Los catrachos calientan el partido contra México esta noche

#1
Me encontre en un diario deportivo de Honduras está imagen que me parecio muy graciosa, sobre todo porque veremos como les va.



A pocas horas del juego entre Honduras vs México por las semifinales de la Copa Oro, la afición de la bicolor ya comienza a sentir los nervios y ansiedad que aumentará con el transcurso de los minutos por el trascendental choque.


Es por eso que muchos aficionados han decidido enviar su mensaje de apoyo para los seleccionados y ayudar de esta forma a motivar a los guerreros que escucharán el aliento del jugador número doce en el Reliant Stadium de Houston.

COMENTARIOS EN REDES SOCIALES

"Que no le tengan miedo ni a la muerte y que les den por el apellido a los mexicanos, "Viva Honduras": Josue Castellanos.

"¡Ánimo y a darlo todo en cancha! Arriba la H": Danny Lanza

"¡Vamos muchachos! Mucha concentración, jueguen para el país y no por hacerse famosos. Cero egoísmo. Suerte y, "¡Que viva Honduras!": Harim Izaguirre.

"Somos fuertes y México no puede ganarnos fuera de su Azteca": Bryan Danilo López Lara.

"¡Demuestren de que estamos hecho los Catracho! Ganen por el orgullo de ser Honduras. Éxito, todo se puede". Raúl Valladares.

"¡Ánimo muchachos! ¡Ustedes son unos verdaderos guerreros! ¡Juntos a Ganar!": Josue Fuentes

" Recuerden que todos los hondureños los estaremos apoyando asta el final": Castro Javier

"Ustedes pueden muchachos, el jugador hondureño se caracteriza por humilde y dedicado al deporte. ¡Grande muchachos¡ en las buenas y en las malas que Dios los ilumine": Kenny Quiroz


Solo me resta decir: Ya veremos!!!
 
#2
Pues la imagen es bastante buena la verdad, aunque bastante exagerada esta chida.

Yo creo que sera un buen partido Honduras se complica no por su buen futbol si no porque suelen golpear bastante, esperemos que no lesionen a nadie, fuera de eso el partido tiene que ser de mero tramite para México, como lo es toda la copa Oro, solo el tramite para llegar a la Confederaciones, aun así creo que Honduras puede dar un susto si llega a meter algún gol pues México no trae buen portero y ellos si
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
Cuanto fanatismo....no me quiero imaginar si un partido de semfinales copa oro (chafisima torneo).... se jugara en Honduras...

Capaz que linchan a los Mexicanos.

Ojala no lesionen a nadie.

Saludos :chavo:
 
#5
Me sorprende que no haya comentarios de odio o desprecio a los mexicanos (o que no los hayas mencionado) porque contra los otros paises siempre se da ese tipo de cuestiones
 
#6
Cuanto fanatismo....no me quiero imaginar si un partido de semfinales copa oro (chafisima torneo).... se jugara en Honduras...

Capaz que linchan a los Mexicanos.

Ojala no lesionen a nadie.

Saludos :chavo:
De Hecho, Supongo Que Dentro De Su "Estrategia" Estara El Dar Patadas Al Por Mayor, Ojala Que Pese A Eso, México Los Ponga En Su Lugar (Futbolisticamente Hablando)

Yo Pronóstico Un 3:1
 

angelmko

Bovino maduro
#11
A mi parecer los equipos centroamericanos solo viven para ganarle a México, o al menos eso dan a entender con ese tipo de comentarios, lo malo es que su forma de jugar es solo a "hachazos" para ver a quien lesionan, que México no caiga en su juego, que se centren en cerrarles la boca con goles.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#12
¿Que es Honduras?

Buscando en google encontre esto y para muchos es 'pior' que la imagen que pusiste =x
Es Costly empuñando la cabeza del chicharito


Ojalá que no caigamos en el fanatismo. PERO QUE MÉXICO LOS PONGA EN SU LUGAR por ..... por que si =p
 

_Nash_

Bovino Milenario
#14
jajajajaja ingeniosas las imagenes, mas la de furia de titanes jajajajajajaja

comprendanlos pues, esta copa oro es su mundial para ellos ;)

mexico gana caminando 5-1
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#15
si su esperanza es costly.... esta fritos
+1 jajaja

Será complicado pero hay jugadores para incluso golear.

Lo que buscan los Hondureños será un gol de primer minuto, entre más pase el tiempo que se mantenga el 0, empezaran a dar de leñazos y tirarse atras.

Pronostico
México 2 - 0 Honduras
 

Gorbulas

Bovino maduro
#16
Me encontre en un diario deportivo de Honduras está imagen que me parecio muy graciosa, sobre todo porque veremos como les va.



A pocas horas del juego entre Honduras vs México por las semifinales de la Copa Oro, la afición de la bicolor ya comienza a sentir los nervios y ansiedad que aumentará con el transcurso de los minutos por el trascendental choque.


Es por eso que muchos aficionados han decidido enviar su mensaje de apoyo para los seleccionados y ayudar de esta forma a motivar a los guerreros que escucharán el aliento del jugador número doce en el Reliant Stadium de Houston.

COMENTARIOS EN REDES SOCIALES

"Que no le tengan miedo ni a la muerte y que les den por el apellido a los mexicanos, "Viva Honduras": Josue Castellanos.

"¡Ánimo y a darlo todo en cancha! Arriba la H": Danny Lanza

"¡Vamos muchachos! Mucha concentración, jueguen para el país y no por hacerse famosos. Cero egoísmo. Suerte y, "¡Que viva Honduras!": Harim Izaguirre.

"Somos fuertes y México no puede ganarnos fuera de su Azteca": Bryan Danilo López Lara.

"¡Demuestren de que estamos hecho los Catracho! Ganen por el orgullo de ser Honduras. Éxito, todo se puede". Raúl Valladares.

"¡Ánimo muchachos! ¡Ustedes son unos verdaderos guerreros! ¡Juntos a Ganar!": Josue Fuentes

" Recuerden que todos los hondureños los estaremos apoyando asta el final": Castro Javier

"Ustedes pueden muchachos, el jugador hondureño se caracteriza por humilde y dedicado al deporte. ¡Grande muchachos¡ en las buenas y en las malas que Dios los ilumine": Kenny Quiroz


Solo me resta decir: Ya veremos!!!
BUeno, no les queda mas que hablar y hablar, me acuerdo que en la eliminatoria pasada, tambien en sus porgramas de radio se burlaban del mal momento de Mexico y decian que LA selleccion no iria al mundial, en fin como dices al último, YA VEREMOS
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#17
jajaja pobre gente, sabes ahora me siento como un argentino antes de un partido contra mexico jajaja por cierto @jak69 muchas gracia por la fama que nos das mi hermano en verdad muchas gracias!!!
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#18
Caray, pues hay que admitir que la imagen está chingona, y aparte ponen casi de héroe a Costly.

En fin, a los hondureños les emociona mucho jugar la Copa Oro y aquí en México no nos motiva mucho eso, sólo cuando es el pase directo a la Copa Confederaciones.

Es extraño que nosotros no veamos el torneo tan emocionante y tan pasional como nuestros cuates hondureños.

Pero bueno, México está obligado a ganar con una diferencia mínima de 2 goles (mínimo) y que los jugadores lo hagan concentrados y trabajen el partido de forma inteligente, no caer en provocaciones, porque históricamente ahí es donde ellos ponen la pauta. Simplemente no hagamos esto más grande, sólo seguimos el juego de los aficionados hondureños, nosotros no sabemos ni nos caracterizamos por eso.

Que gane el mejor.

Saludos.
 
Arriba