Los fans del anime se consideran frikis?

santa87

Bovino de alcurnia
#21
Pues si vi el reportege pero lo vi en el 40 y cuando lo vi dije o por dios como pueden salir asi a la calle pero bueno cada quien sus gustos no

Pero yo en especial no me considero friki yo soy un otaku nada mas
 

alihanz

Bovino de la familia
#22
Pues yo si me considero friki a mucha honra hermanos

ente mis actividades estan:

Anime/Manga
Juegos de rol
Videojuegos
Pelis Sci Fi
Comics(estos casi no)
Libros(Estos tampoco mucho solo los academicos)
Computadoras (de todo tipo)
Gadgets (o yeah baby)
Musica (Tambien es importante)
etc...

y de mis notas academicas ni hablemos

Viva lo friki

X3
Quien no? Y hasta aparece que emos (si, emos) llegado a un punto en el que lo no frik ise ha vuelto friki... Ahora los comunes son los raros, los que no resaltan se han vuelto los focos de atencion, sus padres les preguntan si no tienen una mania, un habito, hasta le recomiendan una tribu urbana que elija, por ultimo ya aunque sea que se meta con los jebis, pero no puede andar por la vida con jeans azules y camisa blanca...:cowverine:

Citando a Gates, "los cerebritos dominaran el mundo"
 

suicune mario

Bovino Milenario
#23
jajaja simple y sencillamente excelsa la respuesta



¬¬ no se por que siento que cada que veo tus comentarios suicune (con todo respeto) siento que me golpearan con un golpe tres estrellas little mac en punch out... en fin

pues es cuestion de definicion de la palabra, la verdad yo hago COSPLAY y del bueno, y tengo amigos que hacemos cosplays, no confundan cosplay con disfrasarse que nada tiene que ver creanme, disfrasarse es la cosa fea que a veces ven , cosplay es un arte
y si a veces nos la desvivimos por ciertas cosas, todos, asi que no hay que sintetizar que eso es gay, saludos

ooo losiento bro pues no te quize ofender
 

omega96

Bovino Milenario
#31
pues no creo que ser fan del anime osea otaku y friki vayan de la mano pero y si lo somos que mas da!!! no hacemos daño a nadie y no yo no veo raros a las personas de mi alrededor, por cierto yo escuche en la tv que decian "son fans de una caricatura llamada anime" obviamente no tienen idea de lo que hablan los conductores de los noticieros. en fin que podemos hacer?
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#32
no son frikis en realidad hay una variacion de conceptos muy grande

un friki es alguien raro como bien comentan arriba... ese concepto de raro lo toman los que no saben de verdad par nombrar a todo lo que a ellos y su concepto les es raro
como esto


pero en realidad hay muchisima diferencia ya que para ti el que seria ??

eso seria un freak o frik.. ¡¡¡fenomeno!!!.
no friki.
 

pumpfreak

Bovino adolescente
#33
El diccionario define "freak" como alguien anormal, por lo que casi todos los fans de anime, otakus, nerds, etc me perecen unos anormales. (sin ofender).

No digo que esté mal no ser normal, pero creo que si son unos freaks.
 

Hiosam

Bovino maduro
#35
Pues yo si me considero friki a mucha honra hermanos

ente mis actividades estan:

Anime/Manga
Juegos de rol
Videojuegos
Pelis Sci Fi
Comics(estos casi no)
Libros(Estos tampoco mucho solo los academicos)
Computadoras (de todo tipo)
Gadgets (o yeah baby)
Musica (Tambien es importante)
etc...

y de mis notas academicas ni hablemos

Viva lo friki

X3
ESTE... todo esto esta muy bie pero te falto.

MUJERES U HOMBRES (segun sea tu genero o Preferencia)
VIDA SOCIAL

no es por criticar ya que yo tengo gustos parecirdos pero pos... creo que estos dos son importantes tambien. Claro es muy mi estupida manera de pensar. Segun yo un Friki como tal es el que se olvida de estas dos por vivir solo para lo demas VEASE ARRIBA y MAS que no ha sido mencionado.

Y por cierto que no JUEGOS DE ROL y Videojuegos es lo mismo????
 

frankcamps

Bovino Milenario
#36
Friki para nada... Otaku si soy.... pero igual nadie me dice nada por mis gustos, porque a muchos de mis amigos nos gusta el anime XD
 
#37
Hay gente que le gusta ponerse un disfraz y lo disfruta,pero hay gente que hace cosplay y hace denotar estupides e ingenuidad al 1000%.

O gente que disfruta ver una serie de calidad,sin llegar a pendejadas.

Saludos
 

jorge_jegv_1979

Bovino de alcurnia
#38
Eres friki de solo preguntarlo... jajaja, como la gran mayoría de las personas que estamos acá dentro del foro, y vas aumentando mientras siga aumentado tu nivel... jajaja

0 - 9 Comentarios = Ninguno - eso quiere decir que estás fuera del mundo friki
10 - 99 Comentarios = Becerro - Entraste al mundo friki, pero todavía no eres nadie
100 - 199 Comentarios = Bovino Adolescente - Ups, te está gustando lo friki, es el mejor momento de parar...
200 - 399 Comentarios = Bovino Maduro - Probablemente todavía tengas amigos en la vida real, lo mejor es salir apagando el PC y encontrarte con ellos...
400 - 999 Comentarios = Bovino Adicto - Ya está, eres un Friki y probablemente tu novia solo se vea contigo por camara web luego de un pago... Eventualmente conversas con los amigos que te quedan, obvio por messenger...
1000 - 1999 = Bovino Milenario - Acá es cuando de tan friki ya no pagas sino robas las contraseñas para poder ver a tu "novia"... Tus amigos son los que te contestas en el Hi5 o facebook o badoo o todos ellos juntos...
2000 en adelante = Bovino de Alcurnia - Friki completo, muy probablemente sigas alimentando tu conteo con respuestas en los posts de NAPB y Foro Libre, donde vas solo para ver que piensan del mundo exterior personas tan frikis como tú...

Ahí está, más o menos representada la escala de frikidad.. Ahora que si llegas al equivalente a Bovino de Alcurnia en varios foros al mismo tiempo, pues es casi seguro que mueras solo y te descubran a los tres días despues de que tus amigos de WOW (World of Warcraft, por si todavía no eres lo suficientemente friki) vean que no te has movido durante 3 días y hagan lo imposible por encontrar tu helado cadaver... Y no digan que eso no ha pasado antes...

jajajaja, como sabrás y si llegaste a este punto, todo es humor friki... Para mi eres normal, como todos los que estamos acá en lugar de salir y ver a alguna mujer... Y que conste que muchos bakunos tienen novia... y en algunos casos hasta es real... jajajajajajaja
 

Luna90

Bovino Milenario
#40
ps no no me considero friki por que soy normal mas bien creo que son
medios timidos y cerrados y ps les gusta el anime pero no soy fan
de anime y no me considero friki
 
Arriba