Los 9 insultos más devastadores del mundo. (NAPB)

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
Excelente post y muy original. Comparados con los demas a nosotros nos falta clase jaja, aqui en mexico es mas vulgaridad que nada
Orinate en un transformer esta parece chiste jaja, se necesita la explicacion?
 

sLiVeR

Bovino Milenario
Ya corregí algunos errores que había tenido por las prisas al traducirlo...

O_O jajaja lo que pasa es que en méxico se dice todo eso junto y más, excepto lo del transformer XD
Esa está extraña, supongo que tiene que ver con el contexto o transformer significa otra cosa en ese idioma...

Gracias por participar

Jajaja... me encanta la página de donde lo sacaste... ya he leído varios artículos de ahí... Buena idea traducirlo... :vientos:
See, tiene un buen de artículos muy buenos. He visto varios que he querido traducir para postearlos acá pero me lleva unas cuatro horas hacerlo mas o menos y el tema se pierde de volada entre temas con una sola foto que suben algunos compañeros. También traduje este hace un buen rato:
5 razones científicas por las que un apocalipsis zombie podría ocurrir


muy buenos...la mayoria se dice en méxico..( oopss o tal vez solo en mi familia jejeje)
Ok, nunca me invites a comer a tu casa :quemanchado:

¿Y dónde está el recordatorio de jefecita de los mexicanos?

Nosotros no cantamos mal las rancheras :memeo: pero de todos modos, buen post
Y si, yo creo que el autor original del tema nunca ha visitado mexico, le falta una vuelta por Alvarado para que sepa lo que es temerle a dios.

Algunas groserias son demasiado torpes :S excelente tema por cierto hahaha me hizo reir.

A mi me gusto mucho pink flamingos :$ y coincido en que las groserias mexicanas son mejores :p
Pink Flamingos rifa, la escena donde el tipo hace "playback" con el * no tiene precio :cute:

A ver,censuras las palabras altisonantes pero eso si,nada te impide poner la imagen tan asquerosa de los viejos esos...el tema es genial excepto por ese detalle.
Ten respeto a la gente,inconsciente.
No me parece ofensiva la foto la foto de los viejitos besándose, ademas cuando la subi no habia visto la mano del tercero ahí, eso si fue perturbador:histerica:

y por cierto... no ha nada como el "acm1pt" :D
No se que sea eso y prefiero no saberlo :(

"Eres tan feo como una ensalada"

???? Esa no la entendi.

Todas las demás bastante arrabales jajaja tan vulgares que parecen divertidas
Ponle ojos y boca a esto:



Espero que no me amonesten o cierren el tema por "bumping", solo he respondido una vez y estaba en la primera pagina cuando lo hice :vientos:
 
Arriba