los del PRD y su fraude

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Bennu71

Visitante
#21
en las casillas los representantes del PRD y Movimiento ciudadano tenia listas de elector y anotaban quien votaba
y ellos dicen que hubo fraude pero en realidad ellos hacen el fraude


no quiero a EPN pero tampoco quiero a un loco como AMLO
Por si no te fijaste en muchas casillas todos los partidos anotaban con la lista que les proporcionaba el IFE quienes votaban todos tanto PRI, PAN, PT, PVEM, asi que no vengas sin argumento o pruebas de lo que dices.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#22
Chale, los representantes de partido, también tenian una lista nominal y uno como funcionario de casilla tenia que cantar el número en la lista de la persona que iba a votar, después ellos checarón que si era correcto el npumero y la gente que estaba anotada, eso fue todo.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#23
jajajaja todos los representantes tenian listas nominales y apuntaban quien votaba para despues contraponerlas con las oficiales.
 
#27
No quieren a EPN pero le dicen loco a AMLO y lo rechazan también...

En verdad no los entiendo, ¿A quién querían entonces? ¿Al inexistente Quadri? ¿Al petardo que fue JVM? ¿al imaginario pero honesto Dr. Gokú? ¿A algún otro candidato no registrado?

Esto iba mas allá de nombres, partidos y fanatismos. Era decidir el destino del país para los siguientes 6 años (y quizá hasta mas)...
 

Neyri

Bovino adicto
#28
Sinceramente lo que creo que esta en juego es la credibilidad de nuestras elecciones y la aplicación de nuestras leyes.

personalmente me declaro apartidista, creo que precisamente el votar por un partido solo porque es el partido que me gusta o por el candidato porque es muy guapo, porque tiene carisma, reflejan el grado de ignorancia que impera en el país, lo que debemos hacer es analizar propuestas, votar por aquel que como dijo un compañero trabaje para nosotros que al final de cuentas se supone que nosotros lo elegimos para que ocupe tal cargo, pero no en base a su galanura, si no en base a su preparación, a su capacidad para gobernar y reitero en base a sus propuestas.

Si en este momento me siento defraudada es porque nuestras leyes para variar son letra muerta, muy bonitas en el papel pero no aplicadas en la realidad.

este proceso electoral estuvo salpicado de anomalias por todos los partidos, unos más unos menos pero como hemos visto ameritaban desde sanciones económicas hasta el retiro de la candidatura, creo que eso es lo que debemos exigir, que se hagan jornadas electorales transparentes, que se respete la ley, si no vemos esta legalidad y transparencia por supuesto que tenemos todos los elementos para desconfiar y solicitar que se cuenten los votos, para solicitar que todas esas practicas ilegales como la compra de votos, el acarreo de gente, las casas amigas, mareas priistas, etc. que se han denunciado hasta la saciedad sean castigadas y suprimidas en pos de una verdadera democracia y no una subastocrácia o vendidocrácia que fue lo que vi en estas elecciones.

Sinceramente si la ley se aplicara tal como esta estipulado, es posible que nos quedaramos a la mitad de las campañas sin candidatos, pero sería mil veces preferible esto y que se retrasaran las elecciones en lo que surgen nuevos candidatos que realmente cumplan las leyes y las demandas de la ciudadania.

Mi voto es porque seamos más razonantes, que pensemos y analisemos lo que conviene al país sin importar el color o el candidato si no las propuestas, mientras el pueblo siga votando porque es el partido de tradición, porque apoyare el partido sin importar el candidato, porque esta guapo el candidato, porque me dio 500 o 300 pesos, seguiremos viviendo jornadas decepcionantes como esta, seguiremos peleando por la transparencia en el proceso electoral y el respeto a nuestras leyes, al menos yo peleo por eso, no por el candidato, quiero resultados confiables basados en el respeto de nuestras leyes y apegados a los procedimientos que marca la ley que para eso esta y si no sirven estas leyes que las quemen.

P.D. tambien fui representante de partido y la lista nominal se entrega a todos los representantes para transparentar el proceso, pues no votan los que no esten registrados en el padron, en mi casilla se presentaron casos de personas que querian votar con la credencial de otras secciones, si los representantes de partido no tuvieran acceso a la lista nominal de quienes pueden votar en esa casilla el proceso electoral sería más fraudulento pues no podriamos comprobar quien puede o no puede votar en tal casilla.
 
#29
por que si tienen pruebas que el peje soborna y eso tanto o mas que peña nieto el pri se queda callado? por buenas personas? por dios no dudo que en algunas comunidades haya perredistas corruptos que probablemente dieron despensas pero que haya sido una campaña global dar despensas y eso no lo creo para eso esta el pri y con muchas pruebas de testimonios videos y fotografia que para ustedes no sean validos por que defiende un interes partidista es otro cosa ..
 

Joker

Moderador risitas
#31
Supongo que es un tema que viene del foro libre, pero no tiene caso tenerlo por aquí habiendo tantos otros discutiendo lo mismo y con mejores argumentos. Por favor, remítanse a dichos posts.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba