Los animales más venenosos del mundo

rolaxdoggy

Bovino Milenario
#1




Avispa de Mar: Mata a una persona sana en 15 minutos. En cuanto pica el veneno se extiende con rapidez y aparece una erupción roja.



Pulpo de Anillos Azules: Este si puede matar a una persona. Si se siente amenazado, el pulpo lanza un líquido azul. Pero si esto no disuade al agresor, le muerde inoculándole una toxina letal.



Pez Piedra: Inyecta un veneno a través de su espina dorsal causando fuertes dolores ala víctima e incluso la muerte.


Serpiente Marina Hydropis: Si te pica el riesgo de muerte es bastante alto, porque no existe un antídoto específico. Son bastante pacíficas y no pican si no las provocan.


Ornitorrinco: Inyecta el veneno a través de un espolón que posee en una de sus patas traseras. La picadura causa un intenso dolor.


La Rana Flecha Venenosa Dorada: Esta pequeña ranita exuda por su piel el veneno más potente del mundo. Las toxinas de uno solo de estos anfibios pueden matar a 1500 personas!!


Mamba Negra: La serpiente más venenosa del mundo mata en segundos, de 3.5 metros de la longitud, su veneno es tan potente que 2 gotas es suficiente para matar a 1 persona.


Pitohui Encapuchado: El único ave venenosa que se conoce. Secreta un veneno parecido al de la ranita flecha venenosa, aunque mucho menos tóxico.
 

dapaergu

Bovino de alcurnia
#5
sip...el ornitorrinko es venenoso...tiene unos espolones en las patas traseras los cuales estan konectados a unas bolsas de veneno...
 
#7
esta chidas las fotos pero si pusieras una poca info de cada animal estaria mejor , por que casi se cuales son todos a exxcepcion del pajarito y la segunda foto , que pienso es una estrella de mar , alguien podria sacarme de la duda?
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#11
buena info, la mas hermosa es la mamba negra y es la unica que ataca a los humanos sin hacerle nada solo con meterse a su territorio hahahahaa!!!!!!el pajarillo esta bonito pero si esos colores te dicen cuidado!!!! hahahaha!!!!!!!y la mayoria son peces faltan mas serpientes y otras ranas no me tomes a mal el comentario amigo solo es una sugerencia.saludos
 
Arriba