Los animales más venenosos del mundo

uvrerto

Bovino maduro
#84



Avispa de Mar: Mata a una persona sana en 15 minutos. En cuanto pica el veneno se extiende con rapidez y aparece una erupción roja.



Pulpo de Anillos Azules: Este si puede matar a una persona. Si se siente amenazado, el pulpo lanza un líquido azul. Pero si esto no disuade al agresor, le muerde inoculándole una toxina letal.



Pez Piedra: Inyecta un veneno a través de su espina dorsal causando fuertes dolores ala víctima e incluso la muerte.


Serpiente Marina Hydropis: Si te pica el riesgo de muerte es bastante alto, porque no existe un antídoto específico. Son bastante pacíficas y no pican si no las provocan.


Ornitorrinco: Inyecta el veneno a través de un espolón que posee en una de sus patas traseras. La picadura causa un intenso dolor.


La Rana Flecha Venenosa Dorada: Esta pequeña ranita exuda por su piel el veneno más potente del mundo. Las toxinas de uno solo de estos anfibios pueden matar a 1500 personas!!


Mamba Negra: La serpiente más venenosa del mundo mata en segundos, de 3.5 metros de la longitud, su veneno es tan potente que 2 gotas es suficiente para matar a 1 persona.


Pitohui Encapuchado: El único ave venenosa que se conoce. Secreta un veneno parecido al de la ranita flecha venenosa, aunque mucho menos tóxico.



listo como una postal

aaaa zomvis :eolo:

listo como una postal

:vientos:
 
#90
aclarenme!!!!!

orale que buenas fotos
pero me confundo un poco varias veces avia oido de los animales mas venenosos del planeta y aun que la avispa de mar si es muy venenosa yo sabia que los mas venenosos son los cónidos o caracol marino


segun avia leido su veneno es el mas mortal de todos tanto asi que si te llega a picar uno ni te das cuenta de que te pico por que mueres al instante(de 2 a 6 seg me parece), mientras que la avispa de mar tarda mas (6 min) y la mamba negra si es mas rapida por que inyecta una sorprendente cantidad de veneno (de 3 a 6 min creo) .

pero con eso de que cambian a cada rato ya no se cual sera el mas venenoso del mundo, espero que alguien me saque de la duda jeje

saludos
 
Arriba