Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

los 10 tipos de mujeres que no nso gustan a los hombres

Pero que preciosas son las condenadas...sin ellas valdría gorro la vida

¿Y cual es el propósito de esto?
¿Que seamos como ustedes quieren?
En todo caso no me interesa, no tengo ninguna característica de esas.

Chale, nomás hizo un tema y ya lo andan queriendo fusilar y cerrarle el tema y no sé que tanto, sean tolerantes con la opinión de los demás, tambien es probable que ni siquiera sea su opinión y lo haya sacado de alguna página, correo etc... perdonen a quien dá su punto de vista no sean así no manchen, ó es que acaso aqui nada más se puede escribir lo que les guste a los demás ? osea que si yo hago un tema y no les gusta lo cierran y ya ? eso es FL ? bahh....

las unicas que no me gustan son las interesadas y las infieles... lo demas se puede controlable o tolerable...

solo dire: " A las mujeres se les quiere por un detalle y se les ama por todos sus defectos"

pero pues las mujeres son asi tiene mas de 2 cvaracteristicas que comentas y pues ni modo XD

yo creo que para gustos colores, saludos y la mayoria entra en esas caracteristicas

Tons vuelvete gay
todas las mujeres tienen minimo 2 de esas
Pero aun asi!! mamacitas todas XD

jajajaja ps simon

y pues como dicen es cuestion de tolerar ademas el que te guste una mujer solo depende ti

se que les molestara lo que les dire... pero igual me vale!!!

SI NO LES GUSTA ESTE TIPO DE MUJERES, PORQUE SE CASAN CON ELLAS???

una aqui bien linda y hasta nos dejan por la primer piruja que se les atravieza... ya no hay moral deveras que no... :(

#modeardidaison

saludos terricolas :p

Volver