los 10 tipos de mujeres que no nso gustan a los hombres

#1
1-Superficiales: las que se imaginan que son hermosas, y se la pasan pensando en la belleza, los detalles y piensan que el intelecto y la sensibilidad no forman parte de las chicas que atraen a los hombres.

2-Posesivas: las que son impacientes, hacen llamadas telefónicas continuas, así como también mensajes y hacen escándalos por cosas sin sentido.

3-Interesadas las que salen con un hombre o pretenden hacerlo, por que tiene una hermosa casa, o un auto último modelo. Para ellas el dinero es lo más importante, son capaces de andar con cualquiera por dinero.

4-Celosas: las que están todo el día atras de los hombres, no los dejan salir, les preguntan todo, revisan celulares, mensajes, y hasta tienen amigas espías.

5-Infieles: el tipo de mujer quizá más detestable y más amadas a la vez, las que les encantan los hombres, y no pueden resistirse a la diversión.

6-Solteronas: a ellas lo único que les interesa es encontrarse un hombre para casarse, y así no haber fracasado en su vida, por que piensan que si son solteras, son unas descgraciadas. Finalmente se casan con un desastre, y terminan siendo cornudas, como la mayoría.

7-Problemáticas: las mujeres que piden mucho, todo tiene que hacerse como ellas quieren, piden regalos, y dan ordenes, pero terminan aburriendo a cualquier hombre.

8-Lloronas: preferimos una chica tranquila que demuestre seguridad. Las que son débiles e inseguras, y lloran por cualquier cosa, cansan al instante.

9-Sabiondas: las que se piensan que se las saben todas, y no tienen idea de nada, o peor, saben de todo, y te dan explicaciones científicas de todo. Buah!

10-Radicales: tiene miedo al cambio, toman desiciones sin escuchar a los demás. Ellos saldrán corriendo!
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#3
Ok no nos gustan, pero nadie es perfecto, es cuestion de tolerar y aceptar.
Te van a llover quejas de las becerritas
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#4
parce, la verdad creo que con este post te vas a ganar muchos ·%$·%&$·&%$& de parte de las becerritas (recuerda que este foro libre es muy visitado por ellas) además vas a provocar que ellas también saquen a relucir sus pensamientos hacia nosotros.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
Todas las mujeres pueden tener ninguna, una o más de esas características en mayor o menor medida, inclusive si una mujer llega a tener alguna de estas características, no siempre nos damos cuenta rápidamente. En realidad el tipo de mujer que le gusta a un hombre depende nada más de él mismo, un hombre puede desear a alguna mujer con alguna de las características mencionadas en el tema y eso no está mal, pero sí el querer encasillar a las personas...
 

antoehe

Bovino maduro
#9
COMO DICEN MUCHAS MUJERES TIENEN UNO O MAS DE ESOS DEFECTOS Y LA VERDAD HAY QUE AMARLAS COMO SEAN, ADEMAS, NADIE ES PERFECTO, YA QUE HABRA MUCHAS QUE TE SEÑALARAN MAS DE 5 DEFECTOS QUE APARECEN A SIMPLE VISTA.
 
#12
noo pues entonces cual es la mujer perfecta xD....creo que una mujer aveces pasa por todas esas circuntancias dependiendo la etapa de su vida asi que me da igual xD
 

Mack

Bovino de la familia
#14
Juay dis tema, juay?

:¬¬:

No es muy de mi agrado, sin embargo, hasta que no haya una queja sobre él no lo cerraré. Tampoco quiero verme muy tirano.
 
#15
jajajajaja! esa estuvo buena, ciertamente, hay cosas que jamas podremos cambiar de ellas, asi como ellas jamas podran cambiar de nosotros, pero asi es la especie, hay que aprender a convivir.





estas son las viejas mas interesadas del planeta...a poco no te gustan? jajajajajaja!

saludos
hahahahaha chismoso hahaha no digas mentiras hahahahah (sarcasmo) xDDDD
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#16
Simplemente es de aceptar a la persona como es, recuerda que somos seres humanos con defectos y virtudes , en lo personal no me imagino un mundo sin ellas, vivan las mujeres, me encantan.

 

glorienn

Bovino de alcurnia
#19
no se cual sea el chiste
recuerda que cuando señalas con un dedo tienes tres apuntandote
OK..

Y para cumplir las profecías de uds chicos, aquí vengo yo.. puedo usar mis dedos para apuntarte como dice Keitgol...pero creo que ya tus mismos compañeros te han dicho todo..

1-Nadie es perfecto

2-Todos tenemos algo de eso

3-He visto muchísimos hombres que también podían ser clasificados como auténticas niñas lloronas,fastidiosas, posesivas... etc...

Como dice Zidane... es el FL!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#20
-1 lo siento dude, pero tu tema creo ke se propaso un poco! aparte es generalizar totalmente a las mujeres, ya que no todas son asi, aunke si al igual ke los vatos, tienen y tenemos varias caratteristica de esas ke mencionaste.
de todas formas, todos las amamos hahaha XD
 
Arriba