*/Los amo !! =) //&

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#21
k bueno compa vive feliz y ama a todo mundo la neta igual me hiciste sentirme bien un rato aun a sabiendas k tengo un buen de broncas jejeje gracias brother por este momento de felicidad
 

hojal

Bovino Milenario
#23
pues bien carnal, muchos desamos esa alegria que siente, ke bueno ke t va bien en todo y que disfrutes la vida, saludos hermano
 
#26
Que bueno que te sientas bien (apesar de que no nos conocemos), y q trates con tu post de que veamos las cosas desde otra perspectiva, en esté caso de forma alegre y todos nos vieramos como iguales con respeto y cariño, pero desafortunadamente no siempre es asi.
Te mando un fuerte abrazo y un apreton de manos, saludos desde Iguala, Guerrero México! :vientos:
 

columbo_18

Bovino maduro
#27
bine bien tio asi deve ser pero ya bajala la dosis ps xD no mentira sigue men asi sino la vida no tiene chiste la cosa es tomarla con calma todo lo bueno biene solo y las cosas mas simples dan la felicidad suerte bross hablamos
 

n666n

Bovino de alcurnia
#29
que bien que eres feliz, un saludote, =)

recuerda, que la vida es simple, y sencilla, cada quien se hace los problemas del tamnaño que quiere, saludos =)
 

Trixy

Bovino adicto
#30
Feñicidades , que bueno q te sientas tan feliz y conetnto.
Y espero sea asi por mucho mucho tiempo
Saludos
:):):):)
 

evil_clown

Bovino adicto
#34
exelente hermanaso bakuno me alegra saver que alguien del rebano este asi de feliz, que bueno por ti, yo ahorita ando algo melancolico por cosas del amor pero leer tu post me puso muy de buenas, enserio hermano bakuno muy muy bien por ti y por todos a los que nos pones de buenas, felicidadez
 

Razbelf

Bovino adicto
#35
eh vamos este tipo de posts son los que nos hacen ir al centro de la ciudad
con un letrero:

"Regalo abrazos"

yo lo hize, y creemeque la experiencia es pocamadrisima :D

Nice Day n.n
 

juancarlos777

Bovino Milenario
#39
wow
buena
igaul me contagiaste
y mas ahora que waaa apesar de ser una persona fria ya tengo mi otra mitad
<3_<3
gracias nena por estar conmigo
ñ_ñ
 
Arriba