López Obrador impugnará elección

steve jobs

Bovino maduro
#41
Estoy de acuerdo a que impugne y haga lo que quiera hasta que legalmente quede convencido, solo que no se chingue con sus actos a terceros que no tienen culpa del desmadre político.
 
#42
Puedes llamarlo como gustes, pero jamás ganarán lo que no ganaron en las urnas.
Que tierno... tan seguro de los resultados :cute:
Estoy de acuerdo a que impugne y haga lo que quiera hasta que legalmente quede convencido, solo que no se chingue con sus actos a terceros que no tienen culpa del desmadre político.
Es que sí tienen culpa amigo, y tienen repercusión, ese es el problema, si no viéramos los problemas tan "ajenos", otro gallo cantaría.
 

sadac17

Bovino de la familia
#43
Ojalá y de veras presente algo serio y no sean solo ganas de fregar. Hay que ser más objetivos y menos apasionados.
Y aunque presentara algo serio, tu obsesión mental hacia AMLO y lo que represente la izquierda jamás lo aceptarás...

Me voy un rato del foro y encuentro que tus notas periodísticas siempre van a acompañadas de un tufo a ignorancia hipotética, deseos que "todo salga bien", deducciones infantiles y llamados a la "objetividad",( y al principio dices "ojalá no haya plantones")...

¿Qué se siente venirse a burlar de un foro serio, donde la gente argumenta y razona, no hace "chaquetas mentales" sobre lo que pasará y si nos conviene?

Por cierto, ¿qué de sólido puede ser un argumento de alguien que ve al diablo, ya no lo has visto?

Un buen análisis psicoanalítico haría más sólidas tus "ideas"...
 

antonmance

Bovino adicto
#44
¡Pero si la mayoría de las encuestas estaban compradas! Vaya, hasta la última encuesta, la de GEA-ISA que se presentó como encuesta de salida y algunas otras estaban lejos de los resultados de la elección, pero la encuesta mencionada fue la más lejana, dándole una "ventaja" a EPN de 18 puntos porcentuales. Todas esas encuestas han demostrado que no son confiables ahora que tenemos el resultado de la elección, tan es así, que hasta Gómez Leyva tuvo que salir a dar la cara:
http://www.vanguardia.com.mx/fallolaencuestamileniogeaisa-1323321-columna.html
Me sorprende que no seas parejo ni tengas siempre el mismo espíritu crítico que te caracteriza. No te hagas pelotas intencionalmente. Una cosa son las encuestas hechas por distintas empresas días y semanas previas a la jornada electoral, que es lo que señalas; y otra es el conteo rápido hacho por el ife el día de las votaciones.

En ambos casos (encuesta de salida y conteo rápido) su mayor o menor capacidad de predicción o certeza estadística tiene que ver con el tamaño y la aleatoriedad de la muestra, entre más grande sea la muestra seleccionada y mejor repartida entre los diversos segmentos poblacionales, menor será el rango de error que pueda esperarse con respecto a los resultados oficiales posteriores.
Encustas de salida y conteos rápidos.
 

sadac17

Bovino de la familia
#45
Las tendencias y la intención del voto no variaron desde que Josefina dijo que no le favorecían hasta ahora que se tiene casi el 100% computado (los cientificistas nos podrían explicar el por qué podemos confiar en las tendencias y hacer aseveraciones como las de JVM). Y si a formalismos vamos, entonces hay que esperar hasta el 1 de diciembre que será cuando Peña sea "realmente" presidente.
Con el 0.05% no existen "tendencias"...

¡A estudiar y pensar menos en el diablo!, de nada....
 

sadac17

Bovino de la familia
#46
Estoy de acuerdo a que impugne y haga lo que quiera hasta que legalmente quede convencido, solo que no se chingue con sus actos a terceros que no tienen culpa del desmadre político.
¿Y si no fuera él y fuera la ciudadania?

Digo, ya que te gustan las "chaquetas mentales"...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#49
Me sorprende que no seas parejo ni tengas siempre el mismo espíritu crítico que te caracteriza. No te hagas pelotas intencionalmente. Una cosa son las encuestas hechas por distintas empresas días y semanas previas a la jornada electoral, que es lo que señalas; y otra es el conteo rápido hacho por el ife el día de las votaciones.



Encustas de salida y conteos rápidos.
Ya sadac te respondío:

Con el 0.05% no existen "tendencias"...

¡A estudiar y pensar menos en el diablo!, de nada....
Y no pretendas "enseñarme" la diferencia entre encuestas y conteo rápido cuando no sabes ni lo que es una tendencia...
 
B

Bennu71

Visitante
#50
Claro que esta en su derecho de Impugnar, como cualquiera que sienta que le "robaron su eleccion", lo que si se nescesita, son los datos, pruebas del fraude y como se realizo. Lo que si no entiendo es que sucede despues de impugnar y resulte "positivo", usando los medio legales. Vaya si el Trife avala la impugnacion o el posible fraude. QUE SIGUE?, una segunda vuelta sin el candidato que realizo el fraude??, o inmediatamente queda el segundon?.
Las pruebas estan en todos los PREP ciudadanos y las fotos tomadas de las mantas que muchas se alteraton en la captura en el PREP
este es el comentario del que subio la imagen "miren esta foto en la pagina del prep en la casilla contigua no marca votos pero yo le tome una foto ala sabana de la casilla. contigua robaron bastantes votos"


Si alguien sabe. Por que demostrar los mas 3 millones de diferencia de votos entre uno y otro, suena imposible, vaya no imposible pero dificil. Veremos que sucede. ¿Empezara el Campamento de VERANO???? o usara alguna otra medida?. Usaran al Mov. apartidista.?
Primero se debe de explicar porque le tumbaron a AMLO casi 2 millones de votos cunado se para el PREP por tres horas, si se logra impugnar poco más del 20% de las casillas se puede anular la elección, pero esa no es la idea es que se corrigan los "errores" en el PREP donde hasta le han quitado votos al movimiento progresitas ahí esta la foto como prueba, y si esas no son pruebas para el IFE entonces que.......


Solo queda ver que sucede con esto.

Por cierto, en donde puedo ver esa pagina que muestran el Fail del falso anonymus. Bueno la oficial ya que entre ayer, y hoy no la encuentro por ningun lado. Lo cerro el ife el enlace?
Se llamaba Leo creo pero te paso el Link de anonymus latinoamerica http://anonopsibero.blogspot.mx/
 

antonmance

Bovino adicto
#51
Ya sadac te respondío:

Y no pretendas "enseñarme" la diferencia entre encuestas y conteo rápido cuando no sabes ni lo que es una tendencia...
Sin embargo, el resultado se mantuvo hasta ahora. Y una cosa es seguro, el PG no ganó.

Ahora esperemos que sus pruebas para impugnar sean claras y contundentes y no jaladas que "solo él y su equipo conocen". Si hubo fraude que lo den a conocer de forma clara a la ciudadanía y ahi hasta yo lo apoyo, de lo contrario que se vaya a la Chingada.
 

sadac17

Bovino de la familia
#52
Sin embargo, el resultado se mantuvo hasta ahora. Y una cosa es seguro, el PG no ganó.
¿Ya lo habías dicho allá arribita, no dás a más?


Ahora esperemos que sus pruebas para impugnar sean claras y contundentes y no jaladas que "solo él y su equipo conocen". Si hubo fraude que lo den a conocer de forma clara a la ciudadanía y ahi hasta yo lo apoyo, de lo contrario que se vaya a la Chingada.
¿Y si son claras, y si no; y si el Gollum que apoyaste se transforma en humano, y si el muerto en el que crees jamás regresa y te timaron?

Chaquetotas mentales,no more...
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#53
Sin embargo, el resultado se mantuvo hasta ahora. Y una cosa es seguro, el PG no ganó.

Ahora esperemos que sus pruebas para impugnar sean claras y contundentes y no jaladas que "solo él y su equipo conocen". Si hubo fraude que lo den a conocer de forma clara a la ciudadanía y ahi hasta yo lo apoyo, de lo contrario que se vaya a la Chingada.
¡Ay, Anton! Lástima que ya hay tantos periodistas vendidos y chayoteros en la TV, radio y prensa escrita; de lo contrario, tendrías chamba segura por lo menos los siguientes seis años.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#54
Sin embargo, el resultado se mantuvo hasta ahora. Y una cosa es seguro, el PG no ganó.

Ahora esperemos que sus pruebas para impugnar sean claras y contundentes y no jaladas que "solo él y su equipo conocen". Si hubo fraude que lo den a conocer de forma clara a la ciudadanía y ahi hasta yo lo apoyo, de lo contrario que se vaya a la Chingada.
¿Y qué pasaría si eliminamos los votos comprados? Ahí están las tarjetas de Soriana y de NOMEX, los boletos y transporte para el Azteca. No sabemos cuántos votos se compraron, pero de que hubo transa, hubo transa, el que tú no conozcas las pruebas no significa que no existan...
 

BLIZZARD_BEAST

" ╬ \m/ Bovino Rocker Berzerker \m/ ╬ "
#57
Bueno compañero es muy fácil decir que AMLO no ganó y ya, es evidente tu desinformación en cuanto a lo que paso en el proceso electoral del pasado domingo y sin animo de ofenderte o de sentirte agredido te quedaste con lo que decian las televisoras y las estaciones de radio, no fuiste más alla para formar tu propío juicio acerca de lo que pasó el domingo pasado, ahora temes por plantones? cuando la mayor preocupación es que nos volvieron a ver la cara a todos, independientemente por quien hayas ejercido tu voto, y como lo dijo el Washington Post "Regresa México a la dictadura perfecta", así lo ven los medios internacionales, y a ti te preocupa que pueda haber plantones? Cuando ese domingo asaltaron por la noche la casilla a la que fui a votar, pero a muchos como a ti solo les preocupa que posiblemente habrá plantones y marchas?
 
#58
la verdad da pena ajena aquellos que toman esto de las elecciones como si se tratase de un juego de video y luego anden quejandose en la vida del gobierno que tienen o si no se quejan es porque el y/o sus parientes tienen un puestesillo en el gobierno pero no ven por el bien colectivo
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#59
la verdad da pena ajena aquellos que toman esto de las elecciones como si se tratase de un juego de video y luego anden quejandose en la vida del gobierno que tienen o si no se quejan es porque el y/o sus parientes tienen un puestesillo en el gobierno pero no ven por el bien colectivo
El fenómeno tiene nombre y diagnóstico en las áreas de la salud mental, ésa es la buena noticia, la mala es que si proviene de un daño físico cerebral no tiene remedio... el caso de Anton parece corroborar tu tésis sobre lo infantiloide con su obsesión anti AMLO a toda costa, vamos tan creyente y de estructura mental de pensamiento mágico que es que si se le aparece el demonio -o ya se le apareció no me queda claro- no le tendría tanto miedo porque el diablo no le representa los mismos fantasmas infantiles que SI le representa AMLO.

Si la cosa lelgáse a tener remedio se cura con un buen golpe de realidad o como dirían en mi rancho que suelen ser más técnicos, certeros, objetivos y poéticos para hablar: con unos buenos chingadazos.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#60
Pero el IFE es la autoridad (ya sea estatal o federal). Y si ganó Mancera para que le hacemos al cuento, ganó y ya. Y si perdio el PG, perdió y ya. 7 DE CADA 10 MEXICANOS NO VOTAMOS POR EL 7 DE CADA 10 NO LO QUEREMOS. Y por que 7 de cada 10 no lo queremos, entiéndanlo, no va a ser presidente de México.
Haber hermano, el punto es q el ife federal, es manejado por los partidos políticos, pues, ya se des ciudadanizo desde hace 12 años. Y el ife estatal, es manejado en algunos estados, aun por ciudadanos, y en otros, por los gobernadores. Te pongo un ejemplo, en Puebla, el presidente del ife, era compadre de Mario Marin. Pero por q perdió entonces, dirás. Bueno, por q se esperaba q votara apenas un 30% y resulto q votaron cerca del 68 % y en algunos distritos 75% y gano el PAN.
Entonces, la autoridad como tal, debería ser neutra, pero si es parcial hacia un lado u otro, quiere decir q esa "autoridad" perdió ese carácter, pues se corrompió. Y si esta autoridad es corrupta, aun es autoridad?
Dada tu lógica, entonces, si llegan a cometer algún delito en contra tuya, entonces, pues ya sucedió, para q le hacemos al cuento, aguántate y punto??
Eso de 7 DE CADA 10 MEXICANOS NO VOTAMOS POR EL 7 DE CADA 10 NO LO QUEREMOS. Es precisamente lo q esta en duda. Mira, si esto fuese cierto, para q tanta compra de voto, para q tanto carousel, raton loco, gasto excesivo y demas ilegalidades? Es tan dificil hacer las cosas claras y honestas en este pais? A quien apoyas, al q hizo las cosas sucias, o pides honestidad, y claridad diáfana. Digo, para mejorar este país, empezamos a apoyar valores y reprender trancas, vengan de quien vengan. En la prepa te lo enseñan, hay q despolvar los libros y volver a leerlos. Democracia, no es "las mayorías" Democracia es salvaguardar a las minorías, de las aplastantes mayorías.
 
Arriba