López Obrador impugnará elección

milkgrass

Bovino de alcurnia
#22
Creo que vi esa conferencia en televisión y creo tambien que esta nota es tendenciosa. Madero jamás lo dijo así.
Si dijo que lo tenía previsto con su voz casi a punto de chillar.

y dices que no se apasionen, cuando pones este post, por apasionado, sabes que los panistas lo único que puede hacer es quedarse calladito.

y al tema, vuelvo a repetir prefiero plantones donde defienda lo suyo a 60,000 mil muertos ó como el caso de Atenco. No más sangre (lo que significo este sexenio) y no más repressión ( lo que significo el gobierno de EPN en el edo. de México)
que cierren Reforma y demás avenidas, antes que estos presidentuchos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#23
(Y como diría la Chimoltrufia, como digo una cosa digo otra. Lo de amoroso y lo de pactos de civilidad fueron puro teatro. Lo sospeché desde un principio)

O sea que lo de Reforma de hace 6 años fue nada. Pero bueno, vamos con pies de plomo, hay que esperar a que presente sus pruebas.
Como siempre, el argumento del plantón en Reforma. Pero ya qué le queda al partidario de aquellos que pasaron de ser la primera fuerza política hasta el tercer lugar, gracias a un gobierno mediocre que lanzó a lo pendejo a las fuerzas armadas para que "lucharan" contra el narco, teniendo casos público tan vergonzosos como el de Hank Rhon o el del "hijo del Chapo". Los gobiernos panistas fueron tales que perdieron dos importantes gubernaturas como lo son Jalisco, donde el gobernador tiene el record de más mentadas de madre simultáneas, y el de Morelos. Lo que veo es que anton está dando patadas de ahogado por que su partido fue abandonado hasta por aquel que logró sacar al PRI de los pinos.
Ya para cerrar, tanto JVM como Calderón mostraron su entreguismo al declarar ganador a EPN. Por algo se le llama PRIAN.
 

alanms343

Bovino maduro
#24
Me parece que no tuvo efectos muy fuertes los plantones, solo disminuyeron la credibilidad de AMLO con eso y pues quien esta en reforma? a pues los restaurantes cuyos dueños se llenan los bolsillos cada 10 de mayo, cada 14 de febrero, cada que hay partido de la selección de fut, olimpiadas, votaciones, fiestas patrias y decembrinas, y que solo perdieron algo de dinero en ese tiempo que estuvo el plantón y no podía pasear la gente, de ahí en fuera no se perdió nada.

Siempre dije que mucho bla bla bla del IFE de respetar los resultados (claro que el fraude ya estaba mas que organizado) pero nada de que procede si hay un fraude, si se debe de investigar bien y profundamente en caso de fraude, no nada de eso puro respeten el resultado, mucho peña es presidente con menos del 50% de los votos contados y con muchísimas irregularidades y un PREP muy uniforme en los resultados casi todo el tiempo solo al final mostró un aumento importante en la diferencia entre peña y AMLO y otras cosas que ya gente seria a resaltado.

El único peligro que hay y a lo único que debemos de tener miedo es a que esta tradición del fraude electoral ya no nos importe y estemos en contra de que se intente hacer algo para ya no dejarnos de este despreciable mal al cual ya se esta acostumbrando la gente desde hace mas de 70 años.
 

dannyatm

Bovino adicto
#25
Puedes llamarlo como gustes, pero jamás ganarán lo que no ganaron en las urnas.
Esteeee, yo no lo llame de ninguna forma, AMLO lo llamo impugnación porque eso es, y tu lo llamaste negociación, no tiene nada que ver una con la otra, vaya es verdad lo que dicen de la comprensión lectora...si no la hay, no hay caso discutir...is for the more...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#26
Se habló de 'Pactos de Civilidad' no de 'Pactos de Impunidad'
Touchè.

Una cosa es ser civilizado y otra muy distinta conformista y pendejo... de eso los mexicanos ya estamos hartos.

Si no existieran tantas irregularidades como las hay, sería uno de los primeros en pedir que AMLO dejará las cosas como están pero no es así.
Ya lo hicieron en 2006 y lo quieren volver a hacer, la diferencia es que ahora los mexicanos no tienen una venda en los ojos, quienes no lo quieran ver así será porque o son ciegos (me disculpo con los invidentes) o les conviene.
 

fuhonni

Bovino adicto
#27
No se si eres conformista, o te compro el Idiota de Peña Nieto....

Vamos...todos sabemos que el fraude esta mas que hecho o dime para ti un 81 = ilegible? o 299 = 199??...

el IFE esta haciendo sus tranzas como hace 6 años, para darle el gane a ese desletrado idiota

P.:eek: acostumbrate a que nos llamen "Mexiquenses" ya que tu amado "Presidente" asi nos dice
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#28
yo vote por amlo....pero no creo que haya perdido por fraude.......la campaña del miedo funciona hace 6 años y volvio a funcionar otra vez...muchos no votaron por el...porque le hicieron caso a josefina por ejemplo de que perderian creditos hipotecarios...perderian sus casas o sus ahorros...asi lo decia en sus actos de campaña especialmente despues del 2 debate....en mi propia familia vi como muchos tenian esos miedos para mi ridiculos pero que si permearon en mucha gente.....ademas que acarreados,comprados o "haiga sido como haiga sido" hay gente muy necesitada que si voto por peña nieto por los monederos electronicos y cosas asi.....la pobreza extrema en nuestro pais es tan grande que toda esa gente es vulnerable a ese tipo de extorsiones diria yo.....aunado a que son personas practicamente analfabetas y faciles de engañar.......ojo....no estoy diciendo que solo esa gente voto por peña...tb votaron por el mucha gente culta y de dinero especialmente los que se benefician de la condicion economica del pais que cuida a los mas ricos y que favorece que los demas (entre los que me incluyo) paguen siempre los platos rotos.....al igual que clase media los cuales fueron el blanco de la campaña del miedo que si resulto.....o gente que voto por quadri porque se les hizo buen candidato ... ..a lo que me refiero es que si hubo irregularidades en el proceso pero eso no significa que en las urnas los votos hayan favorecido a amlo.....espero haberme podido explicar.

Por cierto sigo pensando que el error de Amlo fue no haber dado un paso a un lado y apoyar a ebrard....y solo espero que en este gobierno no veamos la desaparicion del seguro social que con todas sus broncas no se imaginan lo que pasaria en el pais si nos imponen un seguro medico como en estados unidos como pretenden el pri y el pan....la privatizacion de pemex....la cual el pri ha saqueado por decadas y todavia lo hace.....la luz suba mas sobre todo con un monopolio como cfe....que si la privatizan la industria electrica seguro sera todavia mas cara.....la reforma laboral...que en pocas palabras se trata de regresar todo el poder a los patrones y dejar al empleado sin ninguna seguridad laboral....ya saben antiguedad, reparto de utilidades, seguro medico, no habra sueldo minimo, rescision de contrato o despido sin tener que justificarlo etc...........pues dicen que asi al verse liberados de tantos beneficios injustos los patrones estaran dispuestos a contratar mas gente y habra muchos empleos nuevos y traera mas empresas extrajeras...y la reforma fiscal o sea iva en alimentos y medicinas que dicen afecta a los que mas tienen....porque son los que compran mas comida y medicinas....pero una familia que vive con u presupuesto que comprababa solo medio de jamon....ahora tendra que conformarse por casi el mismo precio con un cuarto......o si compraba 1 kilo de jitomate cada 15 dias ahora solo sera medio...ay de ti si te enfermas y no tienes un seguro medico...no se crean la tonteria del seguro popular pues tiene el mismo problema y hasta peor que el imss....estas afiliado pero no hay medicinas asi que comprelas o aguantese..y ni hablar de lo que pasa en provincia....que ni jeringas a veces tienen...lo se porque tengo conocidos medicos algunos que incluso hicieron el año pasado su postgrado y tuvieron que ir provincia a terminar su especialidad.....asi que no hablo a lo tonto.......asi que o se pone a dieta o buscan otro empleo...porque dudo que los sueldos aumenten para que la gente no resienta el iva....pero bueno dios nos agarre confesados.
 

killjoys

Bovino maduro
#30
El derecho a Inpugnar una elección es eso un derecho y una ley, y si todo en este corrupto y podrido país se rigiera en cuanto a la ley y a los derechos sería primermundista y no primerlodista.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#33
No se confundan señores. NO TODOS VOTAMOS POR EL PG como ingenuamente quieren pensar. Y si vamos a descalificar a las autoridades entonces Mancera, que según el IFE obtuvo más votos, no ganó porque está siendo avalado por una institución que vale madre ¿o no?
Es lo malo de ver tanta tele. Es sabido q uno, es el Ife Federal, y otro el Ife, de los estados, los cuales, se encargan de las elecciones locales,osease de gobernadores, diputados etc, y coadyuvan en elecciones federales.Y otro el Trife, q es el tribunal de las elecciones.
Y si hay irregularidades, con lo de Mancera, tanto el PAN, como el PRI, presentaran sus inconformidades, y no por eso serán traidores o cobardes y toda esa bola de epítetos q emanan de la tele, y q los telezombies lo repiten, sin antes analizar y pensar.
 

antonmance

Bovino adicto
#34
Es lo malo de ver tanta tele. Es sabido q uno, es el Ife Federal, y otro el Ife, de los estados, los cuales, se encargan de las elecciones locales,osease de gobernadores, diputados etc, y coadyuvan en elecciones federales.Y otro el Trife, q es el tribunal de las elecciones.
Y si hay irregularidades, con lo de Mancera, tanto el PAN, como el PRI, presentaran sus inconformidades, y no por eso serán traidores o cobardes y toda esa bola de epítetos q emanan de la tele, y q los telezombies lo repiten, sin antes analizar y pensar.
Pero el IFE es la autoridad (ya sea estatal o federal). Y si ganó Mancera para que le hacemos al cuento, ganó y ya. Y si perdio el PG, perdió y ya. 7 DE CADA 10 MEXICANOS NO VOTAMOS POR EL PG, 7 DE CADA 10 NO LO QUEREMOS. Y por que 7 de cada 10 no lo queremos, entiéndanlo, no va a ser presidente de México.
 

animebot02

Bovino maduro
#35
Uy, que peligro lo de Reforma, fue el infierno sobre la tierra, miles de muertos, desaparecidos, detenidos, secuestrados, amenazados, extorsionados... a chin, creo que me equivoqué de "peligro" ese fue el ilegitimo Calderón... lo de Reforma...hmm mas allá de que no pudieras pasar en coche, o caminar entre florecitas... si tienes razón, fue horrible! ¬¬
dile eso a quienes perdimos el trabajo porque muchos negocios cerraron, di eso estando todos nosotros reunidos y veras que rompes el record a la mentada de madre mas ruidosa del mundo, eso es nada?
Y nuestro derecho a laborar, solo porque le estorba a AMLO no vale?
o es un daño colateral?
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#36
Entiendo que tu partido Anton se haya dado por vencido a los pocos minutos el día primero pero eso no les da el derecho de regatearle a otros el que cuando piensen que pueden reclamar e impugnar lo hagan. No hacerlo sería resignarse y ser un agachón.

Tú postura junto con la de tu partido sólo me da la razón en lo que vengo diciendo que a ustedes en la derecha no los mueve la razón los mueve el dogma y como el sacrosanto IFE ya dijo quién ganó pues uestedes se alinean y ya. Calladitos no se equivocan aunque tú andes de "rebelde" picándole la cresta a otros... no te ha dicho tu abuelita "das pena, nieto"?

Por cierto y sólo para que se les quite lo pendejo a algunos (si ya se que es harto difícil la labor pero ahora que ya no está el Quetzalcoátl del foro alguien tiene que hacerla de santón y mesías tunero) :

 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#37
Pero el IFE es la autoridad (ya sea estatal o federal). Y si ganó Mancera para que le hacemos al cuento, ganó y ya. Y si perdio el PG, perdió y ya. 7 DE CADA 10 MEXICANOS NO VOTAMOS POR EL PG, 7 DE CADA 10 NO LO QUEREMOS. Y por que 7 de cada 10 no lo queremos, entiéndanlo, no va a ser presidente de México.
¿O sea que la compra de votos no importa, ya porque anton lo dice, ENP ya ganó?
Lo tuyo parece más el berrinche de un niño malcriado que otra cosa. La compra de votos es una forma de fraude y suponiendo que el sistema electoral haya funcionado correctamente y todos los votos contados son auténticos, habrá que ver otros factores como el rebase de los gastos de campaña y la compra de votos.

dile eso a quienes perdimos el trabajo porque muchos negocios cerraron, di eso estando todos nosotros reunidos y veras que rompes el record a la mentada de madre mas ruidosa del mundo, eso es nada?
Y nuestro derecho a laborar, solo porque le estorba a AMLO no vale?
o es un daño colateral?
¿Porqué será que no te creo que hayas perdido trabajo por esta razón?
Sí, AMLO cerró Reforma, pero el PRI ha matado durante décadas a opositores suyos, ha establecido alianzas con la delincuencia organizada, ha llevado al país a múltiples y terribles crisis económicas, mientras el PAN lanzó a las fuerzas armadas a la calle en un acto irresponsable que le ha costado al país 60,000 muertos e irónicamente, el fortalecimiento de varios cárteles de la droga y el nacimiento de algunos otros más.
¿Crees que se puede comparar eso con el cierre de Reforma?
 

antonmance

Bovino adicto
#38
Las tendencias y la intención del voto no variaron desde que Josefina dijo que no le favorecían hasta ahora que se tiene casi el 100% computado (los cientificistas nos podrían explicar el por qué podemos confiar en las tendencias y hacer aseveraciones como las de JVM). Y si a formalismos vamos, entonces hay que esperar hasta el 1 de diciembre que será cuando Peña sea "realmente" presidente.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#39
Las tendencias y la intención del voto no variaron desde que Josefina dijo que no le favorecían hasta ahora que se tiene casi el 100% computado (los cientificistas nos podrían explicar el por qué podemos confiar en las tendencias y hacer aseveraciones como las de JVM). Y si a formalismos vamos, entonces hay que esperar hasta el 1 de diciembre que será cuando Peña sea "realmente" presidente.
¡Pero si la mayoría de las encuestas estaban compradas! Vaya, hasta la última encuesta, la de GEA-ISA que se presentó como encuesta de salida y algunas otras estaban lejos de los resultados de la elección, pero la encuesta mencionada fue la más lejana, dándole una "ventaja" a EPN de 18 puntos porcentuales. Todas esas encuestas han demostrado que no son confiables ahora que tenemos el resultado de la elección, tan es así, que hasta Gómez Leyva tuvo que salir a dar la cara:
http://www.vanguardia.com.mx/fallolaencuestamileniogeaisa-1323321-columna.html
 

Slgfrid

Bovino maduro
#40
Tiene el derecho de impugnar ahí estan los videos de compra de votos y las fotos donde las mantas no conciden con lo capturado por el PREP, ademas esta en su derecho el mismo lo dijo que lo hara bajo el marco legal al que tiene derecho, una cosa es firmar un "pacto" y otra ejercer el derecho que le da la constitución.
Claro que esta en su derecho de Impugnar, como cualquiera que sienta que le "robaron su eleccion", lo que si se nescesita, son los datos, pruebas del fraude y como se realizo. Lo que si no entiendo es que sucede despues de impugnar y resulte "positivo", usando los medio legales. Vaya si el Trife avala la impugnacion o el posible fraude. QUE SIGUE?, una segunda vuelta sin el candidato que realizo el fraude??, o inmediatamente queda el segundon?.

Si alguien sabe. Por que demostrar los mas 3 millones de diferencia de votos entre uno y otro, suena imposible, vaya no imposible pero dificil. Veremos que sucede. ¿Empezara el Campamento de VERANO???? o usara alguna otra medida?. Usaran al Mov. apartidista.?

Solo queda ver que sucede con esto.

Por cierto, en donde puedo ver esa pagina que muestran el Fail del falso anonymus. Bueno la oficial ya que entre ayer, y hoy no la encuentro por ningun lado. Lo cerro el ife el enlace?
 
Arriba