Los extraterrestres amigos o enemigos

mag2885

Bovino maduro
#21
yo creo que si llegan hasta aqui es porque tiene un nivel de conocimientos muy superior al nuestro por lo tanto la violencia y la esclavitud no creo que sea su meta, sino que nosostros alcancemos su nivel de conocimiento
 
#22
Dicen por ahi que los seres humanos somos una creacion de seres superiores de otros planetas y que en un principio nos utilizaron como esclavos
Esto me hace recordar un pasaje de la biblia donde mas o menos decía que el hombre había faltado el respeto a Dios y a los hombres en especial a los extranjeros y que solo se dedicaba a pecar. "Sodoma y Gomorra"
Tal vez nos dan una 2da oportunidad y la estamos desperdiciando.
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#24
pues yo lei en una revista que si ellos de verdad existen cosa que es lo mas probable en esta revista se hablaba de alrededor de 10000 civilizaciones posibles solo en nuestra galaxia. si bien entoces es bien sabido por nosotros las condiciones necesarias para la vida como la ubicación del planeta tierra y esas cosas, se supone que la vida tendria que haber evolucionado mas o menos en las miosmas condiciones osea que tendriamos un parecido con este tipo de especies, no digo que igualitos a los humanos pero que si muy parecidos, hominidos y cabeza arriba, ojos enfrente (Depredador), que es a mi conclución que queria llegar, si ellos son parecidos a nosotros tambien sienten el mismo deseo de conquistar y colonizar asi que por lo visto ellos si fueran una raza superior (eso no implica que sean mas viejos que nosotros), por logica ya nos hubieran conquistado, pero tanto viaje solo para vernos yo pienso que algo aqui en la tierra los pone a pensar 2 veces antes de hacer un inento =)...

esa es mi opinión saludos
 

LETHOGA

Bovino adicto
#25
Si en el universo se sigio la misma linea evolutiva comola que estamos siguiendo nosotros , es logico que los extraterrestres esten bucando nuevos mundos en los cuales poder vivir , reproducirse y morir... y si el planeta tierra les ofrece esa oportunidad lo tomaran sin miramientos... recuerden que cada sistema parecido al nuetro ( sistema solar) llega a su fin ...

saludos.
 

R__A

Bovino de la familia
#28
pues de que existen existen, yo en lo personal si creo en esas cosas por lo que en mi vida me han pasado sucesos poco comunes relacionados con esos camaradas de piel gris y ojos grandes, y pues en mi sincera opinion, si soh hostiles, pues aun no es tarde para que vengan a jodernos, total y hasta nos harian un favor...
 
#29
Iniciado por Pziko
Sólo preguntense cuantos años tenemos en la tierra desarrollando tecnologia ( de cuaquier tipo) 60 años les gustan?
Llevamos 100,000 años desarrollando tecnología, el hecho que un palo haya sido el furor de la tecnología hace tiempo, no le quita valor, así sucesivamente, amarrarle una piedra ha de haber sido el Palo 1.2...
no inventes han sido millones de millones de años desde que sucedio la evolucion del hombre re cuerda que que estamos donde estamos por el homo sapiens... XD
 
#30
Pues es un tema muy complejo, claro que estan ahi, y que algun dia se van a poner cara a cara con toda la humanidad, solo espero que no sean hostiles :S
 
#33
primera para saber si son amigos o enemigos tenemos que tomar en cuenta su forma de pensar "inteligencia"
segunda crees que los gobiernos dejarían saber eso ¿?
y más uno de los gobiernos más desconfiados como EUA "solo te dan pan"
tercera toma en cuenta los campos magneticos de la tierra
 

buchorap

Bovino adicto
#34
al chile yo tambien creo que existen pues como dijeron por aca tienen la suficiente tecnologia para volar el planeta en el momento que ellos quieran yo pienso que estan buscando una forma de socializar con la raza humana en mi punto de vista
ojala y logremos ver eso antes de morirnos todos en un futuro no muy lejano
 

pipe90

Bovino Milenario
#35
ps es un hecho ke no estamos solos en el mundo.
ahora no creo ke vengas como los de marcianos al ataque por ke ya lo ubieran hecho y desde cuando. yo diria ke si vienen, vienen a hacernos el paro. y estoy seguro ke si son amigables hasta una wama le ando pichando!
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#36
chale, yo quiero que sean amigos y me llevan a dar un paseo por el universo en sus naves interplatanirias y conocer el ojo de dios
 

Duck289

Bovino maduro
#37
somos el "farm" de su "facebook"

ya hablando encerio .. xD
por algo no atacan, digamos, una fuerza mayor a ellos, o tienen otro enfoque mas aya de obtener materia prima de nuestro planeta, inclusive podríamos ser cultivo de ADN digamos, o una investigación de desarrollo..

sea cual sea la razón, hay mas que conquistar un lugar con violencia y sacrificios sin sentido como estamos acostumbrados ...
 

McFhurer

Bovino maduro
#39
si los extraterrestres en verdad tienen su era espacial tan desarrollada como para llegar hasta la tierra, su tecnologia belica podria aniquilar a la vida de la tierra con solo presionar un boton
osea que si ya hubieran querido vernos muertos ya lo estariamos
 
Arriba