Los catrachos calientan el partido contra México esta noche

jak69

Bovino de alcurnia
#24
Hay guey cuanto fanatismo......esta chistosona la imagen.....y por desgracia ese fanatismo tambien existe aca en Mexico mal mal mal.

Es tan solo un deporte...un pasatiempo.

Hacen de esto una guerra....por cierto no eran los Hondureños los que decian..."al mundial no vamos pero a Mexico le ganamos"

Por cierto a mi este torneillo me sigue dando weba.

Saludos :chavo:
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#25
De mal gusto, la imagen de la cabeza del ¨chicharito¨y a mi Honduras me cae bien, de hecho es mi 2do equipo de la concachafa, pero bueno, alla ellos si se quieren fanatizar por un torneo tan chafa.

Aunque en los comentarios no he leido insultos a los mexicanos, solo apoyo para su equipo. Ya me imagino las televisoras de habla hispana en USA, que circo han de estar haciendo de la copa de oro, a mi me toco vivir una alla y de hueva las transmisiones como 2 horas antes de cada juego, la televisión para latinos en USA es de muy mala calidad y siempre resaltan y fanatizan el amor por lo latino y de cada país, me imagino que por alli viene que los hondureños se fanatizen con este juego.
 
#29
COMPAAAAAAAAAAAAAAAAAA chivito loco dime los numeros del melate

Le atinaste a todo
en tu prediccion

Eso debe ser cosa del meritito diablo:chamucow:
 
#38
estos individuos todavia siguen pateando piedras, no saben mas que solo dar leñazos por que no pueden ganar jugando, arriba mexico y ganamos 2-1 jaja, vamos por la final
 
Arriba