Los extraterrestres amigos o enemigos

#1





Mi pregunta es la siguiente ¿ustedes creen que los ovnis vienen aquí en plan de hacer amistad con los humanos en un futuro?
¿que están esperando el momento oportuno para comunicarse con nosotros?.

O solo nos quieren conquistar o esclavizar.
Por que les digo esto, tengo mis razones, todos hemos oído hablar sobre el "área 51" y que Estados Unidos lo guarda celosamente entre sus secretos de estado, bueno ni los mismos habitantes de ese país lo saben, bueno oí por ahí que los extraterrestres tiene un pacto con algunos países de este planeta nuestro y que por ejemplo los les dan tecnología extraterrestre a cambio de dejarlos volar sus espacios aéreos sin que los molesten sin ir mas lejos esto pasa en Rusia, China, Alemania , Usa, Australia, Inglaterra, y quien sabe en que otros países mas.
Con respecto a USA y el "triangulo de las bermudas" se dice que hay una especie de área 51 pero en las profundidades del océano que estarían manejadas por militares norteamericanos y extraterrestres.

Y si es así por que los extraterrestres no se han manifestado ya con la humanidad, por que trabajan en secreto con ciertos países es que acaso intentan invadirnos ver la forma de someternos? nos estan estudiando eso es obvio pero por que y por tanto tiempo, es una pregunta que nos deberíamos hacernos todos, ¿que están tramando?.

Bueno bakunos espero sus comentarios el tema da para mucho desde las desapariciones(tanto de animales y humanos), encuentros del tercer tipo, ovnis, chupacabras, el supuesto gusano del triangulo de las bermudas(la Atlantida), esto es solo una chispa al debate.:mmm:

Bueno corrigiendo el error continuo, es área 51 no 52 sorry:;)

Leí sus comentarios pero si bien es cierto que tiene tecnología avanzada por ejemplo en el caso Roswell pudieron derribar sus naves(platillos voladores) o sea no son un adversario difícil de atacar incluso están siendo perseguidos por militares es toda una contradicción de que hay razas las hay: grises(estos son los que secuestran y hacen experimentos con los humanos), reptiles(supuesta mente los hostiles), incluso seres del mismo tamaño que el ser humano(estos se confundirían con nosotros, son como espías).

De ser así por que se dejan cazar (algunos) ¿pacifistas? quien sabe.


Cazadores de Ovnis - Area 51 Submarina
el caso de los Osnis, los objetos submarinos no identificads y testimonios que sugieren la presencia de extraterrestres en el triangulo de las bermudas y la posibilidad de que exista una instalacion ultra-secreta similar al area 51 pero submarina.
 

Pziko

Baneado :(
#2
miren lo que yo opino es que cualquier civilizacion extraterrestre es obviamente más vieja que la nuestra y es obvio porque ellos han llegado hasta aqui y nosotros no podemos ni llegar a marte.

No creo que sean hostiles, si eso fuera tendría mucho tiempo que hubieran conquistado, atacado, o lo que sea nuestro planeta.

Sólo preguntense cuantos años tenemos en la tierra desarrollando tecnologia ( de cuaquier tipo) 60 años les gustan? y piensen tambien que en otras galaxias o planetas hay civilizaciones que tienen millones y millones de años de adelanto más que nosotros(en cuanto a tecnologia, y a todo en lo que una civilizacion puede desarrollarse), y quizá saben cosas que nosotros ignoramos y se las atribuimos a un dios (que asi es pero en fin)

ahora te pregunto: ¿estas civilizaciones con estas tecnologías tan avanzadas, que crees que estarían esperando de nosotros para atacarnos o esclavizarnos en el caso de que fueran hostiles?
 

C4rL05

Bovino Milenario
#3
Area 52? xD

Bueno, para empezar es el area 51, no 52... amenos que se hayan cambiado xD

La tecnología que han obtenido los EU, no creo que haya sido por dejarlos volar en sus espacios aereos, sino por no decir nada y encubrir los secuestros de personas y mutilaciones de ganado.

Existen diversos grupos de ET que son hostiles hacia nosotros y otros que nos quieren ayudar, aunque la mayoria solo nos ve como un planeta lleno de simios que se matan entre sí. Algunos esperan que reflexionemos y cambiemos, a otros solo les da igual.

Si quisieran esclavizarnos, hace mucho tiempo que lo hubieran hecho, pues nada se los impide.
No creo que hagan contacto directo por que, como bien comentan, cuando 2 civilizaciones entran en contacto, la mas atrazada desaparece. Aunque sus intenciones fueran las mejores de darnos tecnologia para curar enfermedades, o nos dieran todos sus conocimientos, nuestra forma de vivir, nuestras culturas, desaparecerían.

Ahora, el FBI desclasificó documentos que confirman los sucesos de Roswell y aunque muchos pensaban que eso iba a cambiar el curso de la historia, nada sucedió.
Salu2.
 

Norvagen

Bovino adicto
#6
Ps han de ser amigos no?,vienen juntos en el ovni jaja.

Ps yo diria q si fueran hostiles ya nos hubiera cargado la fregada,no creo q sea como en los juegos en q te topas al malo al principio y deja q te largues a ganar fuerza pa q regreses y puedas vencerlo o si???
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#7
hay aver por logica si existen son superiores a nosotros creen que se van a rebajar a nuestro nivel? para que nosotros no les causamos la mas minima preocupación
 
#9
No creo que sean malos, ni tampoco que vengan a salvarnos; simplemente son una especie más adelantada en cuanto a tecnología y seguramente en espiritualidad y sólo nos observan, quizá con interés científico, ya que ellos debieron pasar por un estado de evolución similar al nuestro.
 

noxguia

Bovino maduro
#10
pues con la tecnolojia que se dise que tienen ya nos ubieran desaparesido del universo.. ASI SE VE MEJOR...

[YOUTUBE]_M1CsZ_IEGg[/YOUTUBE]



_______________________


aveces fui valiente por miedo...


te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto
 

mondaman

Bovino Milenario
#12
Sólo preguntense cuantos años tenemos en la tierra desarrollando tecnologia ( de cuaquier tipo) 60 años les gustan?
Llevamos 100,000 años desarrollando tecnología, el hecho que un palo haya sido el furor de la tecnología hace tiempo, no le quita valor, así sucesivamente, amarrarle una piedra ha de haber sido el Palo 1.2...
 
#14
Dicen por ahi que los seres humanos somos una creacion de seres superiores de otros planetas y que en un principio nos utilizaron como esclavos
 
#15
Para empezar, el hecho que los humanos seamos belicosos y peleoneros por naturaleza, no implica que ellos tambien, en ese sentido están en la cima de la escala evolutiva con respecto a nosotros...

y como para ke nos iban a invadir, la "inteligencia" humana es considerado un virus por las mejores razas de EBE's...y el planeta no les sirve de mucho porque ellos NO tienen oxigeno como base de su supervivencia... y en última instancia ni siquiera tendrían que aliarse con nadie porque podrian venir y rallarnos el queso en 2 minutos...
 
#17
pues yo digo que somos como hamsters o peces para ellos, cuando se aburran de nosotros nos haran !!pum!! y haran otra especie nueva, porque si fueran amistosos pues bajarian a saludarnos, regalarnos algo, venir a nuestra casa a jugar online ya sea ps3, xbox, wii o pc, invitar las cheves o las coca-colas para ver el fucho echarnos un 21 o ya deperdida verlos bailar en algun antro?, yo digo que son hostiles
 

leo_mex76

Bovino adicto
#18
jajaajja

jajajajaja , me acorde del chiste de los indios, ke dice el soldado que esta en el fuerte.!! mi general ke vienen los indioss.! dice, pero son amigos o enemigos ?? pues yo creo ke amigoss, porque vienen todos juntos, jajajaja

Ps han de ser amigos no?,vienen juntos en el ovni
jaja.

Ps yo diria q si fueran hostiles ya nos hubiera cargado la fregada,no creo q sea como en los juegos en q te topas al malo al principio y deja q te largues a ganar fuerza pa q regreses y puedas vencerlo o si???
 
#19
e recopilado todos sus puntos de vista, el que mas me gusto fue el de kacmat1999 pero ¿si ellos pasaron por una etapa similar a la de nosotros? entonces tuvieron guerras epidemias... estuvieron a punto de destruir su planeta....el siguiente paso es....yo buscare donde vivir...entonces colonizaran la tierra de forma amable compartiendo con nosotros....igual que nosotros queremos hacer con marte...pero los humanos no sabemos compartir...es decir la primera palabra que aprenderian a decir todas la civilizaciones como la nuestra seria...mio no te lo presto...esto seria un gran problema
 

Rulix_Pro

Bovino adolescente
#20
sinceramente pienso que da lo mismo si vienen en son de paz o en guerra. Ellos ya poseen la tecnologia para viajar por el espacio contrario a nosotros que como especia solo podemos mandar sondas a otros planetas y naves unicamente a la luna.

Amigos o enemigos da lo mismo.
 
Arriba