Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

*/Los amo !! =) //&

main_man5

Bovino de la familia
Desde
28 Ene 2008
Hola bakunos. Hoy tengo necesidad de decirles. Los amo. Amo a mi mama. A mi papa hermanas. Novia. Y todos a mi alrededor. Amo a todos los seres. Vivos de este mundo Y me amo a mi mismo! =)
Hoy terminando mi comida a las 3:30 pm. Y reposo de 20 minutos. Me dio un alivio muy grande. Que me siento súper bien. Con la necesidad de compartir mi alegría.

Les cuento porque.. hace 3 meses en pese con el maldito gastritis. El cual me hacía sentir feo y los días desagradables. Aparte tengo muchas broncas. En mi vida. Y cada cosa me la cargaba en los hombros. Me sentía muy mal estos meses. Sentía morirme. Y también renegando por eso. De por que yo me he de morir si no ago. Nada malo =). El chiste que de todo renegaba y me sentía algo deprimido. A lo mejor. Por el dolor del gastritis y mis broncas las cuales andaba algo. Melancoholico y presionado

Pero ase ratito.. sentí un alivio de la nada.. Ando sin preocupaciones. Mi gastritis ya no es igual de incomodo. Me siento súper contento que quiero ir. A brasar a todo el mundo principal mente a mi novia y decirle lo mucho que la quiero. ¡!!

Tan contento y feliz ando. Que me quieren a garrar a golpes. Unos weyes. Y no me siento preocupado xD..
Espero no romper ninguna infracción de ba-k.com. con esto.

Pero quería expresarme de esta manera. Con las personas que lean. Por acá.

Saludos y buen día. Si esto no va aquí por favor acomódenlo =)

Y para que no sea un post con solo letras aquí dejo imágenes =)
alegria1.jpg

alegria1.jpg

alegria.gif

alegria_01.jpg

PD: me senti todo un predicador. sin ofender claro =):vientos:

que bien que te sientas asi :vientos:
ojala mas personas se contagien de tu buen humor, creo que me alegraste el dia :D
saludos

que cingon por ti cabron me da mucha alegria que estes bien we
cuidate broo

Que maravilla que tengas ese punto de vista primo

haha.

a mi en lo personal me contagiaste.
y tus fotos me sacaron una sonrisa XD.

me alegro que te sientas así.
como dice el dicho... no hay mal que dure para siempre!

Besos amiguito.

Pues para empezar me da gusto que compartas con nosotros tus alegrías a mi también me contagiaste con tu buen humor y tu alegría cuidate bro y cuando quieras sabes que aquí te puedes desahogar saludos

p.d y lobque te quieren agarrar a golpes si esta en mis manos en lo que te pueda ayudar

Felicidades we... por tu alegria. A mi me suele pasar seguido eso, que de la nada empiezo a sentirme bien. Es una sensación única.

Saludos

yo tambien los amo con todo todo lo que me sobra
julio_esteban.jpg

k buena onda... esos momentos k se siente uno ya c puede morir feliz... son la cuspide de la harmonia... para unos..

q chido por ti carnal la verdad me da mucho gusto q compartas con nosotros esto

en lo q necesites solo mandame un mp

saludos y felicidades :vientos:

parece correo de hotmail pero bueno

que bueno que te sientas así, todos de deberíamos de sentirnos igual :)

Volver