los del PRD y su fraude

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
en las casillas los representantes del PRD y Movimiento ciudadano tenia listas de elector y anotaban quien votaba
y ellos dicen que hubo fraude pero en realidad ellos hacen el fraude


no quiero a EPN pero tampoco quiero a un loco como AMLO
 

bboysnc

Bovino maduro
#2
y luego? eso k?!! como se hizo el fraude que segun tu estas denunciando? creo que te faltan muchos argumentos para decir eso....
 

Muja

Bovino adicto
#4
pruebas, queremos pruebas. Como las que hay en todos lados en videos y fotos de que el ife le quito votos a los otros partidos a al Pri le puso de mas.
 

Mora.

Baneado :(
#5
¿Fraude? Jaja, claro, pero yo creo que le asustó el puesto de presidente, tantas tensiones y presiones que mejor prefirió cedérselo a EPN, ¿No crees? Jaja
 
#6
Ignorantes los que defiendes. Esta claro el fraude, tan claro que muchisima gente en mexico lo save, quedense con su EPN y veran como su mexico querido se hundira.
 
#8
Pues no están para saberlo ni yo para contarlo, pero yo supe y me consta por que yo estaba presente con una persona que le hablaron del movimiento ciudadano para que fuera a votar por sus candidatos, incluso le ofrecieron mandarle transporte para llevarla hasta afuera de la casilla, es una de 3, la única en la que estuve presente, pero los otros 2 casos son de personas de confianza, por una si fueron por ella y sus hermanas para llevarlas hasta un punto estratégico cerca de la escuela donde se estableció la casilla, no tenemos la intención de denunciar por que hay rumores fuertes que el alcalde electo precisamente del movimiento ciudadano PRD y PT tiene nexos con narcos, y pues zacatito pal conejo jejeje, son rumores, muy pero muy fuertes por cierto pero por si acaso, que se hagan bolas.
 

azarhael

Bovino adicto
#10
Orale la verdad esto es muy informativo ahora veo el fraude de amlo :WTF: jajajaja no te creas chavo informate, lee, investiga no solo te bases en los informes que da una televisora o los priistas
 

grekomaster

Bovino adicto
#11
Yo como tú y como muchísima gente en este país, no queremos nombres ni partidos, queremos hombres y mujeres que se comprometan a trabajar por servir al pueblo y no servirse de él para obtener beneficios para ellos, para sus familias y para sus amigotes. Saludos Bakuno.
 
C

C@RITINO

Visitante
#12
en las casillas los representantes del PRD y Movimiento ciudadano tenia listas de elector y anotaban quien votaba
y ellos dicen que hubo fraude pero en realidad ellos hacen el fraude


no quiero a EPN pero tampoco quiero a un loco como AMLO

aber amigo yo te respondo yo estube en las elecciones como represetante del prd y si efectivamente si nos dan la lista nominal de todas las personas que van a votar esto tambien lo hacen todo los partidos y eso para que? esto es para tener una idea de quenes votaron mas no refleja por quien se vota si no se hacer para ayudar a la mesa de casilla a ubicar mejor las personas que votaron.

si te queda alguna duda busca un manual o que te preste un manual de cualquier parttido politico que si efectivamente no esta fuera de la ley
 

klon21

Bovino adolescente
#13
jajaja fail no veo el fraude ke anuncias...y menos sin pruebas...ademas sino kieres a AMLO ni a EPN apoco kisieras ke kuadri estubiera en la silla cuando la neta solo lo pusieron en candidatura como un chiste solo para desviar porcentajes y de JVM mejor ni hablemos ke apenas al 15% del conteo se declaro perdedora
 
#17
nadie vota por el PRD ni el PT ni Movimiento Ciudadano, solo por AMLO no se por que existe gente tan tonta como para decir que amlo es como Chavez cuando este no es malo:
1.- en venezuela en precio de la gasolina es muy barata
2.- es un pais muy pacifico aun siendo vecino de Colombia
a Chavez le hechan demas los gringos por que el fue quien alio a venezuela con rusia,cuba,china, los enemigos de los gringos.
ya dejense de a pendejarse no importa el partido ni el candidato sino fijense que hubo fraude y no sean pendejos luchemos por nuestros derechos que estan escritos en la constitucion
 

xype

Bovino adicto
#18
el megafraude que se orquesto esta documentado con un sin fin de videos colgados en internet , marchas de ciudadanos que cmo yo no reconocemos epn cmo presidente las elecciones fueron un verdadero marranero...
 

killjoys

Bovino maduro
#19
El que esta loco eres tu ya que eso lo hicieron todos los partidos politicos y por cierto cuando el representante del PRI me pregunto mi nombre, con todo respeto lo mande a la chingada.
 

lyger_xtreme

Bovino adolescente
#20
Compañeros del foro con todo respeto para todos pero ya es hora de comenzar a ver las cosas frías sin ser apasionados a un partido político.

El tema dice “Los del PRD y su fraude”, claro que el PRD hizo fraude comprando votos con despensas, con bolsitas que contenían una naranja , publicidad de AMLO y un billete de 100 pesos, dando 300 pesos en efectivo, etc.

Al igual que el PRI lo hizo comprando votos con despensas, 500 pesos en efectivo, monederos electrónicos, etc. Y el PAN ni se diga.
Aquí gano el que mejor supe hacer fraude. Ok el PRI está teniendo una ayudadita en la presidencia por parte del IFE, eso es innegable.

Pero aquí hay un punto bastante crucial en esto y que alguien o varios en el foro han tocado en otros de los temas diciendo “Yo no vote por EPN”, “No lo acepto como presidente”, “18 millones de votos no son la mayoría”, etc.

Dicen no aceptar a EPN (estoy de acuerdo, yo tampoco vote por el) porque se justifican que una minoría voto por él y más aun siendo comprados o acarreados. Pero que AMLO no hizo lo mismo?

Supongamos un escenario, que el IFE hace lo correcto y hace recuento de voto x voto. Los números se ajustan siendo asignados por quien en verdad se voto, según el IFE entre EPN y AMLO hay una diferencia aproximada de poco mas de 3 millones de votos. Suponiendo que se recuentan los votos, cuantos votos creen que se le reasignarían a AMLO?

Hay dos panoramas haciendo el voto x voto. AMLO reduce su desventaja contra EPN y quedan a muy pocos votos de diferencia siguiendo EPN arriba, o AMLO lo supera por un porcentaje mínimo y gana las elecciones.

Que AMLO no sería un presidente de minorías, ya que fue elegido por las minorías, porque lo digo?
Simple, el número de mexicanos en edad de votar y que tienen el deber y derecho de hacerlo son de casi 80 millones de mexicanos (77.8 millones).

Sería un presidente el cual yo no elegí, y que más de 60 millones de mexicanos en edad y posibilidad de votar tampoco eligió, ya sea por las diferentes razones que existiesen, no fueron a votar, vendieron su voto, siguieron su convicción política, etc. Pero simple no votaron por él.
Lo primero que hay que despejarnos de la mente del que se supone, hasta el momento quedara como presidente es que si es apto para gobernar, que si es un burro, que si el PRI y su historia. Si nos vamos a ir a eso. AMLO no es el más inteligente, hay varias personas que discrepan de su forma de gobernar, y al final del día AMLO y buena parte de su equipo que lo acompaño (fraude del 88) en estas elecciones son priistas de nacimiento.
Aquí hay varios puntos los cuales considera mucha gente y me incluyo son algunos de los importantes:
1.- El IFE hizo una porquería con las elecciones, “Fraude”.
2.- El presidente que quede en la silla, será un presidente elegido por minorías.
3.- Para bien o para mal, quien quede en la silla hay que exigirle y checarle con lupa todo lo que haga, para eso trabaja para el país y por el país.
4.- Es el momento de reestructurar al IFE en toda la extensión de la palabra.
5.- Movimientos que se originaron en estas elecciones como el Yo soy 132 por ejemplo, hay que reestructurarlos ya que fueron hechos al vapor y ya se ensuciaron por varias voces políticas. Es un movimiento de estudiantes y debe de seguir siendo solo de estudiantes, sin ningún interés político definido, sino el pelear por la buena democracia. Aparte que esta sería una buena manera de tener unidos a nuestros jóvenes sin importar que estén en escuelas públicas o privadas, estén en Chiapas o estén en Monterrey.
En muy mi humilde opinión lo único bueno del yo soy 132 hasta el momento que es digno de aplaudir y como una gran victoria para nuestra historia política, fue el debate hecho por ellos. Eso fue histórico y es algo se debería de mantener y proclamar para las siguientes elecciones, tanto nacionales como las presidenciables, las estatales como gobernadores y municipales de alcaldes. Porque si es cierto que el presidente es la cabeza, también hay 32 brazos en los cuales están los gobernadores.

Sin ninguna intención de ofender a nadie por su creencia o convicción política.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba