¿Los han tratado/seguido como rateros en Sanborns?

coloboxp

Bovino adolescente
#1
No les ha tocado ir al Sanborns y ver como los persigue al menos un policía mientras ustedes andan viendo o comprando??

Sin importar si te gastaste 5,000 pesos, te siguen por el resto de la tienda vigilando tus pasos, manos y bolsillos... (se pone aún peor si vas a donde están los DVDs, Bluray, videojuegos o cosas de tecnolgía).

La verdad es que es bastante incómodo, ayer en Reforma 222 otro p!#!jo me estaba siguiendo hasta que me le paré en frente y le pregunté "¿Qué?", se hizo pendejo y se fué...

Ojalá en Sanborns dejaran de tratar a la gente como rateros, y es en general porque no importa si vas con tu trajecito Hugo Boss, camisa Zara, zapatitos Aldo, maletín de cuero importado, te tratan como ratero... Ahora imagínense con vestimenta indígena!!!....

Una porra para Sanborns y sus HDP que dan la instrucción de tratar así a los clientes...
 

Operius

Bovino maduro
#2
Pues yo me he ido todo fachoso asi en bermuda militar camisa de darkthrone greña suelta y nunca me han dicho nada de nada xD eso si no mas me la paso en la seccion de libros :D
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#5
pos nunca me a pasado algo similar pero es bueno saber que se la haces de pedo y se van como si nada
 
#6
Simon, los weyes que trabajan ahi se la pasan siguiendote discretamente (nah la verdad son mas obvios que programa de concursos de telerisa :xp: ) mas si llevas mochila, asi vallas nomas a hojearles sus revistas, ver videojuegos o comprar dulces te siguen como si si les fueras a robar.
También pasa en marti, la wallmart, aveces en sams y sears :S
Ah pero no fueras guerito y con ropa de marca por que hasta te dejan moverle a todo cual museo del papalote.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#7
pues que yo me haya dado cuenta... creo que no
pero cuando entras si te echan una mirada como de "largo de aqui escoria" jeje
y no dudo que lo hagan...
¬_¬
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
A mi no me ha pasado a pesar que luego me visto bien pandroso y con mochila, en caso de que me pase eso, solo le pregunto al señor amablemente: "¿qué se le ofrece amigo?". Total, el chiste es no dejarse y hay que llamar sus cosas como son.
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#10
nunca he ido a un sanborns jeje, una vez me pasó eso en plaza parque lindavista y eso que iba de camisita fresky y pantalón de vestir, es bastante incómodo pero me puse los audífonos y me valió despues jajaja
 

kenrou

Baneado :(
#11
Es que les ponen una muy buena regañada si alguien se roba algo y no se dan cuenta, tanto la gerente como los compañeros de trabajo porque lo que pagan el articulo son los vendedores de mostrador de la seccion afectada, ademas los andan corriendo por algo asi.

Te lo digo porque mi novia trabajo en sanborns.

Por otra parte si algun vendedor ve a alguien sospechoso o que si se ha robado algo por ahi o en su departamento entonces piden que se le vigile.
 

letronk

Baneado :(
#12
asi pasa en todas las tiendas donde acostumbran a tener gente perfecta sacada de revista
por eso no me gusta ir a lugares donde me miren por arriba del hombro
inches fresillas cotizados :¬¬:
 
#13
Y NO NADA MAS EN SANGRONS TAMBIEN EN WALLMART SORIANA SUPERAMA Y DEMAS TIENDAS SIEMPRE QUE ENTRO A UNA TIENDA CON BERMUDAS Y PLAYERA DE PUMAS QUE ES COMO SIEMPRE ANDO VESTIDO (PERO ME CAMBIO DIARIO EH) NO TARDO EN TENER A 2 MONOS CON RADIO DETRAS DE MI PERO ME VALE SIGO COMO SI NADA SOLAMENTE A UN PINCHE APACHE DE ESOS UNA VEZ SI TUVE QUE MANDARLO A LA VERCH EN WALLMART DEL TOREO TODAVIA ME ACUERDO DE SU CARA DE HAMBREADO CUANDO LE ENSEÑE EL FAJO DE BILLETES QUE TRAIA PARA DECIRLE QUE TENIA VARO PARA PAGAR LO QUE LLEVABA Y NO ESTUVIERA CHINGANDO Y QUE LE HABLARA AL GERENTE PARA PONER UNA QUEJA DE ACOSO Y DIFAMACION CASI ME BESA LAS PATAS PARA QUE NO LO REPORTARA YA DESPUES EL PUTO SE CREIA MI VALEDOR PUES COMO VOY SEGUIDO A ESA TIENDA DEREPENTE LO VEIA Y ME SALUDABA NO SE DEJEN DE ESOS PUTOS Y CUANDO LOS ACOSEN RECLAMEN EN VOZ ALTA Y VERAN QUE LE BAJAN DE HUEVOS.
 

coloboxp

Bovino adolescente
#14
Y NO NADA MAS EN SANGRONS TAMBIEN EN WALLMART SORIANA SUPERAMA Y DEMAS TIENDAS SIEMPRE QUE ENTRO A UNA TIENDA CON BERMUDAS Y PLAYERA DE PUMAS QUE ES COMO SIEMPRE ANDO VESTIDO (PERO ME CAMBIO DIARIO EH) NO TARDO EN TENER A 2 MONOS CON RADIO DETRAS DE MI PERO ME VALE SIGO COMO SI NADA SOLAMENTE A UN PINCHE APACHE DE ESOS UNA VEZ SI TUVE QUE MANDARLO A LA VERCH EN WALLMART DEL TOREO TODAVIA ME ACUERDO DE SU CARA DE HAMBREADO CUANDO LE ENSEÑE EL FAJO DE BILLETES QUE TRAIA PARA DECIRLE QUE TENIA VARO PARA PAGAR LO QUE LLEVABA Y NO ESTUVIERA CHINGANDO Y QUE LE HABLARA AL GERENTE PARA PONER UNA QUEJA DE ACOSO Y DIFAMACION CASI ME BESA LAS PATAS PARA QUE NO LO REPORTARA YA DESPUES EL PUTO SE CREIA MI VALEDOR PUES COMO VOY SEGUIDO A ESA TIENDA DEREPENTE LO VEIA Y ME SALUDABA NO SE DEJEN DE ESOS PUTOS Y CUANDO LOS ACOSEN RECLAMEN EN VOZ ALTA Y VERAN QUE LE BAJAN DE HUEVOS.
Jajaj esa estuvo buena jaja
 

maurize

Bovino de alcurnia
#16
Voy a Sangrons a comer todo el timpo pero no e tenido esas experiencias. creo que mejor no vallas con mochilas ni ropa suelta tal vez sea eso.
 

leper messiah

Bovino Milenario
#18
A mi no me a pasado pero si e visto que lo hacen el dia que me lo hagan tan facil y sencillo les digo mira no me voy a robar nada por mi comes y aveces gasto en un dia lo que tu ganas en la quincena y se van jaja
 

Moonstar

Bovino adicto
#20
coloboxp no te diran el cara cortada o si?? porque cada vez que tomas leche se corta en tu cara... digo por lo feo que la vez jeje.

Pues una vez si recuerdo que me estaban siguiendo, tome una revista y segui viendo, cuando llegue a la seccion de discos me distraje y pense en ese celular tan genial, luego en mi pensamiento sali de samborns pensando como seria posible comprarlo cuando estaba cruzando la calle me di cuenta de la revista y zaz que regreso corriendo a pagarla jeje, el susto de ver el guardia en la puerta, no le preste atencion y me meti hasta la dulceria, ya iba por mi a meterme al bote jeje, pero no les prestes atencion, ha una sugerencia, no lleves cosas boluminosas en las manos, asi se te pegan mas... y no les prestes atencion para nada, al fin y al cabo, no vas a robar o si?
 
Arriba