¿Los han tratado/seguido como rateros en Sanborns?

#41
Es que no es el problema de la honradez, ellos no lo saben por lo tanto te tratan de delicuente promedio y dejate de como vayas, porque me ha tocado ir hasta bien vestido y que tenga a los vendedores o guardias atras de mi. La cosa fuera que te dijeran si se te ofrece algo o si buscas algun producto, etc. pero muchas veces nada mas se plantan donde estas tu esperando a ver que haces, como cierta ocasion que mi novia fue a comprar pantys y el vendedor se planto a ver que hacia, mi novia logico se frikeo y se largo, te imaginas que incomodo que te esten observando cada vez que compras algo.
El punto esta que ellos hacen lo que les piden... que es verificar el patrimonio de la empresa, ahora si tu novia le paso eso que lo diga... Sinceramente a mi no me afecta en nada que me sigan, a fin de cuentas no hare nada y eso es lo que a mi me concierne... Y ojo yo no digo que esta bien... pero tristemente ya lo dijo mi compañera Liz como te ven te tratan... y muchas veces aunque andemos de traje nos tratan mal por que no damos "buen aspecto" pero no vamos a pedir que nos conozcan antes... es simple solo vivamos con ello, no hay por que hacer tanto lio
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#42
pues no muy decaradamente, pero si me a tocado ver que me siguen con la mirada desde que entro al negocio, llamese sanborns, liverpool, sears y similares.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Wild Sword

Bovino adicto
#44
El punto esta que ellos hacen lo que les piden... que es verificar el patrimonio de la empresa, ahora si tu novia le paso eso que lo diga... Sinceramente a mi no me afecta en nada que me sigan, a fin de cuentas no hare nada y eso es lo que a mi me concierne... Y ojo yo no digo que esta bien... pero tristemente ya lo dijo mi compañera Liz como te ven te tratan... y muchas veces aunque andemos de traje nos tratan mal por que no damos "buen aspecto" pero no vamos a pedir que nos conozcan antes... es simple solo vivamos con ello, no hay por que hacer tanto lio
Yo me se una solución más simple; sencillamente mandarlos a la gaver y no ir a esos pinches lugares, así de fácil.
 
#46
sì, no es exclusivo de sangrons, en muchas de esas tiendas dizque de cierto "estatus" te siguen como si fueras un ladron.

Es mas en GHANDI que por ser tienda de cultura (ya que aparte de libros tambien venden discos, dvd'se, etc) deberian de tener un criterio mas amplio te tratan de la misma tan desgradable forma.
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#47
olvidaste mencionar quien es el dueño (aunque no es importante, las leyes vienen de el)

en lo personal no he id a samborns pero es molesto que te estén siguiendo
 
Arriba