LOS CHUPETONES

#22
En lo personal se me hace una mamada que critiquen algo tan simple como un chupetón... en mi casi me he ido de fiesta y aún sin querer me he topado al día siguiente con chupetones en el pecho o el hombro, ya recordando noto que la chava estaba bastante prendida igual que yo.
Una cosa es hacer chupetones a propósit (eso es de chamacos de secundaria) y otra distinta es que uno entre el mordisqueo y a emoción se haga un chupetón.
No veo para qué andar molestándose o jactándose. No veo para qué avergonzarse u ocultarlo como si fuera pecado (a menos que te lo haya hecho un ajeno y tengas una relación), ni para qué criticar. Ya otra cosa es el descaro de ir al trabajo mostrando el chupeetón como si fuera un trofeo.
 
#24
Difiero totalmente.
No niego que me ha pasado amaecer chupeteado, y la verdad me da verguenza y solo me digo a mi mismo, no mames que hago?



Lo mismo, en l calor del momento todo se vale; vamos que estiy seguro mas de uno nos ha tocado beso blanco.


Chales, ya me imagino a la pobre tipo que le rompieron el culo al dia siguiente que no se pueda sentar decirse a si misma, si no duele no vale.


Mira nadamas; entonces porqe huiste de tu relación en el otro tema?
Si estaba clarisimo que esa relación te "dolía".

Saludos

eso no me dolia.... me re-emputaba!!!:mad::mad::mad:
No lo recordaba, ahora la que le duele es la del compañero con el que vive.
 
#28
y que peligro crean en el cuerpo carnal???
No soy medico ni experto en el tema, a "grosso modo" un coágulo sanguíneo te puede ocasionar un taponamiento de arterias, trombosis, obstruyendo el flujo sanguíneo hacia órganos vitales, pulmones, corazón o el cerebro, cuando hay, y de ahí a un infarto hay muy poco.

Si trabajas en el IMSS como dices, ahí encontrarás información suficiente,
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#29
No soy medico ni experto en el tema, a "grosso modo" un coágulo sanguíneo te puede ocasionar un taponamiento de arterias, trombosis, obstruyendo el flujo sanguíneo hacia órganos vitales, pulmones, corazón o el cerebro, cuando hay, y de ahí a un infarto hay muy poco.

Si trabajas en el IMSS como dices, ahí encontrarás información suficiente,
Pfffff, :¬¬: entonces vivan su vida aburrida y reprimida, mojigata y de doble moral.
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#31
No soy medico ni experto en el tema, a "grosso modo" un coágulo sanguíneo te puede ocasionar un taponamiento de arterias, trombosis, obstruyendo el flujo sanguíneo hacia órganos vitales, pulmones, corazón o el cerebro, cuando hay, y de ahí a un infarto hay muy poco.Si trabajas en el IMSS como dices, ahí encontrarás información suficiente,
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ::MEMEO:: ::MEMEO:: AHORA SI MAMASTE BIEN DURO CARNAL!!!!!!!!! EL CHUPETON ES UN EMATOMA QUE CON EL PASO DEL TIEMPO SE DIFUMINA Y NO TARDA MAS DE 3 DIAS!!!!!!!!! EL COUAGULO EN ARTERIAS Y VENAS ES POR EL COLESTEROL!!!!!!!!!!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#32
No soy medico ni experto en el tema, a "grosso modo" un coágulo sanguíneo te puede ocasionar un taponamiento de arterias, trombosis, obstruyendo el flujo sanguíneo hacia órganos vitales, pulmones, corazón o el cerebro, cuando hay, y de ahí a un infarto hay muy poco.

Si trabajas en el IMSS como dices, ahí encontrarás información suficiente,
Alguien se quiere subir al tren del mame.

Rey de los memes , donde esta???????
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#33
Pfffff, :¬¬: entonces vivan su vida aburrida y reprimida, mojigata y de doble moral.
¿tons los chupetones son el símbolo de la libertad sexual, el libre pensamiento y la claridad mental?

Supongo que estamos cayendo en la exageración. Las mordidas con factura no son más que una de muchas maneras de buscar hacer placentero un momento.

En lo personal no me gustan. No me prende hacerlo ni me excita que una mujer se quede unos minutos buscando dejar marca con los dientes y el vacio.

Me laten más otras puercadas.

Saludos.
 
#34
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ::MEMEO:: ::MEMEO:: AHORA SI MAMASTE BIEN DURO CARNAL!!!!!!!!! EL CHUPETON ES UN EMATOMA QUE CON EL PASO DEL TIEMPO SE DIFUMINA Y NO TARDA MAS DE 3 DIAS!!!!!!!!! EL COUAGULO EN ARTERIAS Y VENAS ES POR EL COLESTEROL!!!!!!!!!!!
No se si te mees, orines o desorines, no me puedo hacer responsable de tu incontinencia ni de tus diarreas, imagino que alguna seriedad debe de tener una revista del Hospital San Jose, que tiene cierto renombre aquí en Sonora mientras esperaba consulta, ahí mencionaba que podía ocasionar coágulos, te debo el nombre de la revista, no , no era el sensacional de barrio, puede que "El Couágulo" en tus palabras sea por el colesterol, pero ¿no te equivocas de definición?

Como te dije no soy docto en la materia y a lo que se ve tu menos.

Por cierto los hematomas, tu les puedes decir cómo quieras pueden duran mucho más de tres días, y los coágulos se forman cuando las plaquetas de la sangre, las proteínas y las células se pegan entre sí. Cuando un coágulo de sangre se adhiere a la pared de un vaso sanguíneo o arteria se llama trombo, hasta ahí no tiene nada que ver el colesterol

El colesterol lo que hace es adherirse a las paredes sanguíneas y estrechar la arteria y es un tipo de lípido que tenemos en la sangre. Nuestras células necesitan colesterol y el cuerpo fabrica el que necesita. Pero también obtenemos colesterol de la comida que tomamos, si tienes demasiado colesterol, lo que se denomina colesterol alto, éste comienza a depositarse en las paredes de tus arterias y puede llegar a obstruirlas.

La combinación de coágulos y arterias estrechas a causa de colesterol alto puede contribuir a un taponamiento arterial.

Confieso que me fusilé algunas información de Internet nomas para salir de dudas.

Nunca está de más leer.

Saludos incontinentes.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#35
¿tons los chupetones son el símbolo de la libertad sexual, el libre pensamiento y la claridad mental?
Ps claro, no se si ya te diste cuenta, las opiniones de los compañeros apuntan a que los chupetones son un tema taboo y prejuicioso:

1.- Si te hacen uno quedas marcado como ba-k.
2.- Si eres mujer y te marcan ps eres una puta.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#36
En lo personal se me hace una mamada que critiquen algo tan simple como un chupetón... en mi casi me he ido de fiesta y aún sin querer me he topado al día siguiente con chupetones en el pecho o el hombro, ya recordando noto que la chava estaba bastante prendida igual que yo.
Una cosa es hacer chupetones a propósit (eso es de chamacos de secundaria) y otra distinta es que uno entre el mordisqueo y a emoción se haga un chupetón.
No veo para qué andar molestándose o jactándose. No veo para qué avergonzarse u ocultarlo como si fuera pecado (a menos que te lo haya hecho un ajeno y tengas una relación), ni para qué criticar. Ya otra cosa es el descaro de ir al trabajo mostrando el chupeetón como si fuera un trofeo.
De hecho, recuerdo unos novios en prepa, toodos los días ambos estaban amoratados delos cuellos, Y no cogieron hasta un día ates de casarse :(

De echo el tema parece prometer mucho, aunque cocuerdo que no es la gran cosa.

Alguno ha desflorado a una chava por el cullito?? Verdad que truena?? jajajaa
 
#38
Ps claro, no se si ya te diste cuenta, las opiniones de los compañeros apuntan a que los chupetones son un tema taboo y prejuicioso:

1.- Si te hacen uno quedas marcado como ba-k.
2.- Si eres mujer y te marcan ps eres una puta.
Utas, si no apruebo los chupetones soy un moralista?


De hecho, recuerdo unos novios en prepa, toodos los días ambos estaban amoratados delos cuellos, Y no cogieron hasta un día ates de casarse :(

De echo el tema parece prometer mucho, aunque cocuerdo que no es la gran cosa.

Alguno ha desflorado a una chava por el cullito?? Verdad que truena?? jajajaa
Truena?
Tronar como ejote?
O Tronar de roomperse?

POrque como ejote, el plop! pos no.
De romperse, pues...

Pensaba preguntar lo mismo, pero dado el historial del amigo, no nos perdemos de nada.

De hecho ya en un tema aqui expuso lo que "piensa".

Saludos
 
#39
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ::MEMEO:: ::MEMEO:: AHORA SI MAMASTE BIEN DURO CARNAL!!!!!!!!! EL CHUPETON ES UN EMATOMA QUE CON EL PASO DEL TIEMPO SE DIFUMINA Y NO TARDA MAS DE 3 DIAS!!!!!!!!! EL COUAGULO EN ARTERIAS Y VENAS ES POR EL COLESTEROL!!!!!!!!!!!

Por cierto me encontré esto en la red y lo pongo para complementar mi comentario anterior.


Pero, sabes ¿qué es un chupetón? Es el rompimiento de los vasos sanguíneos más delgados, lo que ocasiona que la sangre salga a la primera capa de la piel donde se acumula y forma un moretón.

Riesgos:

1. Si la presión es muy intensa, puede hacer que tu pulso sea cada vez más lento hasta generar un paro cardíaco.

2. Puede crear un coágulo y causar una embolia cerebral.

3. También puede ser un medio transmisor de enfermedades como la herpes oral.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://hidalgo.quadratin.com.mx/Salud-2/Por-que-no-es-sano-hacer-chupetones/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

aquí asumo que dependera de la fuerza con que hagas el chupetón y otras condiciones como el lugar donde se haga, como no recordé el nombre de la revista donde lo leí para buscarlo en la red te anexé esta información.

Ya se que no todo lo que se encuentra en Internet es verdad, pero al parecer es mas verosimil que tus comentarios.

Saludos inverosímiles e incontinentes.
 
Arriba