong

Bovino adicto
#29
es molesto, pero desde dentro se ven muchas cosas muchos no tienen ni idea de quienes son los verdaderos ratas y la verdad es que cualquiera de nosotros lo primero es quitarse eso de jusgar por apariencias tanto roba un muchacho un niño ( en su inosencia ) o personas de dinero (aparentan o lo tienen es igual) pasando por ancianos, farderas (muchas veces confundidas con mujeres cristianas de falda) y demas algo que no deja de llamar mi atención despues de mucho de haber estado en sanborns me an echo lo mismo y la verdad ni me preocupa es decir no pasa nada y tambien aprendi que al comprarles no les estoi haciendo ningun favor ni ello a mi es una simple transacción por que al fin y al cabo si no tienen algo que yo quiera lo busco en otro lado.
 

nada_paso

Bovino maduro
#30
nel en sangrons no me ha pasado pero hace unos dias me la quisieron aplicar en el marti, estaba viendo las lamparas por que gusta coleccionarlas cuando se me acerco aca muy discretamente un vendedor a decirme que si se me ofrecia algo, cortesmente le dije que solo veia, segui viendo las lamparas y otros juguetillos que estaban ahi con el mono este parado junto, ya cuando me molesto la jeta de "compra algo o vete" que me ponia que le pregunto por unos cascos para bici que habia visto hace un par de meses me dijo que no tenia le di las gracias y con la misma me di la vuelta a dar el rol en la tienda, me daba risa como segun el sin que lo viera me seguia de lejitos ya cuando revise todo regrese por unas lamparas que me habian gustado y las lleve a la caja, segun el mono este me iba a hacer el favor de llevarlas pero por andar de lero le dije que gracias pero yo las llevaba que no habia pedo

ya el wey se quedo con cara de pendejo cuando otro chavo se me acerco y a el si le di las lamparas

la neta si es culero que te anden siguiendo por toda la tienda digo minimo pusieran cara de buena gente no que traen cara culo constipado

ademas muchas veces a la gente que segun tiene varo no se las aplican y son los que mas les chingan, conosco a mas de dos personas que segun son de varo pero cuando van a mamacear a las tiendas salen con varios productos sin pagarlos
 

skull's

Bovino adicto
#32
Y NO NADA MAS EN SANGRONS TAMBIEN EN WALLMART SORIANA SUPERAMA Y DEMAS TIENDAS SIEMPRE QUE ENTRO A UNA TIENDA CON BERMUDAS Y PLAYERA DE PUMAS QUE ES COMO SIEMPRE ANDO VESTIDO (PERO ME CAMBIO DIARIO EH) NO TARDO EN TENER A 2 MONOS CON RADIO DETRAS DE MI PERO ME VALE SIGO COMO SI NADA SOLAMENTE A UN PINCHE APACHE DE ESOS UNA VEZ SI TUVE QUE MANDARLO A LA VERCH EN WALLMART DEL TOREO TODAVIA ME ACUERDO DE SU CARA DE HAMBREADO CUANDO LE ENSEÑE EL FAJO DE BILLETES QUE TRAIA PARA DECIRLE QUE TENIA VARO PARA PAGAR LO QUE LLEVABA Y NO ESTUVIERA CHINGANDO Y QUE LE HABLARA AL GERENTE PARA PONER UNA QUEJA DE ACOSO Y DIFAMACION CASI ME BESA LAS PATAS PARA QUE NO LO REPORTARA YA DESPUES EL PUTO SE CREIA MI VALEDOR PUES COMO VOY SEGUIDO A ESA TIENDA DEREPENTE LO VEIA Y ME SALUDABA NO SE DEJEN DE ESOS PUTOS Y CUANDO LOS ACOSEN RECLAMEN EN VOZ ALTA Y VERAN QUE LE BAJAN DE HUEVOS.
jajaja, bien hecho brother, y si es castroso, donde me ha pasado es en el sanborns, en las demas nunca he tenido un incidente de estos, y eso que voy cada semana al sam's, pobres hambreados, creen que por que traen un traje (que por cierto les da la empresa y es de los mas pinches baratos) son mejor que uno, pobre gente, hasta dan lastima
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#33
Jajaja, claro me ha pasado muchas a veces, y ponen su cara de idiotas cuando vas a la caja y pagas un articulo de un precio mas o menos elevado......
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#34
en sanborns no es asi por lo menos en mi caso no, todo lo contrario en fabricas de francia no son los de seguridad son los jodidos vendedores que no te dejan en paz y les preguntas algo y se hacen pendejos, y para que se les quite siempre le doy la comision a alguien que nada tiene que ver, es decir al final le pregunto a algun dependiento si tienen calcetines negros y que le los traiga me lo llevo a la caja y le doy a el la comision.
A mi me ha pasado en Liverpool, cada que llego a ver los discos ahi me siguen como perros falderos los vendedores y es super castrante como si fuera la única persona que fuera a comprar, y me ha tocado que hasta en bola se juntan solo para aparentar.

Esto me encanta, simplemente el que nada debe nada teme... Al fin que me sigan mientras no me detengan injustamente dejo que hagan su trabajo a mi no me afecta en nada... Eso de la "discriminación" es una payasada a todos por igual les hacen entonces no hay que quejarse. Sencillo si no lo hicieran los robos serian incalculables... No hay que cegarnos tampoco de nuestro lindo México.
Es que no es el problema de la honradez, ellos no lo saben por lo tanto te tratan de delicuente promedio y dejate de como vayas, porque me ha tocado ir hasta bien vestido y que tenga a los vendedores o guardias atras de mi. La cosa fuera que te dijeran si se te ofrece algo o si buscas algun producto, etc. pero muchas veces nada mas se plantan donde estas tu esperando a ver que haces, como cierta ocasion que mi novia fue a comprar pantys y el vendedor se planto a ver que hacia, mi novia logico se frikeo y se largo, te imaginas que incomodo que te esten observando cada vez que compras algo.
 

kliop

Bovino Milenario
#35
Creo que a mi no me ha pasado aunque a veces me pongo ropa rota o muy vieja y llevo la bolsa del mandado, será que proyecto una imagen de persona honesta, quien sabe.
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#36
Es que les ponen una muy buena regañada si alguien se roba algo y no se dan cuenta, tanto la gerente como los compañeros de trabajo porque lo que pagan el articulo son los vendedores de mostrador de la seccion afectada, ademas los andan corriendo por algo asi.

Te lo digo porque mi novia trabajo en sanborns.

Por otra parte si algun vendedor ve a alguien sospechoso o que si se ha robado algo por ahi o en su departamento entonces piden que se le vigile.
aqui el otro lado de la moneda... por cierto a mi no me ha pasado...
 

Wild Sword

Bovino adicto
#38
Ps yo x eso no voy a lugares d esos, todavia dq x la gente tragan se ponen muy mamones, pero síganle sintiendose fresitas y llenándoles los bolsillos.
Sólo Sangrons!!
 

L T .

Baneado :(
#40
Nel pues ami nunca me ha pasado.. y eso que nada mas entro a verl as revistas de rock y de videojuegos... o la neta si me han estado "sigiendo" nunca me he dado cuenta...
 
Arriba