los 10 tipos de mujeres que no nso gustan a los hombres

#45
mira cab$%# no se quien te crees q eres pero spero q te quedes solo sin una de esas mujeres q sn tan malas

cuando encuentres una mujer sin ningun defecto es q tas bin tonto por q no existen
 

RYDEN666

Bovino adicto
#52
pues la mia es inteligente, amable, carismatica, bonita, divertida, sentimental donde queda mi novia en tu estupido ranking?????? chale no vengas a postear tus frustraciones amorosas mi buen habemos algunos a los que dios y la vida nos premio con excelentes mujeres!!!! eh dicho!!!
 
#53
pues la mia es inteligente, amable, carismatica, bonita, divertida, sentimental donde queda mi novia en tu estupido ranking?????? chale no vengas a postear tus frustraciones amorosas mi buen habemos algunos a los que dios y la vida nos premio con excelentes mujeres!!!! eh dicho!!!
ASI ES SOLO PONE LOS DEFECTOS OJALA EL TIPO SE MUERA SOLO CREO Q ES MEJOR Q MORIR ACOMPAÑADO DE UNA MUJER ASI NO????
 

Danae...

Bovino Milenario
#54
pues la mia es inteligente, amable, carismatica, bonita, divertida, sentimental donde queda mi novia en tu estupido ranking?????? chale no vengas a postear tus frustraciones amorosas mi buen habemos algunos a los que dios y la vida nos premio con excelentes mujeres!!!! eh dicho!!!
Daaaaaamn espero que le haya dolido.
Jajaja buena respuesta.
 

NIVEL_7

Bovino adicto
#58
Pues pra mi con que tengan buenas Boobs, y me refiero a de un 36B para arriba, no hay fijon... jajajajaja :vientos: :vientos:
 

VISITA

Bovino de la familia
#59
el dia que un hombre diga
no me importa lo bonita que sea es una interesada y por eso no ando con ella...
ese mesmo dia se acaba el mundo.
 

arh_h

Bovino Milenario
#60
Uhy no pues entonces esperas a la mujer perfecta?
Como seria la mujer perfecta para ti? No creo que sea la que te trae la cerveza a cada rato jaja -.-
 
Arriba