los ayudo en cualquier problema que tengan en su pc!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#61
Hola como estas, tengo un gran problema pero gran problema, ojala y me puedas ayudar, es el siguiente: tengo una lap compaq presario cq50-116la el chiste es que se apagaba cuando se calentaba un poco, entonces la desarme completamente y limpie ventilador que etaba atascado de borrita, luego la arme concte todo bien y luego la encendi empece a pasar archivos a un usb y se apago completamente la lap, pero el foquito que indica la red inalambrica quedo parpadeando, la desconecte de la luz y quite la pila, volvi a conectar directa y luego con su bateria peo ya no prende mas, conecto el cable e corriente y prende un led a un lado donde se conecta a la lap pero a donde indica que esta cargando no prende nada , y ya no se que hacer por favor me podrias ayudar, de antemano muchas gracias
 

capu_chino

Bovino maduro
#62
Le instale varios programas a mi laptop y de repente cuando la encendi, empezo a cargar windows y zas se apareciò una pantalla azul que dice
"STOP: c000021a ( error grave del sistema)
El proceso del sistema windows logon process terminò inesperadamente con un estado de 0xc0000139 (0X00000000 0X00000000)
Se ha apagado el sistema..........
Me quieres explicar que significan esas frases y si tiene reparaciòn mi lap..... yo lo puedo hacer? còmo......
Gracias.
Es una HP Pavillion dv1000
Amigo se te ha jodido el windows!!! bootea con el cd y dale reparar, no perderas ningun dato quedate tranquilo... que SO es?
 

galmvm

Bovino adolescente
#63
hola amig tengo un problema com mi pc el es siguiente lo que pasa es que mi maquina no carga el internet ya intente todo todo ya la formatie ya le puse todos los drivers ya no se que hacer me conecta esta muy lenta y no me deja entrar en las redes sociales ni a mi msn ni a hotmail a nada de verdad ya no se que hacer echame una mano
 

capu_chino

Bovino maduro
#64
hola amig tengo un problema com mi pc el es siguiente lo que pasa es que mi maquina no carga el internet ya intente todo todo ya la formatie ya le puse todos los drivers ya no se que hacer me conecta esta muy lenta y no me deja entrar en las redes sociales ni a mi msn ni a hotmail a nada de verdad ya no se que hacer echame una mano
Hermano bakuno como estas? te da algun mensaje de error?? si te da un numero pasamelo por favor! y te ayudare. tengo dudas si es tu placa de red o sera el proveedor o quizas otro problema del sistema... algun IRQ o algo... la placa de red es eterna... pero a veces puede fallar
 
#65
Hola que tal, desde hace dos días tengo pedos con mi pc esta arranca bien y el pedo, la bronca está en que de la nada y sin aviso alguno la compu "como que se apaga", el monitor se pone como si estubiera encendido pero la pc apagada, el ratón se queda con el laser encendido y la pc se queda con el foquito verde de "encendido" pero nada responde y los programas abiertos se traban o se cierran o apagan con la pc y de ahí no la saco hasta reiniciarla no creo que se me haya chingado el win ya que en modo a prueba de errores no se apaga, ayer la tuve en este modo 7h y no se apagó ni nada.

Ya le pasé el ad-aware y el spybot search and destroy y al parecer o no es ese el problema o no lo pudieron encontrar. En este momento la estoy escaneando en modo aprueba de errores con el Nod32 con clave valida. Otra cosa es que ya estando en el modo a prueba de errores traté de restaurar el sistema hasta antes de que le pasara esto y al momento de arrancar despues de restaurar me sale un mensaje de error de que no se pudo restaurar el sistema(cosa que antes tampoco pasaba).

Bueno eso es todo, espero que me puedas ayudar y contestar lo más rapido que puedas ya que el formateo es la última opción.

Mi SO es win xp sp2

Gracias de antemano.
 

capu_chino

Bovino maduro
#66
Hola como estas, tengo un gran problema pero gran problema, ojala y me puedas ayudar, es el siguiente: tengo una lap compaq presario cq50-116la el chiste es que se apagaba cuando se calentaba un poco, entonces la desarme completamente y limpie ventilador que etaba atascado de borrita, luego la arme concte todo bien y luego la encendi empece a pasar archivos a un usb y se apago completamente la lap, pero el foquito que indica la red inalambrica quedo parpadeando, la desconecte de la luz y quite la pila, volvi a conectar directa y luego con su bateria peo ya no prende mas, conecto el cable e corriente y prende un led a un lado donde se conecta a la lap pero a donde indica que esta cargando no prende nada , y ya no se que hacer por favor me podrias ayudar, de antemano muchas gracias
Hola hermano! checa todo! cambia la ram de lugar para ver si no sufrio daños por excesivo calor, checa todas las conexiones habidas y por haber, prueba la fuente y escucha haber si enciende... quizas es peoblema de la placa madre... en este caso mucho no puedo hacer... te recomendaria un servicio tecnico de confianza porque hay algunos cagadores que te van a querer encajar algo que no es necesario en realidad
 

capu_chino

Bovino maduro
#67
Hola que tal, desde hace dos días tengo pedos con mi pc esta arranca bien y el pedo, la bronca está en que de la nada y sin aviso alguno la compu "como que se apaga", el monitor se pone como si estubiera encendido pero la pc apagada, el ratón se queda con el laser encendido y la pc se queda con el foquito verde de "encendido" pero nada responde y los programas abiertos se traban o se cierran o apagan con la pc y de ahí no la saco hasta reiniciarla no creo que se me haya chingado el win ya que en modo a prueba de errores no se apaga, ayer la tuve en este modo 7h y no se apagó ni nada.

Ya le pasé el ad-aware y el spybot search and destroy y al parecer o no es ese el problema o no lo pudieron encontrar. En este momento la estoy escaneando en modo aprueba de errores con el Nod32 con clave valida. Otra cosa es que ya estando en el modo a prueba de errores traté de restaurar el sistema hasta antes de que le pasara esto y al momento de arrancar despues de restaurar me sale un mensaje de error de que no se pudo restaurar el sistema(cosa que antes tampoco pasaba).

Bueno eso es todo, espero que me puedas ayudar y contestar lo más rapido que puedas ya que el formateo es la última opción.

Mi SO es win xp sp2

Gracias de antemano.
hermano bakuno probaste reparar la instalacion de windows con el cd rom?
 
#68
HELPH

KE TAL AMIGO PARA EMPEZAR NO SE SI ESTE ES MP SI NO UNA DISCULPA MIRA TENGO UNA DELL VOSTRO 1500 Y SUCEDE QUE DE REPENTE EN MIS EXPERIMENTOS DE INSTALARLE XP VISTA O SEVEN PUES LLEGO EL MOMENTO EN KE CUANDO LE DOY FOMATO AL DISCO DICE KE SEGURAMENTE EN UN FUTURO PRESENTARE PROBLEMAS EL DISCO DURO ALGO ASI EL CHISTE es que ahora se me hizo super lenta ya probe con trukitos con aceleradores con antivirus y no es nada de eso ke podria ser o kisa tenga ke mandar a revisarla del disco duro:metal:
 
#69
HOLA HERMANO BAKUNOOO TENGO UN SUPER PROBLEMA CON MI LAP ACER ASPIRE ONE (DE LAS CHIKITAS). LE INSTALE EL EBOOSTR ES UN PROGRAMA SEGUN PARA INCREMENTAR LA MEMORIA RAM DEL EQUIPO DESDE UNA USB LO PARCHEE Y TODO SEGUN ESTA FULL PERO DESPUES DE REINICIARLA TODO VA BIEN, INICIO MI SESION NORMALMENTE Y CUANDO APARECE LA PANTALLA DEL ESCRITORIO COMO K SE ME MUERE NO ME DEJA HACER NADA NO PUEDO ABRIR NADA SOLO PARECE COMO K ESTA CARGANDO PERO NUNCA DEJA DE CARGAR... HAY ALGUNA FORMA DE DESINSTALARLE EL PROGRAMA ANTES DE K YO INICIE SECION O ALGUNA FORMA DE ENTRAR A MS-DOS ANTES DE INICIAR SESION PARA PODER BORRAR EL PROGRAMA... TE AGRADESERIA MUCHISIMO ANDO UN POCO DESESPERADO
 

galmvm

Bovino adolescente
#70
Hermano bakuno como estas? te da algun mensaje de error?? si te da un numero pasamelo por favor! y te ayudare. tengo dudas si es tu placa de red o sera el proveedor o quizas otro problema del sistema... algun IRQ o algo... la placa de red es eterna... pero a veces puede fallar
gracias carnal por tomarte la molestia de responder mira todo empezo despues de que cayo un rayo muy cerca de la casa de ahi no galo maas el internet me puedo conectar a la red es tardado veo algunos video es youtube en bak me tarda eternidad el hotmail y gmail me marca que no se puede conectar en el msn me marca este error 80048820 me dice error de coneccion que puede ser la verdad ya no se que hacer ya probe todo lo posible y nada mas nada espero puedas ayudarme te lo agradecere enormemennte
 
#71
Hola

Espero me puedas ayudar, tengo un equipo de escritorio armado tiene una semana que al momento de prenderla hace un ruido, el ruido es un bip bip bip y no prende el equipo el monitor se queda negro. Cuando prendia el monitor prendia al momento de encender el cpu, pero ahora hece ese ruido y no enciende.

Espero me puedas ayudar..
 
#72
hola, que tal. saludos, haber si me puedes ayudar con una laptop. resulta que como sabras, en uno de los trabajos que estaba realizando tuve que utilizar una usb, sin embargo me parece que tenia mas virus que los que existen en mexico. Al parecer se infectó, me puedes recomendar algun programa o algo para desinfectarla?, o bien que seria lo mas recomendable para no perder informacion.
 

capu_chino

Bovino maduro
#73
Hola

Espero me puedas ayudar, tengo un equipo de escritorio armado tiene una semana que al momento de prenderla hace un ruido, el ruido es un bip bip bip y no prende el equipo el monitor se queda negro. Cuando prendia el monitor prendia al momento de encender el cpu, pero ahora hece ese ruido y no enciende.

Espero me puedas ayudar..
ya dimos el primer paso ahora dime como son los bips y, cuantos y si son largos y cortos para decirte cual es el problema gracias
 
#75
Hola hermano! checa todo! cambia la ram de lugar para ver si no sufrio daños por excesivo calor, checa todas las conexiones habidas y por haber, prueba la fuente y escucha haber si enciende... quizas es peoblema de la placa madre... en este caso mucho no puedo hacer... te recomendaria un servicio tecnico de confianza porque hay algunos cagadores que te van a querer encajar algo que no es necesario en realidad
.


muchas gracias al parecer si s problema de la ram ya la cambie y volvio a la vida te agradesco la ayuda:vientos:
 
#76
ayuda para recuperar archivos!!!!!!

Amigo, un dia encendi mi pc es hp con windows xp sp2, la tengo desde hace 5 años y sin problemas anteriores. Se inicio como si la hubiera acabado de comprar, hasta me pidio que me registrara de nuevo, pusiera la hora y el registro del norton que traia de antivirus, etc. Lo malo es que yo estaba como adminstrador y mis hermanos como usuarios, y o de ellos si lo pude recuperar en documents and settings excepto mi informacion, fotos de hace 10 años, peliculas videos, musica etc. Tenia todo respaldado, pero al tratar de recuperar la pc se instalo una !"#$$%# recuperacion en el disco de respaldo que tenia conectado en usb y me borro todo el respaldo tambien!!!!, atte desesperado
 

DALAIAN

Bovino maduro
#77
Hoila capu chino si te llego el MP cpn mi caso , ojala me puedas ayudar con eso , gracias de antemano pro tu apoyo.
saludos
 
#78
hola hermano bakuno tengo un problema con mi lap por que en cuanto la enciendo hace un ruido que asta parece motor de carro supongo que es algo del disco duro si trabaja normal, no tambien como quisiera pork ya la otra vez me la formatearon y me dijeron k tenia problemas en el disco duro k iba a trabajar pero no tan bien pero no me quejo si funciona para hacer mis tareas . bueno ojala me pudieras ayudar con lo de este ruido hermano te lo superagradeceria.
 
#79
hola, tengo una netbook acer AOA150 y me la formatearon hace poco pero al problema es que no agarra el internet wireless, ya vi en la pagina de acer y baje el driver pero aun asi no agarra
 

gerald84

Bovino maduro
#80
Que onda mi problema es este, tengo una lap hp con windows vista todo funcionaba bien, hasta q un dia al prenderla note q dejo d cargar la bateria y el teclado no escribia correctamente(gr4reffg4rg4rh7uwj)letras y numeros revueltos y algunas teclas no funcionan, actualize el bios y nada incluso formatie y cambie el sist.(d home premium a ultimate) pero sigue igual, intente actualizar controladores y me dice q tengo los mas recientes, tambien los descargue d la pag, de hp y nada ayudenme por favor.
2gb de ram, sist. 32 bits. GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba