los ayudo en cualquier problema que tengan en su pc!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rha1

Bovino adolescente
#21
Hola, mi pc de repente dejo de funcionar, te doy detalles: ya revise los voltajes y todos me dan los valores normales (5,12,etc), revise el disco duro y si funciona, limpie las memorias RAM y tambien funcionan, inclusive las cambie por otras, y las que quite se las puse a otra compu que funciono bien, las que le puse a la PC defectuosa no la hicieron funcionar, le cambie la pila de la targeta porque ya daba 1.7V, le puse otra nueva que compre y tampoco funciono, total que lo que yo creo que no funcione es la targeta madre. Por cierto en las dos unicas ocasiones en donde me mostraba algo la pantalla al inciar el sistema decia lo siguiente: presione F8 para BBS POP UP, pero pues el teclado no funcionaba, tampoco el boton de reinicio, la apague, la volvi a enceder y ya no cargo el sistema. ¿Sabes que podria ser?
 

juzz

Bovino maduro
#23
hola bro, mi problema es el siguiente: tengo un laptop hp dv8320us (win xp 32bit) con 1gb de ram; compre dos tarjetas ram (2gb c/u) y se las puse pero no las reconoció. es necesario hacer una instalación previa de software o alguna modificación a la configuración de la compu?
hola amigo no soy el compañero bakuno del post pero talvez sea tu problema que tu lap no soporte los 4gb por que no pruebas solo con una, fijate tambien el el voltaje y que sean para ese slot , no nesesitas nngun software .Suerte!

aca encontre las capasidades de tu lap subraye la capacidad en ram de tu lap
Increase the productivity of your HP Compaq pavillion Notebook PC DV8320US mobile computing power by installing more memory. Trust PRO Memory Upgrade to provide beyond compatible expansion options for your portable system with a HP Compaq Pavilion Small Outline DIMM RAM upgrade.

  • Your HP Compaq Pavilionmaximum RAMcapacity: 2GB
  • The Pavilion Notebook PC DV8320US has 2 memory slots or sockets
  • This Pavilion module upgrade PIN count is: 200-PIN
  • The memory speed is: DDR2 667MHz, PC2-5300
  • The DIMM type for your Pavilion Notebook PC DV8320US is: SODIMM,SO-DIMM, Small Outline DIMM
 

juzz

Bovino maduro
#24
no puedo conectarme a internet como puedo saber si los controladores se borraron :chavo:
umm sistema operativo... bues esperando que sea xp solo panel de control-herramientas administrativas-administracion de equipos-administracion de dsipositivos-adaptadores de red o otros dispositivos si tiene un signo de interrogacion grande amarillo le falta el driver, bueno busca el driver genius
este programa busca actulizaciones y descargar los dirver que te agan falta bueno espero haberte ayudado Suerte!
 
#25
ayuda se aparecio una pantalla azul en mi lap

Hola hermanos Bakunos viendo la necesidad de ayuda en el foro y el tiempo libre que dispongo este mes quiero darles una manita a cualquiera que tenga problemas de hardware, software compatibilidades y drivers, voltages, dudas, en fin!:vientos:

Soy un humilde tecnico en armado y reparacion de pcs con mi tallercito pero como estoy de vacas les regalo mi tiempo.... el que me sobre jeje:mota:
Envien MP o por este post! los revisare a todos y en la medida que los vea mas complicado dare respuestas! Adios y espero que haya servido de algo mi pequeño pero humilde aporte
Dejen sus comentarios dudas e inquietudes:cowverine:
:metal: hola q tal quisiera q me ayudes por que a mi lap se le aparecio una pantalla azul quiero ver que solucion tengo o por que le paso eso a mi lap es una sony vaio gracias por tu ayuda:vientos:
 
#26
hola q tal bro en mi lap se aparecio una pantalla azul quisiera q me ayudes y como puedo repar eso y q me indica la pantalla mi lap es una sony vaio s.o. windows vista home basic gracias por tu ayuda
 

chicharito16

Bovino adolescente
#27
hola que tal, antes que nada mil gracias por este tema y a tu tiempo, sabes comento a mi familia de esta pagina y woww mis mismos padres ya conocen la pagina dicen hasta que hay algo bueno en internet, paso a lo siguiente, ayudame recomiendame un programa, que no sean esos que abundan ciber boos control ciber etc, ya que traen milll opciones yo solo quiero lo siguiente, que el cliente vea cuanto tiempo lleva y cuanto le va costando,recomiendame porfas c uate, ubicame ehh pues pienso exprimirte al maximo en estas vacacione s jejeje si me lo permites claro
 
#28
chido tu aporte y gracias por ayudar a la comunidad... pero la verdad

creo que todas las especificaciones tecnicas que dices.. no muchos la s entenderan y si lo entienden de todas formas iran con un tecnico..

y ayudar a unos cuantos esta bien pero si solo el 10 % de ba-k te pide ayuda ... ayudar a 130.000 usuarios para dejarlos igual y solo por que tienes tiempo libre la verdad...

eso es feo..y mas feo es animarlos a que ellos lastimen o quemen su propio pc por estar tratando de entenderte...

mejor tema para la proxima , yo soy tecnicoy la verdad siempre vienen a mi gente que la quiere hacer de tecnicos con programas como spyboots o limpeadores de registros aceleradores de memoria y miles de jaladas que solo hacen lo contrario atontar tu sistema...

ojo no estoy denigrando el post solo doy mi opinion... si por esto me amonestan , agan que la gente no publique en los foros si no quieren que les digan lo que en ralidad piensa uno...+

saludos
 
#30
hola bakuno bi tu aporte se le agradese de mas pero ai te ba mi problema no se si tu cubras de esto...ok mi problema es que no puedo entrar a internet desde mi compu..es de escritorio es xp......llame a mi internet y me dijieron que podria ser la tarjeta de red?.....bueno espero que sea eso o sino pues espero que tu sepas la solucion lla intente muchas formas y no pasa nada,pense atras i me abia entrado virus despues se lo quite y desde ai ya no queria funcionar el internet ....bueno espero que tu sepas o me puedas ayudar..gracias bakuno
 

abo.a

Bovino adolescente
#31
hola


Mi pc es xp tiene 1 administrador

y 3 usuarios que estan komo administrador pro kon otro nombre

y se pueden cambiar los nobrs pro con el administrador no y se

supone ke el administrador tine contraseña

el problema esta en que al arrancar entra a la cuenta de

administrador, no me pide mi contraseña y

pueden entrar a mis documentos

como hacerle para ke al arrancar me vuelva a pedir la contraseña

al igual ke los demas usuarios

gracias por tu respuesta
 

THEGAMEZ

Bovino maduro
#32
tengo un problema a la hora de bootear desde el dvd para formatear y reinstalar el win vista hago todos los pasos para que me inicie desde el cd-rom en la bios..luego de reiniciar me dice que presione cualquier tecla para iniciar desde el cd o dvd ..lo hago y luego aparece cargando los archivos terminado esto aparece la barrita de microsoft cargando y se pone la pantalla negra de ahi no pasa..el dvd ya no trabaja(no da vueltas)...
 
#34
amigo aver si me puedes ayudar, tengo windows xp y quiero poner linux tambien en el mismo harddisk en otra particion obviamente, pero quiero que al prender la pc me salga el menu de seleccion de sistema operativo el que trae windows por defecto el de fondo negro letras blancas osea controlar el "selector de so" en windows me explico? ojala y sepas como gracias amigo!
 
#35
yuda, por favor

tengo una mini hp y cada que la enciendo en el escritorio la carpeta de mis documentos no deja de parpadear y no puedo realizar ninguna accion hasta k le doy click a cualkier tecla en el teclado y entonces ya funciona normalmente, k hago para k funcione correctamente, agradezco de antemano la atencion, mil gracias.
 
#36
hola tengo una mini acer pero hace ya unos meses que solo carga 2 minutos y se apaga ya le quite la pila y la puse a cargar solo con el cargador y me hace lo mismo prende pero a los 2 minutos se apaga quisiera saber que es me urge muchas gracias
 
#37
hola pues mi probelma es que tengo una laptop gateway y quiero intalar unos videojuegos como el fifa 10 y el PES 10 y me dice que windows installer no esta o es ta desconfigurado como puedo configurarlo de nuevo plis ayudaa
 
#38
necesito ayuda con una compaq presario sr2020 con winxp home service 2
200gb dd, procesador p4 equivalente al ht 2gb de memoria
el caso es que cuando la enciendo me dice que el ventilador de la cpu ha fallado y en consecuencia se apaga, pero el ventilador funciona bien abienta bastante aire, pero no se porque me dice que no funciona espero me ayudes pq me urge
 
#40
tengo una ibm t43 con debian 5.0 recien instalado ya personalizado, pero me mando una pantall donde me dice algo acerca del xorg.conf, como puedo solucionar esto ya que la configuracion me quedo muy bien pero el problema es ese. gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba