Los 10 mandamientos para un supercuerpazo (hombres)

el_bambino

Bovino Milenario
#22
Excelente tu post ! ya lo habia visto pero olvide comentar...ademas muy cierto cada punto y a ponerlo en practica ! MUCHAS GRACIAS ba-kuno.
 

ukaman

Bovino Milenario
#24
En dicembre 2010 empeze una dieta baja en calorias y cardio, sin "ritmo cardiaco", sin compelmentos, solo cardio(correr, bicicleta y escaladora 70min)...en un mes baje 4 kilos, de ahi la segui lei consejos ARES da buenas referencias ..ahi lei varios. total en 6 meses baje 20 kilos.. tome por un mes un quemador, la neta queme igual con que si el. es puro efecto sicologico, al día de hoy me mantengo en el GYM, come bien, no tomo refresco en exceso, tomo chela. disfruto la vida y sigo haciendo ejercicio peso 74kg mido 178, pesaba 90kg...es habito compañeros..solo eso para alguien quizá tenga la idea de ser portada de revista "MAME", comparto por experiencia NADIE SI PONE ASI SIN ANABOLICOS..me dicen "te ves bien, pero te falta volumen" jajajaja toy marcado, "rayado", quien quiere esas bolas sin chiste..fittnes es genial.

Saludos a todos.

p.d. Hay gente que necesita consejos y reglas, no esta mal seguirlas, si eso te lleva a cumplir una meta. ;)... solo checate loq eu consumes puede ser tan malo un suplemento como una coca-cola
 
#25
ola k tal los suplementos sirven para alcanzar los niveles d proteinas k no llegas a konsumir al dia claro k por cierto no son magikos los suplementos k tomandotelos vas a kedar mamer lo basiko esta en la alimentacion komo komer asi k la proteina i productos sirven para komplementar tu alimentacion ia k uno por lo regular no la puede komplementar komiendo kosas en la calle
 

garfite

Bovino maduro
#27
muy de acuerdo, excepto un poquito con el punto 6, a mi me ha tocado que por entrenar sin ganas me he enfermado, siendo que era solo cuestion de descansar un poco, aunque bueno, entrenaba 1500 y 3000 mts con obstaculos y es diferente al gym, ademas lo hacia 2 veces al dia, y cuando en verdad no podia o me sentia sin animos no lo hacia, y oh sorpresa, al dia siguiente bien enfermo de gripa, y de haberme excedido con el entrenamiento hubiera existido una complicacion mayor, solo hay que saber distinguir entre la flojera y la indisposicion del cuerpo a hacer alguna actividad, pero en parte tiene razon, hay que procurar no hechar hueva en el entrenamiento
 
#28
Te recomiendo que compres suplementos alimenticios, el musculo no crece con solamente levantar pesas, el musculo va de la mano con la nutrición que tengas; cuando tu haces ejercicio las fibras de los músculos se rompen (por eso duele el cuerpo) estas fibras necesitan una recuperación ya sea de 2 a 3 días o mas dependiendo la persona y que mejor que con la proteína y suplementos estas regeneran las fibras del musculo y la hacen crecer, cada vez que haces una rutina se rompen fibras debes de dejar que ese musculo se vuelva a reparar no hagas las misma rutina siempre cambia de rutina para que ese musculo no rompa las fibras todos los días y no veas resultados, también depende mucha tu respiracion la exalacion e inalacion es un factor importante para que tu oxigenacion de tus musculos sea completa y estas se desgasten mas rapido y te canses menos, existen varias rutinas y maneras para ganar musculo, para marcar o simplemente para bajar de peso antes de entrenar tiene que observar que necesita tu cuerpo, si estas gordito necesitas mas cardiovascular que levantar pesas por que estas solo te haran aumentar de volumen y peso, si eres delgado necesitas ganar masa muscular o solamente marcar tus musculos tu decides la rutina y alimentacion dependiendo lo que tu necesites
 

Anhellik

Bovino maduro
#32
es facil discutir atras de un teclado .. y aunke suene puto vale verga eso de yo se mas pork lei esto en el periodico de la esquina , contra el k lo leyo de la pinche eminencia de la medicina... el caso esk .. antes de poner cosas asi .. deberian de adjuntar siempre una foto de ustedes , antes o despues o puro despues... pork yo no le hago caso a un vato cuyo cuerpo esta mas culero que el mio, simplemente eso , asi como no te copias en un examen de un wey que esta pendejo que tu . y como que desestima que el vato que ponga los mandamientos este medio flako , y sus mandamientos y post se van a la nonga por su propio peso , asi como cuando el vato que posteo tiene buen cuerpo y el vato k lo desestima es un vato panzon o un flakillo ..
 
#33
es facil discutir atras de un teclado .. y aunke suene puto vale verga eso de yo se mas pork lei esto en el periodico de la esquina , contra el k lo leyo de la pinche eminencia de la medicina... el caso esk .. antes de poner cosas asi .. deberian de adjuntar siempre una foto de ustedes , antes o despues o puro despues... pork yo no le hago caso a un vato cuyo cuerpo esta mas culero que el mio, simplemente eso , asi como no te copias en un examen de un wey que esta pendejo que tu . y como que desestima que el vato que ponga los mandamientos este medio flako , y sus mandamientos y post se van a la nonga por su propio peso , asi como cuando el vato que posteo tiene buen cuerpo y el vato k lo desestima es un vato panzon o un flakillo ..
Por mentalidades como esta:

El mamadillo del gym que se inyecto hasta la garganta de anabolicos esteroides. Tiene un montón de fans. Aunque sus consejos sean pura mierda.

Mientras que al que estudió nutrición o fisiología nadie lo pela. Por que no está tan mamado. Pero es el único que en realmente puede dar consejos validos.

A ver si nos guiamos un poco más por nuestro razonamiento. En lugar de guiarnos por quien está más mamado y quien no.

¿Creen que Dan John sabe menos que el tipo Jersey Shore de entrenamiento?


Dan John Ha escrito cuatro libros de entrenamiento además de ser consultor de Men´s Health, y otras revistas de entrenamiento en diversas ocasiones y literalmente ser una eminencia en el entrenamiento fisico.

El tipo estupido de Jersey Shore. En serio un simio tiene más IQ que este tipo. Los gritos de un simio son más coherentes que las estupideces que salen de su boca.

¿Entonces a quien le harias caso?
 

damphire

Bovino adicto
#35
es facil discutir atras de un teclado .. y aunke suene puto vale verga eso de yo se mas pork lei esto en el periodico de la esquina , contra el k lo leyo de la pinche eminencia de la medicina... el caso esk .. antes de poner cosas asi .. deberian de adjuntar siempre una foto de ustedes , antes o despues o puro despues... pork yo no le hago caso a un vato cuyo cuerpo esta mas culero que el mio, simplemente eso , asi como no te copias en un examen de un wey que esta pendejo que tu . y como que desestima que el vato que ponga los mandamientos este medio flako , y sus mandamientos y post se van a la nonga por su propio peso , asi como cuando el vato que posteo tiene buen cuerpo y el vato k lo desestima es un vato panzon o un flakillo ..
Tan fácil como que no hagas caso de nadie que postea aquí, ni de las revistas sobre entrenamiento, ni de nadie que no seas tu frente a un espejo...

Porque igual y subo una foto que ni es mía, te pongo una rutina que lo único que hará sera dejarte con 5 horas menos del día y una dieta que por lo menos haga que quedes todo anemico solo porque mi avatar es de un tipo lleno de anabolicos, operaciones y photoshop...

Chavo si no sabes ni quieres consejos pues no leas nada del foro y listo :vientos:

Voy por mi dosis de alprazolam

:chommy:
 
Arriba