LOS 7 MISTERIOS MAS SONADOS DE LA MEDICINA!!!

Testeringo

Bovino Milenario
#27
Solo quiero comentar que al "hombre arbol" NO le crecen raices, lo que crecen son verrugas, n_n, no hay que ser amarillistas b_b
 

cuatreror

Bovino maduro
#30
chale, yo creo que me voy a quemar pero ni modo, lo de la alergia al agua me parece ilogico, al menos al agua cmo tal voy de acuerdo cuando es al agua de un lugar especifico, por ejemplo a la gente del centro de la republica se le manchan los dientes porque el agua tiene mas de positos de minerales que en otros lados, razon por la que tambien se conservan las momias de guanajuato por la cantidad de minerales del suelo, me pregunto si habran intentado bañarla con agua bidestilada o con agua de mar total que voy a la alergia a minerales especificos y no a a agua
 

cuatreror

Bovino maduro
#31
el dedo pordrido, es mas dificil imaginar que alguien no encontrara el punto de infeccion que asimilar que desaparecio de subito, supongamos que si fue consecuencia de una picadura de 5 años con un hueso de pollo, y supongamos que se encapsulo (la unica razon por la que no se le habria caido el dedo), luego entonces ya encapsulado el cuerpo se encarga de destruirlo o de sacaralo, asi que encuento termino de destruir el hueso intruso pues el olor se fue al irse la infeccion, y la otra es que el tipo hubiera estado enfermo de riñones o higado, eso produce olores fuertes caracteristicos, o sea no me la pegan que el olor fuera por infeccion y si asi fuera la desparicion del olor esta justificada
 

cuatreror

Bovino maduro
#32
y de acuerdo con testeringo ya es oficial que el pobro hombre arbol tiene papilomatosis una infeccion por virus del papiloma (hay varios) que aunado a sus bajas defesas se extiene de manera descontrolada son las mimas verrugas prietas en forma de honguito que le salena ala gnte mayor
 

cuatreror

Bovino maduro
#33
los otros 3 tiene sentido desde el priblema de parasitosis psicogena y el envenenamiento de arsenico, ah si, y el quimerismo, si fueras una quimera nadie se daria cuenta y nadie estaria buscando por ADN si eres hijo real de tu mama pero seria un buen paro para negar hijos propios
 

OSKR-dj

Bovino adolescente
#34
jaja lo dle hombe arbol igual como dise un compa no son raises son verrrugas y pues con esas fallas komo k se presenta dudoso toda la demas info de todos modos thanks almenos aportas mas k yo xD
 

jairocl

Bovino Milenario
#35
orale, se escucha muy loco todo esto...
y como ya muchos saben, lo del hombre arbol, son verrugas...
saludos...:D
 
Arriba