LOS CHUPETONES

sagalo

Bovino maduro
#2
MMMMMM
Pues pienso que si es en el lugar mas visible, pues que es inseguridad de quien los hace, así de como te lo hago porque eres mía y para que vean que tienes dueño o dueña
te marco como vaca.
La verdad eso se me hace muy naco y no es que yo sea fresa, pero así se me hace.
Por otro lado, es muy rico hacerlos o que te los hagan donde no se ve, llamese chiches, nalgas; piernas, entrepiernas; por que eso es algo mas sexual, lo haces con el afan de que esa persona a la que se lo haces sepa que es tuya, pero solo ella lo sabe y no lo haces donde se ve con el objetivo de que los demás lo sepan.

Punto de vista particular.
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#4
Pues pienso que si es en el lugar mas visible, pues que es inseguridad de quien los hace, así de como te lo hago porque eres mía y para que vean que tienes dueño o dueña
te marco como vaca.
la gran mayoría de las personas piensa eso al igual que si es en un lugar no visible para la sociedad queda entre 2..
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Ps fíjate que yo difiero completamente de la opinión de los compañeros.

1.- Si no tienes nada que esconder, no importa que los traigas, en un lugar visible.

2.- Imagínate si siempre vamos estar al pendiente de la opinión de los demás, ps nunca vas a vivir tu vida con plenitud. De todos modos la gente siempre hablara de ti.

3.- A veces aunque no quieras ocultar la cosas, estás sin querer salen a la luz. Anécdota. Un día antes una ex se puso muy intensa mientras la penetraba en la posición de misionero y así de la nada me empezó a pellizcar y rasguñar la espalda. Al otro día al cambiarme de playera mi mama me vio la espalda y me empezó a cargar carrilla y fue una situación fortuita.

PD. Me han hecho y he hecho chupetones, y es algo que por el momento no me preocupa, claro siempre y cuando no tengas nada que esconder.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#6
Normal, a mi no me parecen vulgares, me caga que digan algo así "marcado como vaca" es una pendejada xD
Y lamentablemente he escuchado a muchas mujeres decir a otras que son "putas" por tener marcas.
 
#7
Se me hacen innecesarios como una muestra de posesión, sin embargo si a ti te gusta hacérselos y a ella recibirlos y/o viceversa pues cada quien sus gustos, siempre y cuando sea consensuado dentro de una recámara todo es válido.
 
#10
En lo personal no me gustan, no soy fanático de ellos ni mucho menos de cómo se marcan en la piel, ni como muestra de pasión ni como muestra de dominio o propiedad, hace poco leía en una revista de los riesgos de salud, de como se pueden crear cicatrices e incluso del peligro de formar un coágulo ocasionado por las succión muy fuerte de un chupetón con las complicaciones que eso lleva.

Prefiero dar un par de nalgadas.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#11
Ps fíjate que yo difiero completamente de la opinión de los compañeros.

1.- Si no tienes nada que esconder, no importa que los traigas, en un lugar visible.

2.- Imagínate si siempre vamos estar al pendiente de la opinión de los demás, ps nunca vas a vivir tu vida con plenitud. De todos modos la gente siempre hablara de ti.

3.- A veces aunque no quieras ocultar la cosas, estás sin querer salen a la luz. Anécdota. Un día antes una ex se puso muy intensa mientras la penetraba en la posición de misionero y así de la nada me empezó a pellizcar y rasguñar la espalda. Al otro día al cambiarme de playera mi mama me vio la espalda y me empezó a cargar carrilla y fue una situación fortuita.

PD. Me han hecho y he hecho chupetones, y es algo que por el momento no me preocupa, claro siempre y cuando no tengas nada que esconder.
yo concuerdo con el estimado bakuno esposito
 
#13
Chales, no comenté en serio por lo escueto de la pregunta, pero viendo que varios si exponen un verdadero punto de vista yo digo:

Los chupetones PROVOCADOS son una revereda pendejada, que estupidez es esa de mostrar propiedad con algo así.

Por otra parte, los chupetones "ACCIDENTALES" , si señores accidentales, no les ha pasado que la enjundia se desborda y al terminar la faena solo dices " nomames como qiede"

Pos eso, los accidentales ni como evitarlos.

Por cierto, yo soy de barba muy cerrada y me pasa que despues de un buen revolcon tanto como mi paeja quedamos con escariaciones en el area del cuello.


Saludos
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#14
hace poco leía en una revista de los riesgos de salud, de como se pueden crear cicatrices e incluso del peligro de formar un coágulo ocasionado por las succión muy fuerte de un chupetón con las complicaciones que eso lleva.

y que peligro crean en el cuerpo carnal???:eek::eek:o_Oo_O

Por otra parte, los chupetones "ACCIDENTALES" , si señores accidentales, no les ha pasado que la enjundia se desborda y al terminar la faena solo dices " nomames como qiede" Pos eso, los accidentales ni como evitarlos.
esos son los que te hacen recordar ese momento de pasion y exitacion desbordada:D:D:D y por eso valen la pena... sin importar cuantos sean:):):)

 

sagalo

Bovino maduro
#19
Normal, a mi no me parecen vulgares, me caga que digan algo así "marcado como vaca" es una pendejada xD
Y lamentablemente he escuchado a muchas mujeres decir a otras que son "putas" por tener marcas.
Así es querida, marcada como vaca así lo hacen, en mi particular punto de vista denota falta de seguridad por parte del que lo hace y falta de respeto hacia quien lo recibe, esto cuando es de manera intencional en un lugar visible, cuando es, como lo comentan algunos compañeros, por la pasión del momento, generalmente no van a ser en lugares tan visibles o totalmente visibles.
Tampoco es que se piense que alguien por llevarlo sea una "puta" no, ni que esta mal llevarlos por que la gente vaya a hablar mal de uno, no porque si van a hablar de ti lo van hacer aun sin que tengas ninguna marca, excusas no van a faltar.
 
#20
esos son los que te hacen recordar ese momento de pasion y exitacion desbordada:D:D:D y por eso valen la pena... sin importar cuantos sean:):):)
Difiero totalmente.
No niego que me ha pasado amaecer chupeteado, y la verdad me da verguenza y solo me digo a mi mismo, no mames que hago?


Les han arañado la espalda?
Lo mismo, en l calor del momento todo se vale; vamos que estiy seguro mas de uno nos ha tocado beso blanco.

LOS CHIDOS SON LOS QUE TE ARRANCAN UN POCO DE PIEL Y TE DAS CUENTA CUANDO TE PONES LA PLAYERA!!!!!! ESE ARDOR ESTA DE POCA!!!!!!!!
Chales, ya me imagino a la pobre tipo que le rompieron el culo al dia siguiente que no se pueda sentar decirse a si misma, si no duele no vale.

pues tengo la mentalidad o la idea en todo de que "si no duele no sirve"
Mira nadamas; entonces porqe huiste de tu relación en el otro tema?
Si estaba clarisimo que esa relación te "dolía".

Saludos
 
Arriba