Los 7 Misterios de México

#53
ok, acerca del punto 3 "el valle de las luminarias", mucho se ha dicho al respecto, al menos que yo sepa, y es que soy de esa region, el nombre completo (o correcto), es "valle de santiago" municipio del estado de guanajuato.

Acerca de una persona que se menciona: oscar arredondo. En mi pueblo tiene mucha fama... pero como farsante... el es el principal promotor que conozco acerca de las pinturas rupestres y las verduras gigantes y los ovnis y el monstruo de la alberca y muchas cosas mas que segun pasan o han pasado en valle. Algunas de estas son ciertas (como el hecho que los 7 volcanes tengan la misma posicion que las estrellas de la constelacion de la osa menor, o las pinturas rupestres), pero muchas otras son falsas y comprobadas, asi que cada quien se forme su criterio.


Ahh... y como punto extra, si alguien que lea esto es fan de la banda Zoe, su video "nada" fue grabado en uno de esos volcanes, en especifico en "rincon de parangueo". Mas info?? manden un mp.
 

Terszebet

Bovino Milenario
#57
jeje es buena información, siempre existe cierto misterio alrededor le estas cosas...
Yo me quedo con los hongos.. Maria Sabina era la neta jijijiji...
Arriba Oaxaca....
 
Arriba