Los 7 Misterios de México

ramon7878

Bovino Milenario
#81
Pues toda mi familia es de Valle de santiago, y mi tia abuela me platico la historia de las legumbres gigantes y me dijo que si se habian dado, y que lo de los ovnis era todo mentira, incluso ahi por el centro habia un fotografo que fue el que hizo fama de todo esto, y ahi tiene o tenia en su negocio de fotografia unas fotografias de supuestos ovnis y extraterrestres, pero la neta las fotos se veian bien chafas, hasta parecian fotos de las peliculas de clavillazo, un tipo con un traje metalizado que a leguas se le veia la cara que era un humano disfrazado, y varias mas asi, un platillo volador por demas chafa, lo de que los volcanes esten alineados como la osa si es cierto, saludos.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#82
danke mann, buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#85
interesante?
poco la vdd
si el mundo se acaba en el 2012 ke madres hago estudiando la universidad??
jajajaja
:mota::mota::mota:
 
#86
Esta informacion esta muy inconpleta y con muchos herrores por eso la verdad se deforma o mas bien la deforman pero en fin yo fui a San luis potosi y ya lo probe y no te pone loco como piensan no es una droga es algo divino es conocido en todo el mundo al contrario de enbruteserte te ayuda a despertar tu conciencia del ser , te ensena el arte del buen vivir esto por que te muestra la realidad yo lei el libro de antonio benites esta interesente pero con una narracion de una vicion muy superficial hacerca de la realidad del peyote se los recomiendo solo que tambies es malo abusar todo en la valanza con equilibrio.
 
Arriba